« 

La tercera inseminacion!!!

BUENO NIÑAS,YO SUPONGO QUE NO SOY LA UNICA,QUE HABEMOS UNAS CUANTAS EN ESTA MISMA SITUACION.
Y ESO ES LO QUE QUIERO QUE UNAMOS FUERZAS A VER SI ESTA VEZ ES LA VENCIDA,POR FIN!!!!
ENTONCES LES VOY A RESUMIR UN POCO MI HISTORIA:
34 AÑOS
2 AÑOS BUSCANDO EMBARAZARME
4 AÑOS DE FELIZMENTE CASADA
ENDOMETRIOSIS MODERADA
LA INSEMINACION ME LA HICIERON EL SABADO Y EL DOMINGO 3Y4 DE MARZO,QUIERO ESPERAR QUE HAYA RETRASO PARA TOMARME LA BETA,SI SE CUMPLE MI CICLO DE 28 (OJALA QUE NO)ME BAJARIA EL 17 DE MARZO,ASI QUE TENGO PENSADO POR AHI EL 20 DE MARZO HACERME LA BETA,LES CUENTO QUE ESTA VEZ SOLO ME ESTIMULARON CON OMIFIN,Y TUVE 2 FOLICULOS UNO A CADA LADO,UNO DE 20 Y 19.5,TAMBIEN QUE ESTA VEZ ME AUMENTARON LA DOSIS DE LA PROGESTERONA,3 VECES AL DIA DE 200.
BUENO NIÑAS,OJALA FORMEMOS UN GRUPO DE APOYO,Y PODAMOS HACER MAS LLEVADERA ESTA ESPERA,Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
MUUUUCHA SUERTE A TODAS
UN ABRAZO
TOPITA

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¿En qué consiste el proceso de microinyección?

+++++positivo+++++

PUES SI NIÑAS!!!!!
POSITIVO++++++++++++++++++++

BETA DE 596.4

EL VIERNES ME HACEN OTRA BETA Y EXAMENES Y EN 15 DIAS ECOGRAFIA

NO TENGO SINTOMAS,Y ESO ME HACIA SENTIR QUE ESTA VEZ TAMPOCO SERIA PERO VEN COMO ES LA VIDA,CUANDO MENOS TE LO ESPERAS AHI ESTA,ESTOY FELIZ ,ASUSTADA,Y COMO EN UNA NUBE ,ANOCHE NO DORMI,Y MI ESPOSO FELIIIIIZ!!!!

BUENO QUIERO AGRADECERLES A TOODAS,POR HABERME ESCUCHADO Y HABERME ANIMADO,Y HABER ESTADO AHI..
GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!!

Y TAMBIEN DARLES UNA VOZ DE ALIENTO,PUES SI YO PUDE,LAS DEMAS TAMBIEN!!!!!!NO PIERDAN LA FE!!!!

UN ABRAZO
TOPITA

¿ves cariño?

por: cas46

¡¡¡Enhorabuena!!!
Estoy muy contenta por ti. Disfrútalo, descansa y ya sabes...
Muchos besotes.

Enhorabuena preciosa..!!

por: sirena528

me alegro muchíiisimo por ti..!!

Hooola mis niñas!!!!

ESTOY COMO,NO SE,COMO QUE NO ME LO CREO,CASI QUE NO ME ATREVO NI A ESCRIBIR,BUENO
EN LA MAÑANA TEMPRANO ESPERE QUE MI ESPOSO SE FUERA PARA HACERME EL TEST,Y.......2 LINEAS UNA MÁS TENUE QUE LA OTRA ,DESDE EL MISMO MOMENTO SE MARCO,Y SE FUE HACIENDO MÁS FUERTE.
BUENO,ESTOY ASUSTADA NO SE QUE PENSAR,A NADIE SE LO HE DICHO PUES NO ME LA CREO, YA QUE COMO YA SABEN ESTA VEZ ES CUANDO MENOS ESPERANZA TENIA,ADEMAS NO TENGO SINTOMAS,NO ME DUELEN LOS SENOS.
SOLO LO HE COMPARTIDO CON USTEDES.

DE TODAS MANERAS MAS TARDE VOY A HACERME LA BETA Y AHI SI CONFIRMARE,SI SI O SI NO!!!!

BUENO UN ABRAZO

Enhorabuena

topita. Cuánto me alegro. ¿Ves, cariño? Felicidades, de verdad.

Topita!!

por: sirena528

Que buena noticia..!!! cuantos días llevas de retraso? seguro que es que siiiii!! enhorabuena!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

por: kelitxa

que si, que si , que si salen dos es que siiiiiiii
disfrutalo te lo mereces.

Se suma una mas

Bueno, me presento como una mas del problema. Pero quizas mi caso es mas triste porque a mi marido le hicieron un espermograma y le salio muy mal la morfologia. Y el medico dijo que es muy grave, que no sabe si se podra hacer un tratamiento. Por lo pronto lo mando a repetir porque quizas pudimos habernos exedido en el periodo de abstinencia... yo no tengo muchas esperanzas al respecto. El mayor problema es que mi esposo no pierde las esperanzas y eso para mi es contraproducente ya que creo que deberiamos aceptar que no vamos a poder tener hijos. Otro problema es pensar en como manifestarselo a toda mi familia... a nadie nunca le paso... y justo nosotros tenemos que ser lo primeros. Esta es una de las cosas que jamas en mi vida me imagine que iba a tener que atravesar....
Bueno, al menos un poco de desahogo...
besos

Animo!!!

por: topita10

DE ALGUNA FORMA LO LOGRARAS,YA VERAS TEN FE!!!!

Y PIENSO QUE SI,QUE SI DEBERIAS REPETIR EL EXAMEN,Y MI ESPOSO HA MEJORADO MUUCHO TOMANDO L CARNITINA.

Y LLEGASTE AL SITIO IDEAL PARA DESAHOGARTE Y CONOCER GENTE BELLA Y LUCHADORA,QUE TE MOTIVARAN.

MUUUCHA SUERTE Y UN ABRAZO
TOPITA

Topita

¿Cómo vas, peque? Mañana ya es 20.
Yo sigo sin novedad.
También yo recé por ti.
Deseo tanto que mañana nos conectemos radiantes de alegría...
Un beso.

Cas!!!!!

QUE SUSTO!!!!!!
SE LLEGO EL DIA!!! QUE SEMANA MAS LAAAAAARGA,QUE INCERTIDUMBRE.
PUES YO HOY LUNES COMPRE UN TEST,Y ME LO PIENSO HACER MAÑANA CUANDO ME LEVANTE CON LA PRIMERA ORINA,MI ESPOSO NO SABE,ESO ES ACA ENTRE NOS,SOLO CON LAS DEL FORO JAJAJA.PUES EL QUIERE QUE ME HAGA LA BETA PERO ES EN LA TARDE.BUENO SI ES QUE NO SE APARECE AHORA EN LA NOCHE O EN LA MADRUGADA

DE SINTOMAS,NADA, UN POCO DE DOLOR BAJITO, ESO SI ME PEGO CADA RATO UNAS IDAS AL BAÑO PENSANDO QUE YA!!! QUE YA LLEGO Y UFFFF NOOOO!!! NADA!!!TENGO 3 DIAS DE RETRASO.

BUENO,APENAS SEPAS ALGO NOS CUENTAS IGUAL YO!!!!

MUUUUUCHA SUERTE++++++++++++++++++++++++ +++
UN ABRAZO
TOPITA

Negativo....

HOLA A TODAS: PUES HA SIDO NEGATIVO DE NUEVO SÌ, ESTOY FATAL DE VERDAD PENSÉ QUE ESTA VEZ SERIA POSITIVO, TENIA ESA CORAZONADA PERO ME EQUIVOQUE DE NUEVO, HE LLORADO MUCHO PORQUE ME VINO EL DIA DE NUESTRO ANIVERSARIO DE BODAS ESTABAMOS DE VACACIONES Y AYER NOS TUVIMOS QUE VOLVER PARA IR HOY A LA CLINICA PARA HACER YA LA 4 IA. ESTOY MAL PORQUE SOLO PODREMOS HACER ESTA Y UNA FIV PORQUE NO TENEMOS DINERO PARA MAS. NO SÉ PORQUE ESTO ES TAN DIFICIL???.CREO QUE DESCONECTARÉ UN POCO DEL FORO PORQUE ESTOY MUY OBSESIONADA. OS DESEO LO MEJOR A TODAS Y QUE CUMPLAIS VUESTROS SUEÑOS DE SER MADRES.YO HACE MAS DE UN AÑO QUE EMPEZÉ EN EL FORO DE DESEO TENER UN HIJO Y LEGO TUVE QUE PASAR A FERTILIDAD, OS DIRÉ QUE ME HE SENTIDO A VECES UN POCO OLVIDADA Y OTRAS MUY ARROPADA. A TODAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

UN BESO MUY GRANDE.

RAQUEL

Lo siento, raquel

cariño, ánimo. Quizá sí sea una buena opción desconectar un poco. Pero no te hundas. Intenta ver lo bueno que hay en tu vida.
Un besazo.

Cartoska!!!

LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD ,Y MAS QUE HALLA SIDO EN TU ANIVERSARIO....
PERO TEN FE,QUE PRONTO LO LOGRARAS!!!!!!

YO CREO QUE YO SI ESTA TERCERA SALE NEGATIVA,NO CREO QUE VAYA A LA CUARTA.
PIENSO DARME UN RESPIRO UNOS 3 MESES Y DE AHI Y CONTINUAR A FIV.
QUIEN QUITA QUE SALGA EMBARAZADA SIN TRATAMIENTO ????
IGUAL TE PODRIA PASAR A TI.

Y ESTA BIEN QUE TE RELAJES Y TE DESCONECTES UN POCO DEL FORO.YO TAMBIEN EMPEZE EN EL DE DESEO DE TENER UN HIJO, Y YA ESTOY EN DEL FERTILIDAD,PENSE QUE TOODO IBA A SER MAS SENCILLO ,PERO ASI ES LA VIDA.

RAQUEL QUE TENGAS MUUCHA SUERTE Y UN ABRAZO
TOPITA

"lo siento mucho raquel"

por: franqueira

POR VOSOTROS,NO OS DESANIMEIS SABES QUE AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS ANIMOS TODAS,AHORA DESCANSA Y MAÑANA SERA OTRO DIA,YO TAMBIEN ESTOY EN LA ESPERA DE MI FIV OJALA NO ME LA TENGAN QUE VOLVER A CANCELAR.UN BESOTE MUY GRANDE Y PALANTE COMO DECIMOS LAS GALLEGUIÑAS OK.MIS VELITAS PARA QUE TE ANIMES EN LA PROXIMA LO CONSIGUES Y A LO MEJOR NATURAL.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;-;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;.ANA.

Ore,por tooodas nosotras

Y ENCENDI UNA VELITA PARA QUE SE NOS HAGA EL MILAGRITO!!!
MUY TEMPRANO ME LEVANTE Y FUI A MISA, Y PEDI CON MUCHA FE, Y AGRADECI POR TOOOODO LO QUE TENGO.

SIN NOVEDADES,TODAVIA

UN ABRAZO PARA TOOODAS
TOPITA

Hola, chicas

El viernes y hoy sábado me he hecho pipitest, y negativo. Tenía que hacérmelo el viernes. Todavía no me ha bajado, pero supongo que en tres o cuatro días estará por aquí. Así que si la oración de topita no me hace efecto, empezaré la cuarta IA en breve. Mucha suerte a todas!!

Elenacat....

YO PIENSO QUE DEBERIAS HACERTE UNA BETA,ES MAS SEGURA,LA PRUEBAS CASERAS MUUUCHAS VECES DA FALSOS NEGATIVOS.
DE TODAS MANERAS CUALQUIERA QUE SEA NUESTROS RESULTADOS SEGUIREMOS ADELANTE!!!!!!!
MUUUCHA SUERTE!!!
UN ABRAZO
TOPITA

¡vaya!

Lo siento. A ver si la oración de topita hace efecto y era un falso negativo y si no, pues a la siguiente.
Ánimo y arriba los corazones.

Novedades....

NINGUNA NOVEDAD,

SIENTO A VECES DOLOR BAJITO,LOS SENOS NO ME DUELEN,Y A VECES EN EL DIA UN POOCO DE SUEÑO,NO MAS!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola a todas!!!! estoy aquí!!!!
por: margotdel77
5
  Test embarazo:raya flojita ¿es positivo?
por: gepa02
12

por: jalsin
0
  Por dios, mañana primera inseminación!
por: marietaps
8
  Inseminacion
por: smagy
1
  Alguna me puede explicar en que consiste la fiv
por: ainoha18