Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A la carga¡¡¡ otra vez

bueno, despues de la anulacion de diciembre de la fiv, he estado estos meses de pruebas y a seguir asi que hoy que me ha venido la guarri empiezo con antibabys y el mes siguiente pinchazitos con medicacion nueva para volver a intentarlo.

veo muchos positivos por aqui, me alegra y me da esperanzas

besotes

Suerteeeee

venga con ganas,besos

Hola

Te deseo mucha suerte con tu FIV. Yo estoy con IA, la tercera. Aunque aún no me ha bajado la regla, el pipitest me da negativo. No sé si la 4 IA me funcionará, y ya me estoy preparando mentalmente para FIV, si tengo suerte respondiendo a la medicación. Me gustaría que me dijeras qué medicación usabas antes y cuál ahora. Sé que cada mujer es un mundo, pero me gustaría ir informándome. ¿Tienes que estar un mes con la píldora y luego con la siguiente regla empiezas? Suerte!

Te cuento....

por: xen8

la primera vez en diciembre me mandaron procrin, gonal y ovitrelle (que no llegue a utilizar pues cancelaron) no respondi bien pues solo tuve un foli asi que me mandaron analisis y ha salido que tengo baja respuesta ovarica , me mandan ahora los antibabys pq despues de todos los pinchazos en enero me vino la regla tres veces¡¡¡ si, si y me dicen que es normal despues de tanta medicacion asi que ahora con los antibabys la quieren controlar.
Ahora me mandan lo mismo pero me dicen que me cambiaran las dosis para intentar que salga mas de un foli, asi que ya estoy deseando que llegue abril para empezar con todo esto pq de verdad que me lleve un palo gordo cuando un dia antes me anularon todo despues de casi un mes pinchandome ,no hay que perder la ilusion esta claro pero somos humanos y la moral sube y baja .
Enseguida me recomendaron que fuera a fiv directamente y que la ia la pasara por alto segun ellos para ir mas rapido .
Ojala tengas suerte guapa y todo te salga bien

Ke bien!!

A mi me paso lo mismo, hace dos meses me pararon mi 2fiv, ahora esty en espera de ke me baje la warry para empezar otra vez con las banderillas, pero yo no tomo antibabys xk m e sientan muy mal, asi ke ya nos keda muy poco para poner nuestros positivos..... bueno suerte y mucho animo. Besotes

Anibasti

por: xen8

pq te anularon la fiv? es un palo fuerte verdad?, nunca lo imagine pero si no llega a ser por las chicas del foro me hubiera costado animarme pero me hicieron ver que mejor anular que perder la oportunidad y claro esta muchos euros ya que voy por privada. Y tienen razon , espero nos salga bien ahora .

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me quedan pocos dias para el test
por: amturium
3
  Ayuda resultado histerosalpingografia
por: bimba2112
3
  Nadie en cádiz??
por: gadir76
1
  Anticuerpos antipaternales
por: kaikorua
6
  Consejos para la primera inseminación...gracias
por: esperanza313
4
  Transferencia de embriones
por: merika29
3
  Que es.... ia,iui,fiv... estoy un poco perdida
por: luchoporti
2
  Alguna se ha tomado omifin por su cuenta?
por: none04
7
  Ivi barcelona. pro i contras
por: valeria665
5

por: amturium
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com