« 

virgen de la encarnación empieza marzo 25 novena

Novena a la Virgen de la Encarnación:

Esta novena se reza por 9 meses diariamente empieza el día 25 de Marzo y termina el día 25 de Diciembre. (Se supone que es todo el periodo de embarazo de María)

**Se reza un Dios te salve, después de reza la siguiente oración

Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA PRIMERA GRACIA)

** Se reza un Dios te salve y se repite la oración: Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA SEGUNDA GRACIA)

**Se reza un Dios te salve y se repite la oración: Oh! Virgen de la encarnación, mil veces te saludamos, mil parabienes te damos; por el gusto que tuviste cuando Dios en tí encarnó, pues eres tan poderosa oh Virgen y Madre de Dios. Concédeme lo que te pido por amor de Dios, por amor de Dios, por amor de Dios. (SE MEDITA Y SE PIEDE LA TERCERA GRACIA)

Acordaos OH Piadosísima Maria que jamás se ha oído decir que persona que a vos se acoja y pidiese Socorro hubiese salido desamparada. Animada con tal confianza a vos acudo, Oh virgen de la encarnación, Oh Madre de mi Señor Jesucristo a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados no querrás menospreciar mis oraciones y mis palabras Oh Madre mía. Por el misterio de tu santísima encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia. Por Amor de Dios AMEN.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Up

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas con endometriosis!
por: scr35
5
  Alguien se ha pinchado hcg lepori 2500
por: mar1303
8
  18 post i.a regla y continuo con temperatura alta??que lio.cdo baja la temper en dejar progesterona?
por: olga5555
5
  Analisis hormonal
por: rosiflor
2
  Dos ectopicos y una trompas menos
por: carmem4
6
  Hoy hace 16dias
por: amturium
2
  Necesito un telefono de sterilidat de hospital clinic barcelona
por: rado15
5
  Para las de muface.ovodonación
por: mai774
2
  Os duele algo tras poner decapeptyl 3.75?
por: rado15
1
  Reaccion a cetrotide?? ayuda!!!!
por: jalsin
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé