•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuerpo luteo hemorrágico, quiste de 6 x 4 cm

Hola,

Acabo de llegar del hospital, he estado ingresada 3 días. El domingo de repente me entró un gran dolor en la barriga y me ingresaron, Diagnóstico el que os he puesto en el título.
El medico me ha dicho que puede reabsorverse, que necesitaré controles para ver si va desapareciendo o por si por el contrario crece más y entonces habría que quitarlo.

Alguna habéis tenido esto, cómo os ha ido. Estoy un poco asustada. No me han puesto tratamiento, solamente calmante por si me duele mucho.
Tengo molestias y pinchazos de vez en cuando, pero ya no es tan doloroso como estos días atrás.

Agradecería todas vuestras respuestas. Muchas gracias.

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Endometriosis sevara quistes hemorrajico ovario cuerpo luteo

Hola llevo 20 anos buscando bebe ya tengo 38 me han hecho 2 laparoscopias operatorias tengo endometriosis 4 severa quistes en los ovarios cuando no es en uno es en el otro ahora me sacaro uno en el ovario derecho quiste hemorragico cuerpo luteo. Y muchas adherencias en las. Trompas y los ovarios devido a la endometriosis. Le pido a dios k me bendiga con un hijo llevo 9 dias de la ultima laparoscopia . Si. Alguien. Tiene el mismo problema y tiene algun tratamiento o concejo le agradeseria soy de antioquia mi correo es martadollysepul veda@hotmail.com

Hola a todas

Hola amigas. Necesito orientacion, por favor si una de ustedes me pude ayudar. Les cuento tengo 32 años sin hijos casada y tengo 2 perritos k los amo como si fuesen mis hijo, y aunque me encuentren exagerada estoy preocupada por lo k pueda suceder ya que me debo operar y mi pena y preocupación es por ellos ya que mi marido no los ama tanto como yo, y siento que el no me esta brindando el apoyo k necesito. El tiene 2hijos los cuales viven con nosotros siento k la preocupación de el pasa primero por ellos al 100% y luego por mi y mis animales. Entiendo k son sus hijos pero necesito su apoyo y no me lo da. Ayer mi ginecólogo me detecto endiometrosis me debo operar. En mi utero tengo 2 miomas, ovario izquierdo de aspecto quístico de contenido heterogéneo que podría corresponder a un quiste endometriosico. Y en mi ovario derecho de aspecto sólido quístico, porción quística de 29 x28 mm de contenido heterogeneo, con multiples tabicaciones finas en su interior. Que por las caracteristicas impresionan cuerpo luteo hemorragico. Ese es el diagnostico medico y me dijo k me debia operar. Por favor que una de ustedes me oriente. De antemanos muchísimas gracias Karol.

Quiste lúteo ovárico hemorragico de 8 cm.

hola estuve leyendo lo que te pasa pero lo mio fue mas rápido y no puedo entender como no te han operado aun. te cuento yo empece con un dolor en la pelvis como las 4 de la tarde y me llevaron al hospital el cual me operaron de inmediato y me diagnosticaron lo que puse en el titulo y sabias que esto te puede perjudicar al hecho que si se revienta se contamina todo tu útero es muy peligroso, yo estuve hospitalizada 5 días y me dieron licencia 1 mes esto paso el 20 de mayo 2010. al cual me encontraron 4 quistes mas pero en las mamas y me están controlando ando en medico en medico si ..por eso te digo que vayas de inmediato al medico y que te den una solución exige por algo uno paga cualquier cosa me avisas y te doy mas detalles de lo sucedido oka

imagen folicular hemorragica vs cuerpo luteo hemorragico

por: gaga685

necesito una pequeña ayuda.. me salio en so en una ego y la gine me dice ke tengo ke hacerme una beta para descartar ke est en gestacion .... la verda no se si estoy embarzada pero tampoco me a venido el periodo la ultima mestruacion fue el 25 de abril pero me dan unos kolikitos ke siempre me dan cuando me va a venir el periodo hoy me hice la prueva y me dan el resultado el lunes ayudenme ... gracias

Hola gaga

por: cr2505

K paso al final?? Amimean diagnosticado lo mismo y ni rastro de la regla,pero no m han mandado beta

Al final q paso ?

por: yensi19

A mi también me lo detectaron ? Al final estabas embarazada?

Cuerpo luteo hemorragico "quiste"

Hola, soy Patricia de Argentina, y he pasado por lo tuyo durante tres años, me tuvieron a las vueltas con internarme y calmantes, que no sirvieron para nada.
Ahora, y gracias al médico cirujano, y "no a mi exginecologo"... estoy aqui contándote que te cuides mucho, y que no te dejes de controlar muy seguido y que si te sugieren operarte hazlo. yo llegue el dia 08 de enero del 2010 con dolores abdominales terribles que eran tan fuertes que nada, ni ningun tipo de calmantes me hacian algo, hasta perdia el conocimiento de tanto dolor, tanto que era insoportable tanto dolor. Fue tan grave todo que solo cuando el cirujano me revisó y me sometieron a estudios URGENTES determinaron una intervencion quirurjica QUE ERA INEVITABLE Y URGENTE, porque al reventarse el quiste me produjo una HEMORRAGIA INTERNA y por logica UNA ASEPSIA GENERAL, que gracias a Dios hoy lo puedo contar.-
POR ESO NO TE DEJES ESTAR, Y CONSULTA A OTROS MEDICO, YA QUE VOS VIVIS EN UN PAIS MAS AVANZADO QUE EL MIO... y tal vez mas responsable.
SUERTE Patricia de Argentina

Hola

por: morenit5

hola patricia,perdona por preguntarte acabo de pasar por lo mismo que tu,t queria preguntarte si a ti te recontruyeron el ovario,y cuanto tiempo estuviste sin podr trabajar. gracias. un saludo

Cuerpo luteo hemorragico

Acabo de leer tu mensaje, pues estoy pasando por ello ahora mismo, y como vez estoy investigando un poco más ya que los médicos no dicen más que lo justo para no predisponernos a pensar, pero como soy una persona inquieta y existe "enfemenino" aqui estoy averiguando.
El dolor me comenzó el domingo 14 de febrero por la noche y el lunes cuando llegue al trabajo fue horrible el dolor de abdomen y pelvico, pense que se me habia roto un ligamento, ya que hace un año me someti a una operación "Histerectomía Total", pero no cuando fue de urgencia mi diagnóstico fue el mismo de Hadaluna "Cuerpo luteo hemorragico" y me dijeron que debo hacer reposo y tomar cada 8 horas Ibuprofeno y portector gastrico, aún así sigo con dolor intenso, sino se me pasa en una semana debo volver a Urgencias y esto es la razón por la cual estoy buscando más respuestas a este proceso.
Resulta, que al no tener Utero, pero si ovarios y las trompas de falopio las mujeres seguimos ovulando, se ve que el ovulo del mes de Febrero "no ha querido reabsorverse" y se ha encapsuladosegún la ecografia. Ahora estoy un poco asustada porque aún no ha terminado su evolución, en caso de que el dolor siga pasada una semana debo volver a Urgencias es lo que el médico me dijo, pero no me dijo cual sería la siguiente solución y ahora gracias aHadaluna sera quirurgica? y ¿ pordrá volver a pasarme?
Gracias Hadaluna por tu comentario, me animasre a que yo haga el mio.
Si hay otras mujeres que han pasado por lo mismo y quieren darnos sus expriencias les agradezco desde ya.
Marielsil

Quiste hemmorragico

por: amores114

Hola hace 3 dias me detectaron quiste hemorragico en el lado izquierdo y me dijieron que me tenian que operar pero despues el ginecologo me dio un tratamiento de hormonal(anticonceptivas) y que tenia que tomarlo al momento de mi regla ..lo que quisiera saber si es necesario una operacion o seguir con el tratamiento hormonal ...aunque algunas amigas me dicen que no me operen porque al operarme seria perjudiacil ya que el nivel de mis estrogenos ya no seria lo mismo y mas aun en mi edad ya que tengo 36 años ..porfavor quisiera que me contesten

Análisis de sangre tras detección de quiste hemorrágico

A mí me han detectado un quiste hemorrágico, y me han mandado hacer análisis de sangre. Os ha pasado a vosotras también?

Tranquilidad

Hola

A mi me ha pasado algo parecido, al princìpio me entró un agobio tremendo, no paraba de pensar en eso y además me dolía muchísimo.
Pero os digo algo: diez dias después se me ha reducido casi a la mitad, el médico me pondrá un tratamiento de anticonceptivos para descansar los ovarios.

De verdad chicas hay que controlarse pero no os hagáis la cabeza, estas cosas pasan más de lo que os imagináis. Tened serenidad porque ponerse nerviosos es nuestro peor enemigo y leer todas las chorradas que dicen en internet, más.

Un abrazo a todas

al pricipio decían hemorrágico, ahora endometrioma

En la ecografía endovaginal dudaba el radiólogo si quiste hemorrágico o endometrioma. Anteriormente me había realizado dos ecografías en 1 año para revisar un quiste en ovario derecho, que me desapareció con la regla, y después apareció en ovario izquierdo, Al pricipio hablaban de quiste funcional del cuerpo lúteo de 2 cm. Este año me hacen eco en estudio de esterilidad, y quiste de 45 cm en ovario derecho; diagnóstico dudoso si quiste hemorrágico, me envían a resonancia, y resulta endometrioma. Total, que laparoscopia; aún no la hice. Mira, mientras no sea canceroso, me da igual uno u otro. La endometriosis es jorobada de llevar, pero todos lo males sean esos. Y en caso de sufrir quiste hemorrágico, hay que vigilarlo mediante ecos para ver si se reabsorve, y ante cualquier molestia fuerte, acudir al médico. Suerte y tranquila , que son muy comunes.

Cuerpo luteo emorragico de 7 cm

por: chivi240

hola guapa aver si me puedes ayudar yevo tomando omifin 6 meses elotrodia fui al ginecologo estoy de todo bien ,tengo ovarios poliquisticos y me han dicho que tengo cuerpo luteo hemorragico de 7 cm podria estar embarazad con esto

contestarme necesito vuestra ayuda gracias y besos

Y también me recetaron anticonceptivos para evitar que vuelva a pasar.

Ya hace dos meses pero bueno.

Esto te pasó hace ya dos meses... Por lo que mi comentario no creo que te sirva de mucho ya que ese cuerpo luteo que tuviste ya debe de haber sido reabsorvido.
Aún así te cuento mi experiencia por si te volviera a pasar.
Tengo 18 años, y me pasó hace unos meses que aún tenía 17, tal y como lo cuentas me empezó a dar un dolor muy fuerte en la barriga no me podía mover, debido a la sangre que tenía en la cavidad abdominal ejercía presión sobre el diafragma y me daban pinchazos fortísimos en la clavícula al respirar... Fue horrible. Me ingresaron de inmdediato en la Arrixaca y para quirófano, me quedé sin glóbulos rojos y muy muy debilitada. Ingresé por la noche y me operaban al día siguiente al medio día y como cada dos por tres me sacaban sangre (unas 5 o 6 veces al día) a la mañana siguiente de ser ingresada la perdía sangre con menor rapidez y el quirófano estaba a rebosar con operaciones mucho más urgentes por lo que decidieron esperar. Tenía unos 34.000.000 de no me acuerdo el nombre si leubocitos... En la sangre y me quedé con 24.000.000, imagínate.
Estuve ingresada 15 días y aún así salí del hospital sin haber reabsorvido todo. Luego tan solo he ido a una revisión y como si no hubiera pasado nada!

Quiste luteo hemorragico

Hola a todas, les cuento que hace 10 dias tuve que ir a urgencias por un dolor abdominal muy agudo que no le deseo a nadie, al principio crei que era apendicitis pero el dolor me llegaba al hombro y en el diafragma tambien, casi no podia respirar. Luego de hacerme ecografias notaron que tenia el peritoneo lleno de sangre por un quiste que habia reventado un vaso del ovario y eso me habia irritado el peritoneo.
Al principio el medico me dijo que lo normal es que si la cantidad de sangre es poca, se reabsorbe solo y te mandan a tu casa con calmantes (por lo general ibuprofeno), pero a mi me habia bajado mucho el hematocrito en poco tiempo, y el dolor era INSOPORTABLE. Esa misma noche me operaron con laparoscopia y todo salio bien, el cirujano dijo que me extrajeron mas de 600 ml de sangre y coagulos, fue muy doloroso. En 48 hs me dieron de alta.
Si bien ya paso bastante tiempo, sigo con ibuprofeno porque todavia tengo dolor, mucho menos que antes pero tengo muchas molestias al orinar, quiero saber si a alguien le paso , y cuanto tiempo tardaron en sentirse del todo recuperadas.
Saludos a todas y mucha suerte

No seconfien siempre busquen varios.conceptosmedicos

por: marucha211

hola chicas venia desde hace mas d un ano c dolores abdominales hace 20 dias me operaron tenia quistes en mis dos ovarios.ademas de una salpinginitis aguda,gracias a DIOS la biopsia m salio bien.un concejo cuado sientan demasiado dolor aabdomina
acudan al medico,y exijan la ecografia trasvajinal.x q a mi x poco y m operan, d apendicitis cuidensen toditas

Coagulo de sangre en la barriga con formación de 70x67mm..cuerpo luteo hemorrágeo

ola, he estado en el hospital 5 días devido a un fuerte dolor de barriga..me decian que eran gases hasta que dieron con el problema.
Me asuste un poco cuando me lo dijeron. Tenía un

Estoy asustadisima!

Buenas tardes a todas:

Ayer fui al ginecologo ya que llevada una par de dias con bastante dolor en el lado izquierdo, estaba pendiente de que me viniera la regla ya que no sabia si estaria embarazada, me asuste porque los dolores eran bastante similares al ectopico que tuve ( me extirparon la trompa izquierda). El doctor me dijo que no veia embarazo, lo que si un quiste que se habia reventado dentro del ovario ( mide 51mm). Me ha mandado espidifen (antiinflamatorio) y reposo. No pierdo sangre ni nada, aunque las molestias son menos intensas. Ha de venirme la regla el dia 10 de diciembre. La regla expulsara esa sangre? Alguien puede explicarme todo esto? Tengo un miedo que no veas! GRACIAS Y SUERTE WAPISIMAS!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: patriciap94
0

por: magicapoderosa
0
  chicas omifin, importantisimo
por: bilos
10
  Ayuda con los síntomas despues de ia
por: letybot
3
  Ayuda,resultado histerosalpingografia.obstrucc ion tubarica bilateral a nivel istmico
por: macarmengranados
11

por: gonveg
0
  Título
por: merys04
2
  ¿ramón y cajal o puerta de hierro?
por: VIC2705
10
  Cuidado con los "nunca tendras bebes por medios naturales"
por: rorryjam