Foro / Maternidad

Alguien se ha pinchado hcg lepori 2500

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 11:50
D
daiara_5942025
23/3/07 a las 21:01

lo habeis hecho vosotras mismas o habeis ido a un ats

Ver también

Y
yihui_9727424
24/3/07 a las 8:57

Hola mar
A mi también me recetaron Lepori y me lo puso un profesional, ya que es en el culete.
Me las pusieron durante 9 días finalmente.

Suerte.

D
daiara_5942025
24/3/07 a las 10:03

Gracias por contestar
Mi gine me habia dado 5 días de omifin desde el 3 al 7, y después el día 12 que me pinchara yo misma HCG. La verdad es que no sabia que hacer. Con vuestra experiencia mejor ir a que me lo pinchen. Es mi primer mes en todo esto y estoy un poco perdida.

D
daiara_5942025
24/3/07 a las 10:45

Me acaban de pinchar
una inyección de 5000 u. en el culete. Mi ginecologo me dijo que repitiera este tratamiento durante 4 meses seguidos a no ser que hubiese alguna noticia buena antes y después que volviera. He leido en el prospecto que tengo que llevar un control, supongo que ecografía. Será normal que no me controlé. Llame a la enfermera y me dijo que no hacía falta. ¿a vosotras os han controlado la ovulación con ecografía? Me voy a otro médico para que me lo mire. ¿qué hago?

S
svenja_5147660
24/3/07 a las 11:50
En respuesta a daiara_5942025

Me acaban de pinchar
una inyección de 5000 u. en el culete. Mi ginecologo me dijo que repitiera este tratamiento durante 4 meses seguidos a no ser que hubiese alguna noticia buena antes y después que volviera. He leido en el prospecto que tengo que llevar un control, supongo que ecografía. Será normal que no me controlé. Llame a la enfermera y me dijo que no hacía falta. ¿a vosotras os han controlado la ovulación con ecografía? Me voy a otro médico para que me lo mire. ¿qué hago?

Tienen que controlarte
Antes de pincharte te tienen que hacer una ecografía vaginal y ver la medida del folículo o folículos. Por lo menos es lo que me hacían a mí. Por cierto a mi me lo pinchaba un ATS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook