Foro / Maternidad

18 post i.a regla y continuo con temperatura alta??que lio.cdo baja la temper en dejar progesterona?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 14:31
A
alissa_7904868
24/3/07 a las 9:41

tenga todavia la temparatura alta a casi 18 dias post i.a. Pero lo mas raro es que he tenido la regla rarA . Dos dias gotas , un dia hemoragia masiva como nunca y los tres restantes poquito pero mas que gotas. No entiendo porque continuo con temperautra alta. Si el lunes estoy asI, llamo a la ginecologa. No tengo sintomas. Sabeis creo que si estuviera solo tendria una explicación tuve dos ovulos y he perdido uno. Podría ser.Pero seria demasiaso complicado.... Quiero pasar pagina pero no puedo.
Cuanto tarda en bajar la temperatura???en cuando dejas la progesterona???


Olga

Ver también

Y
yihui_9727424
24/3/07 a las 9:47

Hola olga
Yo me hice la ia el dia 13 y me han diho que al cabo de unos 15 días aprox. me hiciera la prueba de embarazo, así que yo de ti me la haría, porque alomejor no ha sido regla, si no a veces pasa que se pierde un poco.
La progesterona se deja en cuanto baje la regla, de momento no la dejes,como mínimo es lo que me dijeron a mi, para salir de dudas hazte la prueba.

Suerte.

A
alissa_7904868
24/3/07 a las 14:31
En respuesta a yihui_9727424

Hola olga
Yo me hice la ia el dia 13 y me han diho que al cabo de unos 15 días aprox. me hiciera la prueba de embarazo, así que yo de ti me la haría, porque alomejor no ha sido regla, si no a veces pasa que se pierde un poco.
La progesterona se deja en cuanto baje la regla, de momento no la dejes,como mínimo es lo que me dijeron a mi, para salir de dudas hazte la prueba.

Suerte.

Me deje de tomarla el miercoles
porque llevaba dos dias perdiendo

os exlico. Las inseminaciones fueron dos de seguidas. 6 y 7 de Marzo. El 19 tuve gotas rojas y el 20 igual , el miercoles me vino la regla como nunca y deje la progesterona, el jueves poca regla, viernes poca y hoy 4 gotas, Hoy sábado tengo todavia la temperautra alta. No entiendo nada. Me inseminaron dos veces i tuve dos ovulos maduros.

Que pensais?

Cuando me bajará la regla???


Olga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest