•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sant pau - listas de espera??

Hola chicas!!
Hoy he ido a una visita a Sant Pau (Barcelona) y nos ha dicho el urólogo que para fiv no hay casi lista de espera. Que sólo lo que se tarden en realizar las pruebas necesarias para ver el tratamiento que hay que utilizar. Nos ha dicho que están muy al día con lo de las inseminaciones..

Es eso verdad?
Alguna de vosotras está en este hospital y tiene información?

Por cierto, no se el nombre del urólogo que nos ha atendido pero ha sido de lo más ... del mundo. Nos ha dicho que antes de nada que nos decidiéramos si queríamos ir por lo privado o por lo público para no perder el tiempo... (como mi marido se operó de varicocele por lo privado)... me he quedado alucinada!!

Cómo os va a las que os estáis haciendo tratamientos allí?

Muchas gracias y muchos besos!
M. José

Vídeo: ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

• ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

Embarazada en s pau!!!!!!!

soy paciente d S PAU estoy embarazada de un rato(como aquel que dice) lo cierto es que a mi no me hicieron esperar demasiado para fiv, pero puede que lo 34 años que tengo hayan ifluido no se, de todas maneras en este hospital estamos todas muy contentas del trato medico y personal, yo de como no onocco otra cosa nose que decir, pero con las referencias que te darian las compañeras de S PAU te daran ganas de cambiarte mañana. tu misma piensatelo bien si ya has empezado o has de empezar, si has de empezar yo lo haria alli 1000000000 veces mas.
otra cosa el hospital de S PAU es publico yo tambien he intentado que me visiten por mutua y la mia no la aceptan... prueba con tu mutua!?

un abrazo!!!

Ayuda para cambiar de listas

Hola a todas. A nosotros nos derivaron al Clínic. Ha pasado más o menos un año entre que nos derivaron, nos llamaron, nos hicieron pruebas y nos han colocado en lista de espera para IA y para FIV el pasado 21 de abril. Para IA hay 580 parejas por delante (unos dos años) y para FIV 1940 parejas (unos 4 años).
Hemos decidido ir por la privada para FIV que en un principio es lo que nos toca. Pero sabéis si puedo pedir que me deriven a Sant Pau para poder acceder a estas esperas tan cortas? Quién debería mandarme mi ginecóloga? desde el clínic?
La verdad es que es increíble que haya estas diferencias!

Hola guapas!

Como va todo?
Yo esperando mi warry para hoy o mañana lo más tardar, que ya tengo ganas que llegue para poder empezar a pincharme de nuevo y a por mi 2 IA a ver si hay suerte.
Contad como lo lleváis vosotras.
Un besito.
Gloria

Mucha suerte

por: meri803

y seguro q esta vez sera definitiva yo hoy e ido a recoger los analisis hormonales y sigo tomandome la temperatura pero sigo con la duda de ir a programarme la 2 visita para llevarle los resultados o esperar a los de mi chico ya ves ..

Arriba!!!!!

chicas q lo perdemos, no hay ninguna novedad yo hasta el 3 de mayo q vamos al andrologo no puedo contaros nada y vosotras?

Te han dicho la verdad

Hola, la verdad es que te han dicho la verdad, las listas de espera van realmente al día. Yo en un año y medio, tengo todas las pruebas hechas, seis inseminaciones, una laparoscopia y una histeroscopia, cuando en otros hospitales primero te dan una larga lista de espera para todas y cada una de las pruebas. No he tenido mucha suerte, pues no me he quedado embarazada, pero justo hoy he ido a una visita a San Pau,y en cuanto me venga la regla que ya empiezo a notar sus asquerosos sintomas empiezo tratamiento hormonal y de nuevo los seis intentos de inseminaciones. Espero que esta vez resulte, sólo me queda esperar y ser optimista. En favor del equipo médico de San Pau de reproductividad asistida, doy fe de que son una pasada, tanto a nivel profesional como a nivel sicológico, se preocupan por ti hasta el más minimo detalle, además son los mismos que están en Puigver.

Saludos y suerte compañera, igual pronto nos encontramos en la consulta embarazadas.
Un beso a todas las que lo seguis intentando, y muxa sueeeeeeeerte
xao, Misha077

San pau publico o privado?

por: peluquera41

hola,nosotros estamos en valle hebron estamos en lista de espera para ia de dos años.san pau es publico o privado la parte de reproduccion?sabes que tendria que hacer para que me mandaran a san pau?gracias!

Hola chicas

vaya tela, ke diferencia de listas de espera yo estoy en el clinic para las ia tardaron un año en llamarme, contando apartir de tener resultados de las pruevas y para la fiv aun estoy esperando y en febrero hizo 2 años ke estoy apuntaday llame el otro dia para preguntar haber como van y aun me kedan cuatrocientas y pico de parejas por delante mio , pero claro ya no creo ke me salga a cuenta cambiarme y tampoco se si puede. estoy de mientras provando por lo privado haber si tengo suerte.
SUERTE A TODAS.

