Foro / Maternidad

Laparoscopia

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 19:32
A
assma_5175617
5/5/03 a las 14:00

LLEVO 4 AÑOS CASADA Y 2 INTENTANDO TENER UN BEBE, COMO PASABA EL TIEMPO Y NO LO CONSEGUIAMOS DECIDIMOS HACERNOS LAS PRUEBAS. TODO SALIO BIEN, EXCEPTO LA RADIOGRAFIA DE LAS TROMPAS, QUE NO SE VEIAN CON ABSOLUTA CLARIDAD Y NO PUEDEN DECIRME SI ESTAN BIEN O NO. CONSULTAMOS A OTRO GINICOLOGO Y ÉSTE OPINO LO MISMO. O SEA QUE TIENEN QUE REALIZARME UNA LAPAROSCOPIA PARA SABER REALMENTE EL ESTADO DE MIS TROMPAS , O PASAR DIRECTAMENTE A LA FECUNDACION IN VITRO.
¿ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?, ME GUSTARIA Y AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME DIERA SU OPINION, PORQUE ESTOY ASUSTADA Y NO SE QUE HACER.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Ver también

L
leonor_9183102
5/5/03 a las 14:13

No te asustes
siempre hay q ir muy tranquila, a mi me han hecho dos , la primera fue hace 10 años, y la segunda hace un par de años la verdad no duele mucho por q tienes solo un par de punto en el onbligo, y por dentro si tienes alguna molestia pero solo los dos primeros dia, por q es normal te han tocado , pero a mi la segunda me metieron en quirofano a las 9 de la mañana, y a las 2 de la tarde me fui a casa, y al otro dia ya estaba muyyyyyyyyy recuperada, animate y relajada un beso

S
sohora_7834951
5/5/03 a las 16:09
En respuesta a leonor_9183102

No te asustes
siempre hay q ir muy tranquila, a mi me han hecho dos , la primera fue hace 10 años, y la segunda hace un par de años la verdad no duele mucho por q tienes solo un par de punto en el onbligo, y por dentro si tienes alguna molestia pero solo los dos primeros dia, por q es normal te han tocado , pero a mi la segunda me metieron en quirofano a las 9 de la mañana, y a las 2 de la tarde me fui a casa, y al otro dia ya estaba muyyyyyyyyy recuperada, animate y relajada un beso

Tranquila
A mi hace una año me hicieron una y la pasé bien, lo único que me molestaron un poco fueron los puntos porque tiraban por la zona donde la realizan.
Lo bueno es que si el médico puede, trata de liberar las trompas con el gas.
No te asustes y pedile al médico análgésicos para pasarla mejor.
Te aviso que alguien te va a tener que hacer compañía por unos de días porque tendrás que hacer reposo.
Por otra parte si pasaste por una Salpínografía podés pasar cualquier cosa, porque imagino que te dolió ¿No?
Saludos y mucha suerte

A
assma_5175617
5/5/03 a las 16:17

Laparoscopia
GRACIAS POR CONTESTARME, ME HAS TRANQUILIZADO MUCHO.
A MI YA ME HAN HECHO LA HISTEROSCOPIA (QUE POR CIERTO VI LAS ESTRELLAS), ME LA HICIERON EN EL HOSPITAL PUBLICO Y CUANDO FUI A BUSCAR LOS RESULTADOS ME DIJERON QUE NO ME HABIAN PODIDO VER NADA Y QUE ME HABIAN HECHO UNA BIOPSIA DE LA CUAL TODAVIA NO TENGO LOS RESULTADOS (ESTA PRUEBA ME LA REALIZARON PORQUE EN LA ECOGRAFIA LES HABIA PARECIDO VER UN POLIPO). ASI QUE DE MOMENTO ESTOY IGUAL SIN SABER SI LO TENGO O NO.
EN LAS 2 CLINICAS PRIVADAS QUE HE IDO CUANDO ME HAN DICHO QUE ME SOMETIERA A LA LAPAROSCOPIA, Y YO PEDIA PRESUPUESTO, ME DEJABAN HELADA, YA QUE ME PEDIAN 500.000 PTAS APROXIMADAMENTE, ASI QUE ME FUI A LA SEGURIDAD SOCIAL Y EL GINECOLOGO QUE ME TRATO ME COMENTO QUE SI QUE ME LA PODIAN HACER, PERO ME HAN DEJADO EN LISTA DE ESPERA, POR ESO TAMBIEN TENGO UN POCO DE MIEDO, PORQUE PAGANDO SIEMPRE TE DAN UN TRATO MAS PERSONAL E INCLUSO MEJOR, ¿TU TE HICISTE ESTA PRUEBA EN UN CENTRO PUBLICO O EN UN CENTRO PRIVADO?

B
birthe_5621267
5/5/03 a las 19:32

Tranquila ...
A mi me hicieron una laparoscopía el año pasado porque en la histero habían detectado problemas de obstrucción. Durante la laparoscopía no te enteras de nada, es con anestecia general, pero no dura más de 30 minutos. Puede ser diagnóstica pero a la vez correctiva, si hay algun problema en las trompas pueden intentar solucionarlo. En mi caso no pudieron porque había aglutinaciones de fimbrias imposibles de despegar. Asi que ahora estoy en mi primer FIV y a la espera de la beta. Te deseo mucha suerte y ánimo que es una prueba muy confiable que brinda un diagnóstico muy preciso. Saludos,

Amonik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook