Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada, cuello del utero abierto

Hola a todas, estoy que me muero, después de 9 dias pinchandome voy a mi segunda revisión y me dicen que tengo el cuello del utero abierto, no me comentan nada de cancelar el ciclo , me tienen que ver el lunes...pro claro yo pienso... si tengo el cuello abierto el embrión se cae... no sé si es ignorancia pero es lo primero que se me vino a la cabeza...no veo la hora de que llegue el lunes para preguntarle a la doctora. Ella se quedó sorprendida cuando lo vió, con lo cual no es algo normal... me da miedo pensar que me lo quieran hacer aunque sepan que no tendrá buen final sólo por el hecho de experimentar. Necesito saber si alguna de ustedes ha pasado por lo mismo... les doy mil gracias de antemano y les deseo mucha suerte a todas, gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Desesperada

mira yo esoy en las mismas condiones ke tu y lo que me hicieron para evitar que el bb salga es un cerclaje

No se te caera el embrion!

estara sujeto como entre dosparedes, las paredes del utero y luego cierran el cuello con cerclaje! yo lo tengo ya cerclado y tengo 21 semanas y va muy bien, solo tengo que guardar mucho reposo!.. es algo qu epeude ocurrir, has tenido suerte de que te lo vieran a tiempo quisas de quedarte embarazada lo ubieces perdido!... pidele a tu medico cerclaje y lsito!

Informacion importante

REVISA ESTA DIRECCION WEB Y VE EL PROGRAMA DONDE HABLAMOS DE ESTO Y EL EVENTO DEL NIKKO QUE TE COMENTE.
http://www.teleformula.com.mx/reproductor.asp
MIOMAS, QUISTES, CUELLO DE MATRIZ ABIERTO, ETC. TODO PARA LA SALUD DE LA MUJER
SALUDOS! GERARDO D'NIETO

Cuello abierto solucion natural

HOLA TE ESCRIBO DEDE MEXICO DF, HE ATENDIDO A MUCHAS MUJERES CON UNA SITUCION SIMILAR A LA TUYA E INLCUSO CON MIOMAS INTAMURALES DE HASTA 3 CMS Y CON UN LIGERO DESPRENDIMIENTO DE PLACENTA, Y LA SOLUCION PRINCIPAL HA SIDO CAMBIAR LA ALIMENTACION PARA QUE LA MATRIZ TENGA UN MEJOR TONO MUSCULAR YA QUE DE ESTO ESTA CONSTITUIDA.
EN MEXICO EL DIA 12 Y 13 DE AGOSTO TENDREMOS UN EVENTO MUY IMPORTANTE Y PONENTES A NIVEL MUNDIAL ENTRE ELLOS UN SERVIDOR, Y ABORDAREMOS TEMAS DE ESTE TIPO, EL EVENTO ES EN EL HOTEL NIKKO DEL DF Y LO PATROCINA UNA COMPAÑIA LLAMADA METAGENICS.
PARA MAYOR INFORMACION O CONSULTAS INCLUSO VIA TELEFONICA O POR SKYPE LLAMAME AL 55 29 74 46 52 EN MEXICO D.F., O CHECA MI SITIO: www.sanacionconciente.com o www.vivasinestres.com/somos.htm
DONDE PUEDES CHECAR QUE HAGO
O ESCRIBEME A sanacionconciente@gmail.com y nos ponemos de acuerdo para el skype
SEPAN QUE HAY ALTERNATIVAS A SUS PROBLEMAS DE SALUD, SOLO ES CUESTION DE DESICION Y ACCION.
SALUDOS, GERARDO D'NIETO, Dr. en Ciencias de la Salud

Cuello abierto

hola me llamo nadia hace 2 años me quede embarazada y a cinco meses perdi mi niña por que tenia cullo abierto,no quiero asustarte pero se de que hablo si quieres tener tu bebe tienes que guardar reposo APSOLUTO,yo no sabia que lo tengo dia antes de este perto fuimos dar un largo paseo por la playa y al dia siguiente se me bajo a la vagina la bolsa con bebe a dos horas se rompio y al dia sigiuente el parto mi neña nacio muerta ,pero 3 horas antes le latia corazon muy fuerte solo que con 5 meses ningun bebe sobrevive.perdona que te escribo esto es para sepas que los medicos les da un poco igual cuando fui a la consulta y le dije que paso me dijo que "sabe usted cuantos abortos hay con 5 meses"lo dijo como si fuera normal,ahora estoy intentando quedarme embarazada otra vez pero se que va ser dificil,pero si gurdas la cama vas a llegar a su fecha.asi cuidate mucho y espero que lo tuyo no sea nada y llegas al fin de embarazo.espero tus noticias

Animo,te quedarás embarazada y tendras tu bebe

por: maca0212

hola, me llamo paula, me ha llamado la atención tu mensaje porque a mí me ocurrió EXACTAMENTE lo mismo que a tí en septiembre del 2005, me puse de parto con 5 meses y medio después de haber estado de boda el día anterior. Resultó que mi cuello del útero es incompetente. También cuando llegué al hospital el corazón del niño latía, pero cuando nació, dos horas después ya estaba muerto. Fue horrible.

Ahora te cuento lo bueno, me quedé embarazada 6 meses después, me lo llevaron en alto riesgo de la maternidad Gregorio Marañon porque mi ginecologo privado "no consideraba que con solo un aborto me tuvieran que hacer un cerclaje". En la Seguridad Social no lo dudaron ni un momento. Me hicieron el cerclaje a los 13 semanas de embarazo. Me pasé todo el embarazo en reposo LLORANDO como una loca, muerta de miedo, pero justo el día que hacía 8 meses de embarazo tuve a mi pequeña ranita que aunque nació muy pequeña está muy sanita y me ha hecho olvidar todo el infierno que pasé hasta tenerla en casa en mis brazos.
Estoy segurísima de que te va a ocurrir lo mismo que a mí. Te quedarás embarazada enseguida y aunque pasarás un embarazo muerta de miedo, lleno de contracciones tendrás a tu bebe (seguramente que un poco prematuro) pero más sano que una manzana. Ánimo, yo también lo pasé fatal y sé perfectamente por lo que estás pasando. Te deseo lo mejor

Hola nadia

por: loren306

espero que no sea nada lo del cuello del utero vete tranquila y que te expliquen todo muy bien suerte

Entiendo que te pongas nerviosa

pero debes tranquilizarte, en casos como el tuyo lo que se hace es cerrar el cuello del utero mediante unas grapas, que se quitan cercano el momento del parto, ademas de que lo mas seguro sera que tengas que hacer reposo practicamente todo el embarazo, pero cuando el fin es tener el bebe soñado estoy segura de que lo llevaras estupendamente. besos. esther

Para todas de las palmas

por: loren306

yo me hice 3 fecundaciones y estaban todos bien pero al ponermelos no se fecundan dentro de mi ¿hay alguien igual que yo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo si o no
por: anitavera
1
  Chicas tomando serophene!!!! lo conseguiremos cueste lo que cueste!!!
por: camidi24
2
  Poca reserva ovárica
por: marisanrose
41
  Otra oportunidad en la seguridad social
por: atenea3211
7

por: marianach1
0

por: parvatis1
0
  Pruebas de esterilidad (novata en el foro)
por: sita1606
6

por: cordobesita082
0

por: adelle1604
0
  Chicas con mas de 8 años sin tener bebe ?
por: inlakesh7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com