Foro / Maternidad

Utero y trompas obstruidas

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 23:05
A
an0N_674614999z
7/3/07 a las 20:30

Hola a todas, estoy desesperada.
Me han hecho, digo hecho, pero mas bien intentado la histero, pero no han podido porque me han dicho que tengo el utero obstruido. Han intentado poner el liquido pero tampoco han podido porque tambien están obstruidas las trompas.
¿qué me pasa?? puedo, con algun metodo, poder quedarme embarazada algun día?

Siempre he sufrido de infecciones, candida, puede ser por eso?? tiene algun remedio mi problema??

Por favor si alguien ha tenido lo mismo que yo o sabe algo, decidme, tiene solución??

Gracias

Ver también

A
an0N_674614999z
11/3/07 a las 14:43

Gracias
la verdad cuando me lo hicieron, me dijo el radiologo que solo pudo meterme el palito ese que ponen que no sé como se llama, un centimetro y medio o dos, mas o menos, pero el liquido cayó. Tres intentos tuvimos.
el viernes fui al gine, y me ha dicho que no lo vé claro, que puede ser que las trompas las tenga obstruidas pero que el utero???? me visita desde que tengo 25 años, ahora tengo 35, y me ha hecho ecos, desde entonces y nunca me ha visto nada anormal.
El martes tengo una prueba directamente y segun como vaya me hace una laparoscopia.
Dice que puede ser que el radiologo sea novato, o bien yo estuviera muy nerviosa y cerrará el conducto o como se diga de el utero.
A alguien no le ha salido bien la histero. la primera vez y ha tenido que ir de nuevo???? si solo tengo las trompas obstruidas todavía tengo posibilidades de quedarme embarazada??

Siento el rollo, pero la verdad nunca creí que esto me puediera pasar a mí.
Suerte a todas

A
an0N_577038499z
11/3/07 a las 15:19

Trompas obstruidas
yo tengo las dos trompas mal,el proximo viernes me operan por segunda vez.Lo del utero lo desconozco,pero si tienes las trompas mal,directamente una fiv,intenta estar tranquila asta que te den los resultados,seguro que todo saldra bien

A
an0N_674614999z
13/3/07 a las 12:24
En respuesta a an0N_674614999z

Gracias
la verdad cuando me lo hicieron, me dijo el radiologo que solo pudo meterme el palito ese que ponen que no sé como se llama, un centimetro y medio o dos, mas o menos, pero el liquido cayó. Tres intentos tuvimos.
el viernes fui al gine, y me ha dicho que no lo vé claro, que puede ser que las trompas las tenga obstruidas pero que el utero???? me visita desde que tengo 25 años, ahora tengo 35, y me ha hecho ecos, desde entonces y nunca me ha visto nada anormal.
El martes tengo una prueba directamente y segun como vaya me hace una laparoscopia.
Dice que puede ser que el radiologo sea novato, o bien yo estuviera muy nerviosa y cerrará el conducto o como se diga de el utero.
A alguien no le ha salido bien la histero. la primera vez y ha tenido que ir de nuevo???? si solo tengo las trompas obstruidas todavía tengo posibilidades de quedarme embarazada??

Siento el rollo, pero la verdad nunca creí que esto me puediera pasar a mí.
Suerte a todas

Estenosis histeroscopia
Ya tengo mi resultado tengo estenosis no se qué del útero, vamos que está muy cerradito. El mes que viene me hacen una histeroscopia, me tienen que anestesiar solo localmente y ver qué me pasa.
Hay alguien por ahí que le hayan esto esta prueba?? el gine. me ha dicho que me meten como una camara por el utero para ver cómo estoy por dentro y despues de esta prueba y segun como vaya me hacen una histeroscopia quirúrgica.

Ya estoy decepcionada, pasota, hundida.... ni siquiera sé si tengo las trompas bien porque no ha podido llegar internamente a ellas.

Please, alguien le han hecho la histeroscopia y despues no ha tenido problemas para quedarse embarazada??? por qué me tiene que pasar esto a mí???

A
an0N_577038499z
13/3/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_674614999z

Estenosis histeroscopia
Ya tengo mi resultado tengo estenosis no se qué del útero, vamos que está muy cerradito. El mes que viene me hacen una histeroscopia, me tienen que anestesiar solo localmente y ver qué me pasa.
Hay alguien por ahí que le hayan esto esta prueba?? el gine. me ha dicho que me meten como una camara por el utero para ver cómo estoy por dentro y despues de esta prueba y segun como vaya me hacen una histeroscopia quirúrgica.

Ya estoy decepcionada, pasota, hundida.... ni siquiera sé si tengo las trompas bien porque no ha podido llegar internamente a ellas.

Please, alguien le han hecho la histeroscopia y despues no ha tenido problemas para quedarse embarazada??? por qué me tiene que pasar esto a mí???

Arriba horse41
La verdad que a veces tambien me siento muy decepcionada y triste y pienso que por que a mi,pero supongo que es el destino y hay que intentar estar animada,yo estoy a 3 dias de que me quiten 1 trompa y la otra....segun la vean y hay dias q pienso que se me estan conplicando las cosas y porque a mi...de mi parte te deseo todo lo mejor y sobre todo no te hundas todo se solucionara

S
sondos_7494812
14/3/07 a las 17:22

Recanalizacion de trompas
Hola, yo no estoy y estoy como ustedes, porque mi caso es que al tener mi tercer hijo me cortè las trompas al otro dia de nacido y el bebè muri a los 20 dias. A los 9 meses de eso volvì y me operè y me recanalizaron. Ahora claro que no es igual a cuando estaban mis trompas pegadas naturalmente, tengo ya 1 año y 3 meses de operada y no he vuelto a salir embarazada y estoy a la carrera con el tiempo pues ya tengo 39 años, a pesar de tener 3 embarazos preciosos y venir de una familia paridora hasta despues de los 40, pero ahora estoy loca por salir embarazada antes que lleguen los 40 y se ha determinado que el del problema es mi esposo, que por una fuerte intoxicasin con quimicos de fumigar plagas su hormona masculina (tetosterona)està en el suelo al igual que solo esta produciendo de 10 a 7 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones. Ahora les digo estoy a pie de cañon como decimos en mi paìs, no pierdo las esperanzas, mi doctora ha querido inseminarme pero yo le he dicho que el embarazo vendrà natural, pues una navidad antes de la cirugia el señor me lo prometi, en una cita biblica que me sali Y CONCEBIRAS EN TU VIENTRE UN HIJO, yo sè que ese es el regalo que El me tiene por la entrega de mi bebè que està con èl.
Si alguna otra se ha hecho està cirugìa de recanalizacin por favor diganmelo.

Carmen/Republica Dominicana

J
jimena_8552156
16/3/07 a las 10:07

Malformaciones uterinas
Hola chicas,
Las malformaciones en el aparato reproductor femenino pueden deberse a que a vuestra madre le recetaran antiabortivos cuando estaba embarazada de vosotras, preguntarle y me contais...

A
an0N_674614999z
16/3/07 a las 20:00

Es posible la fiv?
Gracias a todas por responderme pero tengo otra duda, para que me aclare, si el utero lo tengo muy estrecho, es imposible que me pueda quedar embarazada de ninguna manera posible???

Ya no sé qué pensar...


A
an0N_855055199z
19/3/08 a las 16:13

Utero estrecho
Hola chicas , acabo de inscribirme asi que soy nueva en esto de los foros, bueno ahora que acabo de leer lo que te ha pasado , yo llevo ya intentando tener un hijo 9 meses el mes pasado fui a mi ginecologo a ver si me pasaba algo, me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, asi me intento hacer ina histero pero no hubo manera me dijo que tenia el utero demasiado estrecho, asi que no pudo ser, mi prengunta es puedo quedarme embarazada teniendo el utero estrecho , o el problema seria a la hora que que el feto vaya creciendo y no tenga sitio y nazaca antes.
Ahora me va a hacer otra prueba laparoscopia pero me da un poco de miedo a alguna de vosotras os la han hecho.
Gracias

A
an0N_686968099z
9/11/08 a las 22:20
En respuesta a sondos_7494812

Recanalizacion de trompas
Hola, yo no estoy y estoy como ustedes, porque mi caso es que al tener mi tercer hijo me cortè las trompas al otro dia de nacido y el bebè muri a los 20 dias. A los 9 meses de eso volvì y me operè y me recanalizaron. Ahora claro que no es igual a cuando estaban mis trompas pegadas naturalmente, tengo ya 1 año y 3 meses de operada y no he vuelto a salir embarazada y estoy a la carrera con el tiempo pues ya tengo 39 años, a pesar de tener 3 embarazos preciosos y venir de una familia paridora hasta despues de los 40, pero ahora estoy loca por salir embarazada antes que lleguen los 40 y se ha determinado que el del problema es mi esposo, que por una fuerte intoxicasin con quimicos de fumigar plagas su hormona masculina (tetosterona)està en el suelo al igual que solo esta produciendo de 10 a 7 millones de espermatozoides cuando lo normal son 20 millones. Ahora les digo estoy a pie de cañon como decimos en mi paìs, no pierdo las esperanzas, mi doctora ha querido inseminarme pero yo le he dicho que el embarazo vendrà natural, pues una navidad antes de la cirugia el señor me lo prometi, en una cita biblica que me sali Y CONCEBIRAS EN TU VIENTRE UN HIJO, yo sè que ese es el regalo que El me tiene por la entrega de mi bebè que està con èl.
Si alguna otra se ha hecho està cirugìa de recanalizacin por favor diganmelo.

Carmen/Republica Dominicana

Fe....mucha fe
Hola amigas, hoy me estoy integrando ya que me parece muy interesante estos temas, yo me realice la reversion el 4 de febrero del 2006 y hasta la fecha he tenido 2 abortos espontaneos, claro aun estoy positiva ya que solo pudieron reparar una, solo digo algo hay que tener la mente positiva pensar siempre bien y con mucha fe en nuestro dios, que solo el eligira el momento......saludos

O
olena_6328643
17/4/09 a las 17:29

Hola a mi me hicieron una laparascopia
hola ami me hicieron una laparascopia ase unos 4 años y medijeron que simelo asia podian aserme una inseminacion artificial y lo ise pero nada y pasado 1 año me evuelto aser y aora medisen que me tienen que aser otra laparoscopia porqe tengo las dos tronpas malas porque sino no podre enbarasarme nunca aver como meva ya te ire contando porque me asen el dia 21 de abril si quieres hablar conmigo me encantaria muchu escriveme ami correo evtercero@hotmail.com

A
annais_9095603
18/4/09 a las 1:48
En respuesta a an0N_855055199z

Utero estrecho
Hola chicas , acabo de inscribirme asi que soy nueva en esto de los foros, bueno ahora que acabo de leer lo que te ha pasado , yo llevo ya intentando tener un hijo 9 meses el mes pasado fui a mi ginecologo a ver si me pasaba algo, me dijo que tenia los ovarios poliquisticos, asi me intento hacer ina histero pero no hubo manera me dijo que tenia el utero demasiado estrecho, asi que no pudo ser, mi prengunta es puedo quedarme embarazada teniendo el utero estrecho , o el problema seria a la hora que que el feto vaya creciendo y no tenga sitio y nazaca antes.
Ahora me va a hacer otra prueba laparoscopia pero me da un poco de miedo a alguna de vosotras os la han hecho.
Gracias

No hay de que asustarse amapola510
hola que tal hace ya 3 meses me hicieron una lamparoscopia porq tenia las trompas ostruidas y todo fue muy sencillo solo 3 punticos debajo del ombligo y unos puntos en el ombligo es es todo sales caminando de la clinica a los 3 dias ya puedes hacer tus cosas con calma, lo que si te recomiendo es que busques una segunda opinion besos espero poder ayudarte

A
annais_9095603
18/4/09 a las 1:54

Saludosssss horse41
primero que nada calma y paciencia
todo se empeora cuando hay estres yo tenia las trompas obstruidas
y me realizaron una laparoscopia hace 3 meses y bueno segun ya puedo tener bebe
pero ahora mi endometrio no se agranda asi que estoy en tratamiento
de hormonas estoy trankila con mucha fe asi que si algunas se les hace
el milagro a nosotras igual cuidate

A
annais_9095603
18/4/09 a las 1:56

Saludosssss horse41
primero que nada calma y paciencia
todo se empeora cuando hay estres yo tenia las trompas obstruidas
y me realizaron una laparoscopia hace 3 meses y bueno segun ya puedo tener bebe
pero ahora mi endometrio no se agranda asi que estoy en tratamiento
de hormonas estoy trankila con mucha fe asi que si algunas se les hace
el milagro a nosotras igual, y por las infecciones si es muy cierto ellas tienden a
inflamar todo el conducto por eso se obstruyen los tejidos
bueno eso fue lo que me explico la gine te dejo mi correo para hablar rita_dearaujo@hotmail.com

I
ioana_9951011
27/4/11 a las 23:27

En igual condiciones
Hola. ayer me intentaron hacer la histerosalpincografia y igual me dijo la dra q tengoel utero obstruido, he buscado toda la tarde en internet y no se dice mucho, sino de las trompas pero a mi no me llego el liquido hasta alla, entonces supongo q no es cuestion de trompas, estoy muy asustada la primera impresion fue tengo un tumor ahi pero quiero tranquilizarme y pensar otra cosa, el viernes me ve el medico estoy asustada ya ni dormir puedo... He tratado de embarazarme 3 años y ahora se cual es la causa pase de ovarios poliquisticos a resistencia a la insulina ahora esto.. alguna de ustedes logro tener un bebe?

I
ioana_9951011
1/5/11 a las 1:56

Histeroscopia
Hola, fui a ver a mi ginecologa y me dice q lo de la obstruccion es por una especie de tejido que recubre el cuello, y algo en el fondo del utero q podria ser un polipo o mioma, pero se soluciona con una histeroscopia quirurjica, segun me explico es un metodo sencillo que introducen por via vaginal unas pinzas que cortaran el tejido y lo que tengo en el fondo, con esto segun lograre concebir ya que el problema es q nada entra hasta las trompas.
Ve a tu medico y el te sabra explicar y realizar el procediemiento.

suerte

F
fatim_6007406
1/5/11 a las 4:28

Hola
sabes que a mi me pasa lo mismo que ha ti, solo que a mi me ha recomendado mi dra. que la repita y que pida canula metalica, esto ya no lo usan por lo que el radiologo me recomendo que me haga una pequeña dilatacion para el momento de repetir el estudio, tambien me paso que supuestamente tengo trompas obstruidas solo que la dra. cree que no esta bien realizada y para confirmar o no se repetira el estudio, ya te contare!! y tambien tu cuentame, saludos

N
natasa_696419
9/8/11 a las 22:07

Utero y trompas obstruidas
a mi me operaron en marzo del 2011 de lo mismo lamentablmente me dijeron que no podi a embarazarme,,aniimo amiga

A
an0N_612071699z
21/8/11 a las 5:09

Hola pues a mi tambien me hicieron la histerosalpingografia.
Me detectaron la trompa derecha obstruida y la otra despues de algunos intentos dejo pasar contraste,el reporte dice permeable para la trompa izquierda,mi gine dice que me tendra que operar para tratar de destaparlas y luego ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.

A
an0N_612071699z
21/8/11 a las 5:10

Hola pues a mi tambien me hicieron la histerosalpingografia.
Me detectaron la trompa derecha obstruida y la otra despues de algunos intentos dejo pasar contraste,el reporte dice permeable para la trompa izquierda,mi gine dice que me tendra que operar para tratar de destaparlas y luego ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.Me detectaron la trompa derecha obstruida y la otra despues de algunos intentos dejo pasar contraste,el reporte dice permeable para la trompa izquierda,mi gine dice que me tendra que operar para tratar de destaparlas y luego ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.

Z
zhivka_8324143
3/9/11 a las 19:12
En respuesta a ioana_9951011

En igual condiciones
Hola. ayer me intentaron hacer la histerosalpincografia y igual me dijo la dra q tengoel utero obstruido, he buscado toda la tarde en internet y no se dice mucho, sino de las trompas pero a mi no me llego el liquido hasta alla, entonces supongo q no es cuestion de trompas, estoy muy asustada la primera impresion fue tengo un tumor ahi pero quiero tranquilizarme y pensar otra cosa, el viernes me ve el medico estoy asustada ya ni dormir puedo... He tratado de embarazarme 3 años y ahora se cual es la causa pase de ovarios poliquisticos a resistencia a la insulina ahora esto.. alguna de ustedes logro tener un bebe?

Hola
no te preocupes ten fe... ayer me hicieron la histerosalpingografía y me dolio un poquitin... la doctora me dijo que tenía ambas trompas tapadas y que ya las ha destapado... aun no me dan resultado final pero dijo que ahora si me iba a embarazar... sabes yo tengo también poliquistosis.... y eso no te permite ovular correctamente... debes cambiar habitos alimenticios... no comer tantos azucares y harinas, mucha verdura y si puedes algo de ejercicio... yo he empezado con esto de los habitos desde hace un mes y aparte me compre un compuesto vegetal que se llama Lydia pickham que es parta las enfermedades de la mujer y ovarios por la poliquistosis creo eso me ayudó mucho en el estudio...también es para los cólicos y la frialdad, esterilidad etc, trata talvez de conseguir algun remedio natural creo siempre es bueno probar... aparte si te vuelven a hacer los estudios antes de todo debes estar vacía de tu estómago, a mi me mandaron un enema evacuante que es como un laxante via rectal esto te ayuda a limpiar los intestinos... y si puedes ir con otro médico para ver si te la realizan mejor... si tienes alguna duda puedes preguntarme... cuidate mucho y no te estreses solo Dios sabe el momento adecuado para nosotras... suerte!!!

C
carina_5379772
14/8/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_612071699z

Hola pues a mi tambien me hicieron la histerosalpingografia.
Me detectaron la trompa derecha obstruida y la otra despues de algunos intentos dejo pasar contraste,el reporte dice permeable para la trompa izquierda,mi gine dice que me tendra que operar para tratar de destaparlas y luego ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.Me detectaron la trompa derecha obstruida y la otra despues de algunos intentos dejo pasar contraste,el reporte dice permeable para la trompa izquierda,mi gine dice que me tendra que operar para tratar de destaparlas y luego ir a fiv, ¿despues de la operacion no podre quedar embarazada o sera inebitable la fiv?. Diganme plis.

Histerosalpingografia
hola,hoy han intentado hacerme la prueba pero n habia manera estaba muy nerviosa y el pato n habia manera d q entrara,me lo hice en una clinica d pago,la verdad q n se xq hay q hacer esa prueba xq mis resultados salieron todos bien y supuestamente las trompas estan mal cuando hay problemas o te han echo una cirugia y a mi n me pasa nada d eso solo q la primera vez fallo,y sin esa prueba la ss n te pone en lista d espera,yo voy a una d pago para la inseminacion pero como fallo pues x eso he intendado hacerme esa prueba pero quisiera saber si la laparoscopia o hiteroscopia te pueden poner anestesia y si es igual q la histe espero q alguien pueda ayudarme,sin anestesia n voy a poder hacermela

A
alanna_6163196
29/7/15 a las 7:46
En respuesta a ioana_9951011

En igual condiciones
Hola. ayer me intentaron hacer la histerosalpincografia y igual me dijo la dra q tengoel utero obstruido, he buscado toda la tarde en internet y no se dice mucho, sino de las trompas pero a mi no me llego el liquido hasta alla, entonces supongo q no es cuestion de trompas, estoy muy asustada la primera impresion fue tengo un tumor ahi pero quiero tranquilizarme y pensar otra cosa, el viernes me ve el medico estoy asustada ya ni dormir puedo... He tratado de embarazarme 3 años y ahora se cual es la causa pase de ovarios poliquisticos a resistencia a la insulina ahora esto.. alguna de ustedes logro tener un bebe?

Cuello uterino obstruido
Hola...a mi me practicaron una cirugia en el cuello del útero hace 4años. Tengo una niña de 7años. Comenc a presentar ausencia de la mestruacion y el dctor al hacerme el eco notó que en el canal del utero habia sangre acumulada y al parecer es producto de una obstruccion del cuello del útero. El dic q debe calibrame el cuello sino la mestru no bajara ni podre volver a concebir. Diganme...es eficaz éste tratamiento? Duele?

C
cleofe_7013583
21/6/17 a las 23:05

Hola buenas tardes pues bien yo soy nueva en el foro y les platico mis experiencias.
El doc me dijo q tenia el utero obstruido y tengo una trompa deforme a causa de un embarazo ectopico como es de esperarse estoy desesperada ya q en 15 dias me hacen una histeroscopia quirurgica despues de eso me recetan inyecciones hormonales claro esta par ver si consigo embarazo natural y si no pues ya no me va a quedar de otra q irme directo al FIV.

Alguien a quien le haya pasado algo similar??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram