Foro / Maternidad

Ayuda resultado histerosalpingografia

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 17:47
R
rekia_9481034
19/3/07 a las 17:08

chicas, esto es lo q me pone el infome,, porque las radiografias no las veo bien, y claro, la q lo mandó no tengo cita con ella, tengo con otra gine el 3 de abril.

"en la radiografia simple previa al examen, no se observa patología que reseñar.
la cavidad uterina es de configuracion triangular tamaño medio en retroversión y situada en lines media.
los contornos son netos y en la plenificacion, homogenea, no se observa ninguna sintomatología.
el canal cervical es cilindrico mostrando un itsmo mal diferenciado y de amplitud normal.
las trompas se rellenan en toda su longitud, de disposicion transversal-descendente la derecha y de disposicion transversal con inflexiones la izquierda, la morfologia podemos estimarla conservada, la motilidad es normal, y el vaciamiento peritoneal del medio de contraste no se observa interferido a su traves.
la radiografia residual es positiva, con normal dispersion del medio en la cavidad libre de la pelvis menor"

este rollo patatero es lo q me pone, aunque hay algunas cosas q no entiendo, parece q esta normal, no? que os parece?

Ver también

A
an0N_648370199z
19/3/07 a las 17:47

A mi me parece bien...
pues si hubiese problema lo mencionara como obstruccion de trompa o contraccion, espero todo sea asi y suerte en tu cita... y que te ha dolido porque cuando yo me la hice me dolio un buen.... por lo menos un examen menos. jaja
gloriela

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram