Foro / Maternidad

Anticuerpos antipaternales

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 18:34
N
nabiha_9358442
19/3/07 a las 15:41

Alguien me puede orientar sobre estos anticuerpos .He leido que a alguien le hicieron esta prueba , no por abortar sino pq no se le implantaban los embriones tras la fiv. Mi duda es si la fecundacion es la normal no icsi, ya se descartaria esa posibilidad o no. Pues parece q tengo problema de implantación pues todo va bien y no me quedo .
alguien sabe un poco? me gustaria q me hicieran la prueba¡

bsot

Ver también

N
nabiha_9358442
19/3/07 a las 17:26

Up
up

N
nabiha_9358442
19/3/07 a las 18:21

Hola guapa¡
a ver si alguien que sepa más del tema nos informa.
Hay una cosita que no comprendo de lo que me cuentas , si te has hecho 3 fiv, generas tantos ovulos buenos , como todavía no te han transferido embriones congelados ? cada vez has tenido que hacer toda la estimulacion?
Ya es normal que estemos negativas, pero lo cierto es que muchas se quedan de embriones congelados porque no tú?
Lo de la edad es impedimento sobretodo por lo que yo se, porque los ovulos no suelen tner calidad, que como me dices no es tu caso.

qeu pruebas te ha hecho a nivel de implantación?

bueno a ver si nos informan un poqito mas , besote enorme y suerte¡¡¡¡

pd: con congelados el tratamiento es sencillisimooo , todo será más facil

A
an0N_867610099z
19/3/07 a las 18:34

Yo tengo los anticuerpos
Hola,no se si podré ayudarte. He tenido 3 abortos y uno de ellos ectopico, perdí la trompa derecha. Despues de mil pruebas me hice los anticuerpos y me dieron positivo, hay gente que con estos anticuerpos no se queda embarazada, yo me quedé a la primera pero los tres los perdí. Me puse la vacuna y ahora estoy intentando quedarme embarazada, la verdad es que todo esto se me hace muy duro. un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir