Foro / Maternidad

Chicas con endometriosis!

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 15:18
A
an0N_944482099z
23/3/07 a las 16:48

Hola Chicas!
Les cuento que en julio del año pasado me detectaron endometriosis por medio de una laparoscopìa y desde entonces estoy sin la regla porque me mandaron unas inyecciones para eliminarla y asì tratar de secar los focos de endometriosis y a la vez poner a descansar a mis ovarios. Resulta que la primera inyeccin me la aplicaron el 20 de julio y a la fecha(23 de marzo)todavìa nada de la "amiga", asì que querìa saber si a alguna de ustedes les pas y cuànto tiempo tuvieron que esperar para que les volviera a bajar el perìodo.
UN ABRAZO

Ver también

N
nelva_5771499
23/3/07 a las 19:00

¿cuales son los sintomas de la endometrosis?
Es que he leido por internet algunos casos y no se si puede ser lo que yo tengo. Te explico:
Este mes después de mi regla que fue el 12/3 de un solo día, me han estado molestando muchísimo los ovarios, los riñones, ando cansada, y esta tarde incluso se me ha metido el dolor en la pierna izquierda. Me puedes explicar en que consiste y los sintomas de la endometrosis. Gracias

E
enas_9601446
24/3/07 a las 1:48

Endometriosica perdida
A mi este octubre me diacnosticaron endometriosis severa y en noviembre me operaron por laparotomia,me quitaron una trompa pero como estaba mucho peor de lo que creian lo dejaron. ahora es toy con inyecciones de ginecrin depot durante 7 meses y luego me operan otra vez. he tenido dos abortos y del segundo me quede a los 8 dias de la operacion.
espero que te recuperes rapido.

A
an0N_944482099z
24/3/07 a las 15:11
En respuesta a nelva_5771499

¿cuales son los sintomas de la endometrosis?
Es que he leido por internet algunos casos y no se si puede ser lo que yo tengo. Te explico:
Este mes después de mi regla que fue el 12/3 de un solo día, me han estado molestando muchísimo los ovarios, los riñones, ando cansada, y esta tarde incluso se me ha metido el dolor en la pierna izquierda. Me puedes explicar en que consiste y los sintomas de la endometrosis. Gracias

Síntomas de endometriosis!
Hola Pizarra 1! Mira en mi caso desde que me acuerdo siempre mi período menstrual cursó con mucho dolor, tanto así me dolía que aprendí a inyectarme un antiinflamatorio vía intramuscular. Hace como tres años comencé a tener un manchado marrón antes de que me bajara la regla, y como no quedábamos, el doctor empezó a sospechar endometriosis, que la manera más segura para confirmarla es con una laparoscopía que es un medio diagnóstico con el cual introducen un tubo de fibra óptica dentro de tu cavidad abdominal a través de una pequeña incisión justo por debajo del ombligo. La endometriosis causa dolor en la parte inferior del abdomen y la zona pélvica, irregularidades menstruales ( como manchar antes de la menstruación)
En mi caso sólo esos síntomas he tenido, y el más relevante es el que te conté anteriormente, que es el dolor invalidante; desde que estaba en el colegio cargaba mi inyectable y la ampolla de antiinflamatorio para ponérmela cuando más lo necesitaba, sobre todo cuando me bajaba la ragla y tenía un exámen muy duro, yo ya iba preparada para todo, yo sabía que después de la inyección en 15 minutos ya estaba aliviada y podía seguir adelante con mi vida diaria; sí noté que con el tiempo tenía que inyectarme el primer y el segundo día de la regla porque con los años empeoró la situación.
Espero haber sido de ayuda
Un abrazo

A
an0N_944482099z
24/3/07 a las 15:13
En respuesta a enas_9601446

Endometriosica perdida
A mi este octubre me diacnosticaron endometriosis severa y en noviembre me operaron por laparotomia,me quitaron una trompa pero como estaba mucho peor de lo que creian lo dejaron. ahora es toy con inyecciones de ginecrin depot durante 7 meses y luego me operan otra vez. he tenido dos abortos y del segundo me quede a los 8 dias de la operacion.
espero que te recuperes rapido.

Hola!
Muchas Gracias Yotata por tu respuesta, espero que estés bien tú también.
Un abrazo

A
an0N_944482099z
24/3/07 a las 15:18

Hola!
Sí mi doc me dijo que lo mejor era quedar embarazada, pero vieras que además de mi endo, mi esposo tiene oligoastenoteratozoospermia, o sea los dos tenemos dificultades para concebir y por eso no he querido usar medicinas para que me baje la regla hasta que mi esposo mejore el conteo y la movilidad y así empezar a intentarlo nuevamente con ayuda de la ciencia, por eso quería saber si a alguien se le ha quitado la regla por tanto tiempo , es decir si es normal que estas medicinas tengan este efecto tan largó.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook