« 

Donde comprar semen de donante

hola:

tenemos que recurrir a semen de donate porque es la opción que nos queda. en la clínica nos han dicho que lo tenemos que comprar nosotros y se lo envian allí. alguna lo habeis tenido que comprar? donde lo habeis comprado? que me recomendais. un saludo y espero respuestas ya que estamos perdidos en este tema.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa

Solo buenos aires argentina

dono semen, para fertilización asistida gratis, solo pido que me firmen un papel donde se me revoque toda autoridad el futuro niñ@

características
piel: morena-amarilla
ojos: castaños oscuros
cabello: negro
algunos datos mas:
sin enfermedades de transmisión sexual ni antes ni ahora, no bebo, no fumo, no me drogo, estudiante universitario

mas información en:

andrewmcpray@gmail.com

Semen

cheduman@yahoo.com.ar

Semen

por: selecta1601

Hola cheduman me gustaria saber mas sobre ti gracias

Semen

por: cheduman

mandame un mail y te cuento
cheduman@yahoo.com.ar

Donante de semen

Hola soy de México y soy donante de esperma natural, hoy en día piden muchos requisitos y la paga es poca a si que prefiero donar mi esperma de forma gratuita, los exámenes o estudios que piden soy largos y mal pagados tales como sangre y sus derivados que no tengan glucosa alta, sida, etc. A hora es el psicometrico, psicológico, toxicológico y sociológico, todo esto para poder vender bien mi esperma JA ni de broma para lo que me dan, ellos se hacer ricos con mi semen, mejor prefiero regalarlo a alguien que realmente lo necesite, todas las pruebas y/o exámenes pase satisfactoriamente pero creo que es un robo pagar mas de 3000 pesos mexicanos por un esperma y conservar muchos mas que seguirán vendiendo y ganando dinero, si alguien gusta que le ayude soy del Estado de México sin problemas para viajar al D.F. Si esta en ustedes dar una ayuda que los 61 pesos mexicanos que dan son bien venidos si no vasta con dar las gracias y seguir intentando ya que aveces no quedan con la primera vez, hay que intentar varias veces, Yo mido 1.69 Mts, peso 70 Kilos, pelo negro entre chino y quebrado, ojos color café oscuros, Sin ningún vicio, no tomo, no fumo, no me drogo, no consumo ningún estupefaciente, no tengo ningún tatuaje o perforación y nunca los tuve, soy hombre sano con un pequeño de 21 meses de nacido, Me dedico a reparar, comprar, darles mantenimiento, actualización y configuración a equipos de computo PC y Laptops, mi edad 27 años carácter normal alegre y sentimental un poco mas de lo normal (no muy expresivo) físico normal, mi facebook es https://www.facebook.com/androyder666 correo androyde_k666_@hotmail.com Yo como donante y todas las que buscan donante se tiene que hacer un contrato o un acuerdo en el que el donador pierde todo derecho del menor (compaternidad) en caso de nacer y así mismo no tendrá derecho ni custodia del menor a si como perdida y rechazo de bienes de cualquier forma o naturaleza, yo como donador solo podre verlo creeser sin obligación alguna y de forma no forzosa y sin derecho alguno siendo la forma de visita de forma espiritual de saber que este bien físicamente y mentalmente. mi nombre es Omar Cruz S. Cual quier duda puedes preguntar y ver mis fotos de facebook no doy fotos de mi hijo ni las subo por seguridad. Saludos y buena suerte :-* agregame

Hola amiga

hola me llamo yeimy y si quieres puedo alludarte soy de venezuela y tengo 22 años soy fotografo de la universidad de venezuela y tu de donde eres

Semen

Hola timberlan me gustaria saber mas sobre ti gracias.

Semen

yo te doy . soy de argentina, vos? cheduman@yahoo.com.ar

El salvador

Si una mujer necesita donante aquí estoy

Esperma

Hola busco donante me gustaria contactar contigo gracias

Semen

por: cheduman

queres esperma cheduman@yahoo.com.ar

Yo dono

Hola, soy santiago, soy profesional especializado y me gustaría ayudar a parejas a concebir lo más maravilloso que es tener un hijo, interesadas escribir a donoesperma@hotmail.com

Esperma

Hola santiago me gustaria contactar contigo busco donante.gracias

Aun estas buscando

Hola contactame a este correo, quieroconvos69@hotmailc.om, ya e embarazado a mas de 10 mujeres y sin problemas, soy muy sano, dejos besos suaves de amistad, gus

Donante

hola chicas mi nombre es martin soy donante mi correao es w.corread@hotmail.com si tienen dudas o preguntas yo podria ayudar .

Semen todavia necesitas?

seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea yo te puedo ayudar si queres xxxxxxxx

Semen todavia necesitas?

seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea yo te puedo ayudar si queres

Semen todavia necesitas?

seguis con la idea cheduman@yahoo.com.ar . si seguis con la idea

Ofrecer semen

hola he visto lo k hos pasa, yo podria solucionar,vuestro percanse, me llamo jose recido en benidorm, dejo mi correo y arreglamos, boluduza@hotmail.com espero so.ucionar saludos....

Estaria interesada

por: gabist1717

hola mi nombre es Gabriela y estoy interesada quiero ser madre soltera puedes ponerte en contacto conmigo en gabist_2@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kary1990
0
  " venezolanas aqui vi parte "
por: esperanza741
4347
  Club de chicas con una trompa obstruida
por: larusa29
40

por: deroav
0
  Estoy desesperada :,((
por: anabelencortes
1
  Hay alguien ovodonación con positivo.
por: ancris
395

0

0
  Quien esta en betaespera
por: bumbuncita
4971
  Donde esta el post¡¡¡¡inseminaciones marzo/abril/mayo¡¡¡??
por: ura75
580
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección