Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion a la virgen de la dulce espera

chicas, les dejo la oracion a la virgen de la dulce espera, es la virgen María embarazada. a ella le rezan las mujeres embarazadas y tambien las que estan buscando un bebe.
esta virgen , la pueden encontrar en el museo de la catedral de santiago de compostela.
si hacen algun viajecito a galicia pueden visitarla.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA:

María, madre del amor hermoso, dulce muchacha de Nazareth,
tú que proclamaste la grandeza del Señor y,
diciendo que "sí", te hiciste madre de nuestro Salvador y madre nuestra:
atiende hoy las suplicas q te hago:
En mi interior una nueva vida está creciendo:
un pequeño que traerá alegría y gozo, inquietudes y temores,
esperanzas felicidad a mi hogar.
Cuídalo y protéjelo mientras yo lo llevo en mi seno.
Y que, en el feliz momento del nacimiento, cuando escuche sus primeros sonidos y vea sus manos chiquitas,
pueda dar gracias al Creador
por la maravilla de este don que Él me regala.
Que, siguiendo tu ejemplo y modelo,
pueda acompañar y ver crecer a mi hijo.
Ayúdame e inspírame para que encuetre en mí
un refugio donde cobijarse y, a la vez,
un punto de partida para tomar sus propios caminos.
Además Madre mía, fíjate especialmente
en aquellas mujeres que enfrentan este momento solas, sin apoyo o sin cariño.
Que puedan sentir el amor del Padre
y que descubran que cada niño que viene al mundo es una bendición.
Que sepan que la decisión heróica
de acoger y nutrir al hijo les es tenida en cuenta.
Nuestra Señora de la Dulce Esperan,
dáles tu amor y valor.
AMÉN

Espero q les haya gustado. yo estuve buscando a esta virgen hace mucho tiempo, cuando vivia en argentina y ahora q vivo en galicia la encontre!!
un beso muy grande.
mucha suerte a todas, a las que estan esperando tratamiento, resultados, etc.
lau

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Hola chicas

Me acabo de enterar que existe esta virgen, no lo sabia. Tengo una niña de 7 años, hace 5 años tuve dos abortos, uno de tres meses y otro de 7 semanas, desde entonces no me he quedado embarazada, y tanto yo como mi hija queremos una hermanita, otra niña, bueno, otro bebe, aunque sea un niño. Estoy en tratamiento a ve si puede ser, hace dos semanas me quitaron un pólipo y estoy con pastillas para que el endometrio se ponga bien, esta un poco grueso y se tiene que quedar delgado, a ver si en septiembre puedo empezar ya y poder tener otro bebe en brazos, se me cae el alma cuando veo otros bebes o mamas embarazadas.
Deseo que con la fe que tengo lo consiga, rezare todas las noches, también le rezo a San expedito que es el santo de lo imposible. A ver si puede ser.
gracias por esta oración tan hermosa.

Gracias

HERMOSO MENSAJE

Muy bonita oracion

de verdad dios bendiga a todas las mujeres que tienen la dicha de ser madres y dios protega nuestros pequeños

Gracias por compartir esta oracion

hermosa oración..me llenó muchisimo...mi esposo y yo llevamos 9 meses buscando con mucho deseo un bebe....a partir de hoy comenzare a rezar esta oración con toda la fe del mundo...fe que siempre he tenido en Dios, porque se que El nos escucha y estoy segura que en el momento justo nos dara su bendición... Pedire tambien por todas y cada unas de las chicas que se encuentran en la misma situacion, porque se lo que se sufre cuando se desea con tanto amor la llegada de ese regalito de dios..Mucha suerte a todas

Verdaderamente milagrosa

hola a todas desde hace como un año conoci esta hermosa virgen y su oracion la rezo para que todas las mujeres que se encomiendan a ella pronto tengan entre sus brazos un bebe al que amen y cuiden afortunadamente yo ya soy madre de dos bebes hermosos de 3 y 1 año pero se lo que es esperar mes con mes y no recibir la noticia deseada asi que con cariño mis oraciones para todas ustedes que pronto llegue a su vida ese regalo tan anhelado bendiciones y saludos a todas animo y no se desesperen dios mediante con ayuda de la virgen de la dulce espera lograran un embarazo saludable y un niño sano ok chao

Hermoso foro¡

Recé al virgencita 15 años inténtándolo todo y quedé embarazada lamentablemente perdí a mi bebé, pero saben algo aunque mi angelito no esté se que puedo ser madre y mi esperanza y mi fe me impulsan a continuar

Gracias por tu oracion

gracias por tu oración la rezaré a diario, y las que puedan recen por mi,
"porque mi embarazo llege a un final final y tenga en mis brazos a un sano y hermoso bebé y que termien ya las perdidas de sangre" gracias señor

Gracias a todas las que puedan rezar por mi

Sobre la virgen de la dulce espera

Hola chicas, quería contarles que una amiga me dio en marzo la estampita de la Virgen de la dulce espera que la habia protegido todo el embarazo. Ese mismo mes un cura que me dijeron que era muy especial (milagroso) nos dio a mi y a mi marido su bendición. Luego me enteré que era de la parroquia de la Dulce espera, todo una coincidencia. La realidad es que quedé embarazada ese mes, despúes de más de un año de intentarlo, de mi segundo hijo. Estamos muy contentos. La parroquia de la Dulce Espera en Buenos Aires queda en José Cubas 3599 en Devoto. Ahora le estoy rezando para que proteja a mi bebé y tenga un buen embarazo,
Suerte a todas las que están en la búsqueda y las que ya lo lograron.
Besos
Paula

Hola laura

Hola LAURA. Muchisimas gracias por tu oración. La verdad es preciosa y espero nos de a todas mucha suerte, en la busqueda de bebe. Que salgan sanos y fuertes.
Os deseo mucha suerte a todas, y le pido a la virgencita mucha suerte en el tratamiento que hare en breve,para conseguir embarazo.
Por ello enciendo velillas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas gracias y besos.

Chicas es hermosa la oracion

por: feli285

CHICAS ESPERO QUE NOS UNAMOS EN ORACION Y PASEMOS SIEMPRE POR ESTE BELLO POST, A SUBIR LA ORACION Y ESPERAR A QUE LA VIRGEN NOS HAGA EL MILAGRO DE LA VIDA.

LES CUENTO UN POCO MI HISTORIA, PERDI MI PRIMER EMBARAZO A LAS 16+3 HACE 6 AÑOS, Y EL 2DO, EMBARAZO LO PERDI EL AÑO PASADO ESTANDO DE 7 SEMANAS. ASI QUE TENGO MUCHA FE Y CONFIO EN DIOS EN QUE ME MANDARA NUEVAMENTE UN ANGEL.

gracias por compartirla con nosotras, que les parece si la rezamos a diario y hacemos una listita

ENERO

feli285-----------------7M.B.- -------------N.W. 30/enero

virgen hasme el milagro de poder ser mami.

Hola lau..gracias por compartir la oración!!!

La oración está muy linda..recemos con mucha fe para que la Virgen nos conceda este don y gracia de tener nuestro bb a las que seguimos tratamiento y las que ya lo han concebido..Muchas gracias. besos.

Madre santa escuchanos

Hola Chicas: Simplemente escribo estas líneas para decirles que justamente en este tiempo recibi en mi casa una imagen de la Virgen de la Dulce Espera, me la presto una amiga, le rece una novena y cuando viaje a la Virgen del Rosario de San Nicolas, me acerque a la santeria del templo y pregunte si tenían ma imagen de la virgen de la dulce espera, y me dijeron que la tenían, por supuesto vino conmigo a casa y la tengo en el altar de mi habitacion. Ella esta con un manto marrón y una mirada dulce y alegre. Leyendo un poco me dí con que existen varias imagenes de Maria embarazada segun los diferentes lugares, y se la llama tb Virgen de la esperanza ( con un sol en su vientre), de la espera y de otras formas. En America latina existe la Virgen de Guadalupe, con una cinta en su vestido que da cuenta de su embarazo y el niño sol a sus pies, denotando que pronto nacerá. En mi pais, Argentina en diferentes parroquias hay imágenes de Maria embarazada. No importa cual de ellas sea, lo que realmente importa es la fé con que recemos y le pidamos que nos ilumine y nos indique el camino a seguir mientras esperamos se nos conceda la gracia de tener a nuestro hijos en brazos, luego de un feliz nacimiento, pasando por una hermosa concepción en nombre de Jesus y por intermedio de nuestra madre María. DIOS NOS BENDIGA con la gracia inmensa de tenr un hijo. VIRGENCITA DE LA DULCE ESPERA. RUEGA POR NOSOSTRS. BENDICE NUESTRAS CASAS, NUESTROS HOGARES Y MATRIMONIOS, PREPARA NUESTROS CUERPOS, CORAZONES Y ALMAS PARA RECIBIRLOS CON MUCHO AMOR. ASI SEA AMEN.

Hola!!!

por: flormaung

Alguien me podría decir como y en donde puedo conseguir una imagen de la VIRGEN DE LA DULCE ESPERA, vivo en México, Distrito Federal, Gracias!!!

Saludos

Palabras que llegan!

por: guady27

solo queria hacerte llegar que tus palabras me llegaron mucho!!!
en este tiempo cercano a la navidad te deseo lo mejor para vos y tu familia, que el nacimiento de jesus ilumine tu vida. guadalupe

Nuestra señora de la dulce espera

danos tu amor y valor.

AMÉN

Preciosa la oracion, gracias

Gracias lau, la oracion es muy bonita.
Gracias tambien por la informacion
Suerte
un beso

Gracias

YA TENGO UN HIJO PERO HACE UNOS MESES PERDI MI EMBARAZO DE 5 MESES ERA UNA NENA COMO DESEABA ,NUNCA ANTES HABIA PEDIDO .SI LO HIZO MI ABUELA CON MI PRIMER BEBE A SAN NONATO Y TODO SALIO BIEN .CON LA BEBE TODO SE COMPLICO Y LUEGO DE LA PERDIDA SE EMPEZARON A CRUZAR EL NOMBRE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y LA VIRGEN DE LA DULCE ESPERA ,ESTA ORACION QUE LEI ME LLEGO MUCHO ESPERO QUE ELLA ME CONCEDA VOLVER A SER MAMA.

Arriba!

up

Up

Gracias por la oración es preciosa......Virgencita gracias por escucharnos
Mucha suerte a todas chicas!

Que no se pierda

Beka

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La hormona del embarazo empieza en el momento de la concepcion o de la implantacion????
por: martalex
7
  Sangrado con coagulos despues de la menstruacion
por: claualejandra94
2
  Argentinas:ref dr brugo olmedo -cegyr bsas
por: nuestrailusion
11

por: rosarioa19
0

por: elyy36
0

por: elyy36
0

por: cristihans1
0
  Puede cambiar tanto los resultados del seminograma?
por: anitajerezana
8
  Baja reserva ovarica
por: veronicac81
1
  Baja reserva ovarica
por: mara371
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com