Foro / Maternidad

Mañana mi primera ia!!

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 20:21
A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 19:35

y estoy de los nervios, hinchada, llorona...

El viernes tenía dos folis de 13. Hoy sólo tenía uno, de 19 mm, que me ha dicho el médico que ha absorbido toda la medicación. Aunque al principio me ha chocado, luego ya me he tranquilizado, y al ver que más de una de vosotras se ha quedado embarazada con uno solo, me ha dado ánimos y no tiro la toalla antes de tiempo.

Para colmo, como estoy tan dolorida por dentro, llevamos una abstinencia de unos 5 días, espero que no signique nada. Pero esta noche recurriremos a la TERNERA y a las NUECES... los remedios más caseros porque la maca no la hemos encontrado...

Chicas, deseadme suerte porque estoy más cerca de mi sueño, después de dos años de lágrimas y sufrimiento. Espero que Mayo nos inunde de positivos... Muchos besotes!!!

Muchos besos y ya os cuento qué tal me va!!

Con cariño
Lola

Ver también

L
lixia_9335981
5/5/03 a las 19:39

Suerte amiga
yo tambien espero q en mayo nos de positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooo a todas suerteeeeeeeeeeeee un beso muy muy fuerte

R
rada_5996037
5/5/03 a las 19:52

Animo lola!
Yo estoy embarazada y ha sido en mi segunda ia, con 1 solo folículo y lo mejor de todo, en la primera la capacitacion de mi marido fue de 6 millones y en la segunda sólo 2 millones y medio.
Para que veas, incluso cuando parece que las posibilidades son menores suceden estas cosas. Eso sí, ten fé e intenta estár muy positiva. Para mí creo que ha sido la receta mágica.
Suerte y un beso

A
an0N_583403399z
5/5/03 a las 19:52

Suerte
Yo mañan voy al medico para que me de el tratamiento si no pasa nada me lo hacen a final de mes y tambien estoy super nerviosa, ya nos contaras como te ha ido seguro que bien a Belen se la han hecho hoy y dice que no se ha enterado de nada que es como una citologia. SUERTE Y BESOS

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 19:55

Ya sé aiona... que hice mal...
pero me dejé llevar por mi intuición y creo que no ha salido mal... aunque sí está mal hecho. Eso no te lo discuto. Pero digamos que estaba un poco asesorada, por mi tío que es ginecólogo.

Y ahora a pasar los nervios... Y por lo tuyo FELICIDADES!!! es realmente increíble, pero eso demuestra que los milagros existen... Muchos besos cielo y gracias por tu respuesta.

Feliz embarazo!!

J
jovana_5553295
5/5/03 a las 20:04

Si necesitais algo...........?
Que tengas mucha suerte.Yo estoy embarazada y solo tenía dos foliculos.Intenta no pensar en ello,ya se que es dificil.Animo


Mari

V
vaiva_8515808
5/5/03 a las 20:04

Biennnnnnnnnnn
Que bien!!
A mi también me hacen la IA mañana y el miercoles porque el mi clinica hacen dos IA seguidas.

A ver si somos las siguientes en dar el positivoooooooooooo, cruzaremos los dedos.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE Y TRANQUILA
bucaro

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 20:08
En respuesta a vaiva_8515808

Biennnnnnnnnnn
Que bien!!
A mi también me hacen la IA mañana y el miercoles porque el mi clinica hacen dos IA seguidas.

A ver si somos las siguientes en dar el positivoooooooooooo, cruzaremos los dedos.

MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE Y TRANQUILA
bucaro

Mucha suerte preciosa!!!
QUÉ MARAVILLA!!! Ojalá cantemos el POSITIVO!! y mejor así, las esperas compartidas son menos esperas, por cierto, linda, ¿¿cuándo te has inyectado el ovitrelle o la medicacion para ovular?? ¿te dolió tanto como a mi? Pensaba que era como una inyección normal y lo pasé francamente mal, además el gine no me dijo si se metía todo, y estuvimos un poco desorientados. La inexperiencia se ha lucido conmigo...

Muchos besitos y mucha suerte, linda, que seguro que la tenemos. Pensaré en ti... mañana.

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 20:11
En respuesta a jovana_5553295

Si necesitais algo...........?
Que tengas mucha suerte.Yo estoy embarazada y solo tenía dos foliculos.Intenta no pensar en ello,ya se que es dificil.Animo


Mari

Muchas gracias artmari!!
y felicidades!!! intentar no pensar es difícil pero aún así buscaré recursos para evadirme... Felicidades!!!

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 20:13
En respuesta a an0N_583403399z

Suerte
Yo mañan voy al medico para que me de el tratamiento si no pasa nada me lo hacen a final de mes y tambien estoy super nerviosa, ya nos contaras como te ha ido seguro que bien a Belen se la han hecho hoy y dice que no se ha enterado de nada que es como una citologia. SUERTE Y BESOS

Lore!!! tranquila y mucha suerte!!
Los pinchazos no son tanto como pensamos, creo que lo que más nos mata son las dudas, pero aquí te las resolveremos y ya verás como todo va de maravilla, gracias cielo por el mensaje.

Muchos besitos!!!!!!!!!!

V
vaiva_8515808
5/5/03 a las 20:17
En respuesta a an0N_815243599z

Mucha suerte preciosa!!!
QUÉ MARAVILLA!!! Ojalá cantemos el POSITIVO!! y mejor así, las esperas compartidas son menos esperas, por cierto, linda, ¿¿cuándo te has inyectado el ovitrelle o la medicacion para ovular?? ¿te dolió tanto como a mi? Pensaba que era como una inyección normal y lo pasé francamente mal, además el gine no me dijo si se metía todo, y estuvimos un poco desorientados. La inexperiencia se ha lucido conmigo...

Muchos besitos y mucha suerte, linda, que seguro que la tenemos. Pensaré en ti... mañana.

Hola
Yo me he inyentado HCG-lepori hoy, cuando he ido a la clinica y me han dicho que estaba lista ya, me la han puesto en le brazo y me ha dolido un poco, la verdad, pero todo sea por la causa.......

Me han dicho que tengo tres foliculos, uno de 21.5 mm, otro de 19.5 mm y otro de 19 mm, aunque hay un cuarto de 15 mm tambien pero este ultimo no le dan importancia.

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
bucaro

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 20:18
En respuesta a rada_5996037

Animo lola!
Yo estoy embarazada y ha sido en mi segunda ia, con 1 solo folículo y lo mejor de todo, en la primera la capacitacion de mi marido fue de 6 millones y en la segunda sólo 2 millones y medio.
Para que veas, incluso cuando parece que las posibilidades son menores suceden estas cosas. Eso sí, ten fé e intenta estár muy positiva. Para mí creo que ha sido la receta mágica.
Suerte y un beso

Enhorabuena espe!!! y muchas gracias!!
La verdad que me infundes mucha alegría y esperanza... jejeje, estaré muy positiva... Muchas gracias y felicidades!!!!!! Muchos besitos!!

A
an0N_815243599z
5/5/03 a las 20:21
En respuesta a lixia_9335981

Suerte amiga
yo tambien espero q en mayo nos de positivooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooooooooooooooo a todas suerteeeeeeeeeeeee un beso muy muy fuerte

Muchas gracias esther!!
te deseo lo mejor a ti también y gracias, cariño, que mayo nos inunde!!! besitos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook