Foro / Maternidad

Dos ectopicos y una trompas menos

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 12:08
Y
ydaira_5770725
23/3/07 a las 13:44

Hola ,yo soy nueva en el foro.
LLevo varios dias mirando el foro y por fin me he animado a contaros mi experiencia, espero me podais ayudar .
Tube hace un año y medio un ectopico y me trataron con medicacion y hace unos dias me volvi a quedar embarazada y me ha vuelto a ocurrir el ectopico pero en el lado contrario, con lo cual esta vez me han quitado la trompa .
asi que he tenido un ectopico en cada trompa. No se lo que va a pasar ,por ahora no he ido al gine por que estoy recuperandome de la operacion, tampoco se lo que me diran sobre la trompa que me queda.Siempre me he quedado embarazada en el primer mes. un beso para todas.

Ver también

L
lidiya_5432411
23/3/07 a las 14:01

Bienvenida
Aquí te encontrarás muy a gustito, las chicas son un solete, y siempre están ahí para apoyarnos. Siento lo que te ha pasado, aquí verás que nos ha pasado de todo en esta lucha por querer ser madres. Algunas no nos hemos quedado nunca embarazadas, y hemos pasado por varias pruebas, operaciones y técnicas. No sé si en tu caso te han hecho alguna prueba ya. Si no es así, al retirarte la trompa, habrán visto cómo está la otra. Si no lo han mirado te deberían hacer una histerosalpinografía, que mira la conductividad de las trompas. Espera a ver qué te dice el médico cuando vayas a la visita de control, y ahora a recuperarse y muchos ánimos.
Un beso
Anna

Y
ydaira_5770725
24/3/07 a las 11:34

Carme321 te
hola Carmen.
Te cuento yo dewspues del primer ectopico tube que esperar 6 meses y despues me di cuenta que no estaba vacunada de la rubeola asi que ha vacunarme y a esperar otros 6 meses luego me toque un dia en el cuello y descubri un bultito , pedi cita con el medico y mientras mi medico de cabezera me dijo que no buscarahasta saber que tenia , pues nada ahora tengo bocio multinodular caliente con hipotiroidismo subclinico pero claro antes de saberlo de hicieron una ganmagrafia.
Total justo cuando el medico me dijo que podia buscar y me quedo en el primer mes y nada ya sabes el resto otro ectopico.

Y
ydaira_5770725
24/3/07 a las 11:45
En respuesta a lidiya_5432411

Bienvenida
Aquí te encontrarás muy a gustito, las chicas son un solete, y siempre están ahí para apoyarnos. Siento lo que te ha pasado, aquí verás que nos ha pasado de todo en esta lucha por querer ser madres. Algunas no nos hemos quedado nunca embarazadas, y hemos pasado por varias pruebas, operaciones y técnicas. No sé si en tu caso te han hecho alguna prueba ya. Si no es así, al retirarte la trompa, habrán visto cómo está la otra. Si no lo han mirado te deberían hacer una histerosalpinografía, que mira la conductividad de las trompas. Espera a ver qué te dice el médico cuando vayas a la visita de control, y ahora a recuperarse y muchos ánimos.
Un beso
Anna

Hola anna
Gracias por tus animos ya le he contado a carmen321 como ha sido un poco el transcurso de un ectopico a otro.
La verdad es que yo esperaba que no me volviera a ocurrir otra vez pero espero que cuando me recupere de la operacion me hagan las pruebas necesarias.y ademas voy a intentar que me pongan en la lista de espera pero no se a quien se lo tengo que pedir si al medico de familia o al ginecologo por favor contarme los pasos que habeis dado .
besos

Y
ydaira_5770725
24/3/07 a las 11:52

Hola marlenis5
Cuentame por que tuviste esos abortos.Tu sabes los medicos me dijeron que no tenia por que volver aocurri.
yo tambien creo que no me han asesorado bien y eso que fui al de ss y a uno privado,pero claro ahora espero que me escuchen.
Cuando me operaron un medico me dijo que tendria que hacerme la prueba de la hist pero como fue otro el que me dio el alta pues no me lo ha mandado., total que tengo que ir al gine y este me la mande y yo espero que no tarde mucho
besos

A
an0N_980633799z
24/3/07 a las 12:08

Estas igual que yo, preciosa!!
El problema de los ectopicos es que son muy dificil que ocurran, pero cuando le ocurre a una mujer, es mas facil que la vuelva a ocurrir...
Asi q a mi me hicieron la histerosalpingografia, para ver si la trompa que me quedo era permeable o no...y el resultado fue que tengo la trompa obstruida, asi q me fui directamente a reproduccion asistida, a FIV.

Muchos animos y muchos besitos.

Viki

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir