Foro / Maternidad

Ivi barcelona. pro i contras

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 21:36
A
atenea_9062335
19/3/07 a las 10:57

Buenas dias a todas.hace tiempo q estaba leendo en foro i me parece que este foro sirve de una gran ayuda a todas nosotras. Yo tengo 40 años i nunca me quede embarazada pero como no tenia pareja tampoco me preocupaba esto. Pero hace 2 años me case queremos tener una niña.Leendo en este foro he decidido ir a hacer una FIV (tengo trompas obstruidos) a IVI.Tengo visita dia 23 con dr.Ballesteros. I ya me empiezo ponerme muy nerviosa. Que opinais, alquen sabe algo de Fertilab IOM de BCN? Mi marido prefiere Dexeus dice que son caros pero mejores. Yo ya ni lo se lo que opino. Tampoco podemos permitirnos mucho. Dicen que tratamiento FIV en Dexeus vale 12000 euros. Para nosotros es inpensable. Podeis darme vuestras opiñiones referente las clinicas i los precios, por favor? Gracias a todas

Ver también

A
atenea_9062335
19/3/07 a las 14:40

Gracias
gracias a todas por contestar. Es que hoy toda la mañana estoy poneniendo mas i mas nerviosa. Hecho una llamada a Hospital Clinic i pedido la hora por lo privado.No se como no equivocarme con clinica, es que ya son 40 años, i en todos sitios dicen q a partir de esta edad la fertilidad baja mucho. Gracias i deseo suerte a todas todas cjicas de este foro Un besito

M
mikele_6316423
19/3/07 a las 21:36

Hola valeria665
Hola me llamo Eva yo estoy en la dexeus pero para ovodonacion y es mas caro que una fiv y no vale 12000 euros, puedes llamarlos y te dicen mas o menos lo que vale, siempre depende por si la ss te pasa la medicacion, yo empeze en ivi y no me gusto, pero cada una decimos segun nos ha ido, tranquila mira antes de decidirte y si no llama al colegio de medicos ellos tambien pueden orientarte, muchos besos guapa y tranquila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook