| Contenido de las respuestas: |
Marije
que tal te has echo el test?
|
|
|
Hola guapas
hola chicas hoy he ido a control, y sorpresa tengo uno de 17,5 y otro de 12¡pero si solo llevo pinchandome 9 dias! el miercoles ovitrelle y deberines, a ver q pasa. un beso
|
|
|
Hola marije, txope y demás chicas....
a mi también me bajó, ayer 30. Vaya disgustillo que me llevé aunque no las tenía mucho conmigo. Hoy he llamado y ya he vuelto a las andadas con el Puregón. El miércoles tengo que llamar para ver cúando tengo que ir a control de nuevo y para más recetas que no tengo. Qué tal vosotras??? Tú marije ya he visto que estás como yo.
|
|
|
Hola chicas
Que pasada no txope?.Este es tu mes seguro ,yo llamé esta mañana y me toca para el día 4.Nath a lo mejor coincidimos el mismo dia.Suete y a ver que tal.
|
|
|
Hola marije,
llamé ayer, y me dijo Carmen que llamara hoy. Acabo de llamar y me han dicho que llame mañana para darme cita para el control (hija, me marean hasta para eso....jajaja) Asi que mañana te podré decir qué día. Llevo pinchándome desde el lunes con 75. A ver si esta vez los tengo menos perezosos y espabilan antes. Por cierto, habeis abierto otra charla????
|
|
|
Pq no sube el post
.........
|
|
|
|
|
|
Up
ya me di cuenta no se que pasa a lo mejor hay que abrir otro
|
|
|
Voy a abrir otro
a ver si se puede
|
|
|
Hola otra vez chicas!!!
Hola otra vez!! Hacía mucho que no escribía pero últimamente no tengo mucha oportunidad..... Pero sí que os leo siempre que puedo. Yo sigo igual, otro mes que no estoy embarazada, a seguir intentándolo!! Txope, un beso muy fuerte, verás cómo la próxima es la definitiva!!
Muchos ánimos a todos.
|
|
|
Hola cricros
cuanto tiempo sin leerte! bueno esperemos q el proximo mes sea el nuestro. marije q tal q nos tienes en ascuas! a ver si colgamos algun +++++++++ en este foro. un beso y suerte
|
|
|
Hola chicas
Bueno pues esta todavía no ha aparecido y los pechos los sigo teniendo super hinchados si para mañana a la mañana no ha aparecido me haré un test aunque no se si voy a aguantar tanto.
|
|
|
Marijeeee
que si que si que seguro q nos das la alegria, que estas en tu dia 15? venga guapa aguanta hasta mañana para hacerte el test pq sino igual es pronto. muchisima suerte y cuelganos ese +++
|
|
|
Hola
si estoy en mi dia 15 ,esta mañana he ido a la farmacia a por las recetas (por si acaso jeje)he esperado a última hora ojalá no me hagan falta .Esta seguro que me deja con la intriga hasta mañana a la mañana y luego aparece como siempre.Ayer he tenido dolorcillo pre-warry paro hoy nada de nada.
|
|
|
Seguro
q no te hace falta, lo de los dolores no te fies pq a veces estando embarazada se tienen dolores de warry. te mando todas mis energias. !SUERTE!
|
|
|
Falsa alarma
nada todo mi gozo en un pozo,al final me bajó ayer a si que hoy vuelta a los pinchazos.En fin,a ver que pasa este mes.
|
|
|
No
te preocupes que seguro q pronto lo conseguiremos, yo ya le he cojido el tranquillo a las agujas y eso q al principio me ponia mala solo de pensar en pincharme. a mi este mes tambien solo me ha durado 1 dia la regla asi q por lo menos no la tengo q ver muxo. bueno un beso y arriba esos animos q pronto sera nuestro momento!
|
|
|
Viene peleona
a mi este mes me ha venido peleona unos dolores y la tripa super hinchada,a ves si se pasa pronto.
|
|
|
Que tal
marije , asi q viene peleona eh! a ver si se te pasa pronto, ami como solo me duro un dia no la he tenido q ver muxo je je je. mañana tengo control, a ver q tal pero bueno el 1 siempre igual , lo peor es sacar sangre e hacen cada escabechina , pero todo sea por ser amatxu. a ver si este mes me deja crecer mas los folis pq con 14 yo creo q era pq. un beso y paciencia.
|
|
|
Animo y suerte para todas!
Sois encantadoras y me había olvidado de desearos mucha suerte. Os iré contando y espero seguir aprendiendo mucho de todas vosotras
animo y suerte!
|
|