Hola a todas!

Que alegría me da ver que todas vamos al mismo sítio, tal vez hemos estado en la misma sala de espera y no nos hemos dicho nada! jeje. Bueno, a lo que voy, yo también me visito en St. Pau, estoy muy contenta, es mi segunda FIV. Cuando empecé la primera, me digeron que tenía una lista de espera de dos años, pero que empezaba a contar desde el primer día que entré a visitarme, osea... que en aquel entonces solo me restaba poco más de un año y no llegó a cumplirse que me llamaron. En esta segunda FIV, la que ha querido esperar un año he sido yo, pues si embarazas en la primera como fue mi caso, no era necesario volver a la lista de espera de un año, te repiten el tratamiento en breve, pero yo lo necesité emocionalmente y hasta la fecha que ya he vuelto a repetir el tratamiento y me ha vuelto a dar positivo. Espero que esta vez todo me vaya mucho mejor. Por cierto, que si os quedan embriones congelados, os los ponen despues de la FIV si esta no saliera bien y si con ellos tampoco hay suerte, entonces volveis a iniciar el tratamiento. Bueno, así era como funcionaba cuando yo empecé, es posible que todo esté mejorando. En cuanto al trato no tengo queja ninguna, se portan bien, alguna vez he salido de la consulta con mogollón de preguntas que hacer, pero no por que ellos no te las contesten, más bien por que a mi no se me ocurrieron en el momento. También, cuando he tenido algún problema o duda, dispones de un teléfono que a lo largo de la mañana, mientras ellos estan atendiendo a las pacientes, también te pueden atender a tu llamada. Yo lo tube que utilizar una vez y pensé que los estaría molestando, pero en absoluto, me dieron la confianza suficiente como para quedarme tranquila. Bueno, yo no tengo ninguna queja por ahora y me estoy planteando que si mi embarazo llega a buen fin, pues ir a dar a luz a BCN aunque yo viva a más de 100 km. Hoy por hoy, son un equipo médico estupendo. Espero que quedes tan contenta como yo y que tengas mucha suerte, tu y todas que estais allí también. Un saludo y besotes!

Hola chicas!!!!!!!!

ya empiezo a creermelo mas madre mia q rapidez hace 8 dias dejemos el volante en la puigvert para mi maridin y hoy e recibido la carta q lo citan el 3 de mayo no me digais q no es increible una cosita a ver si alguien me puede ayudar alguna de vosotras le digeron q la segunda visita le harian la eco(sant pau)y verian los resultados hormonales pero no me acuerdo si tengo q esperar a los resultados de mi marido o tengo q ir yo ayuuuddaaaaa

Hola

por: yory2

TENGO UNA DUDA ESKE OS LEO KE HABECS PONEIS HOSPITAL SAN PAU Y OTRAS PUIGVERT KE SIGNIFICA "PUIGVERT"?
GRACIAS POR ADELANTADA Y MUCHISIMA SUERTE.

Hola yory2

por: esojairam1974

Hola guapa!
La fundación Puigvert es un edificio que hay dentro del complejo del Hospital de Sant Pau. De hecho pertenece a este hospital pero se dedica a urología y andrología.

O sea, que cuando hablamos de Puigvert y Sant Pau en realidad estamos hablando del mismo hospital.

Espero haberte ayudado.
Un beso.

Que bien!

por: moriana01

Me alegro que te hallan llamado tan rápido
Mira, a mi me dijeron que cuando tuviese los resultados de mi marido pidiese hora para eco y visita (todo en el mismo día)y así lo hice, eso mismo día ya me dieron la medicación para empezar en cuanto me viniese la regla.
Te aconsejo que lleves el informe que te entregarán en la Puigvert de los resultados de tu chico, pues a nosotros nos dijeron que los enviaban ellos directamente y luego resultó que no, menos mal que soy precavida y me lleve mi copia.
Así teniendo todos los datos de la eco y de tu chico podréis empezar tratamiento enseguida.
Espero haberte ayudado en algo.
Un besito y mucha suerte!!

Yo me visito en san pau

Hola guapa! Cuando yo fuy a San Pau habia una lista de espera de un año para FIV y la IA era inmediata.Ya llevo hecha una IA, mañana me hacen la segunda y si no fuera bien me harían una tercera mientras esperamos a que me llegue el turno de la FIV.De momento todo el equipo ha sido estupendo espero que tu tengas mas suerte que yo y te quedes a la primera.Besitos.

No entiendo nada!

Hola chicas,yo fui al clínico de barcelona para fiv y me dijeron que había una lista de espera unos 3 ó 4 años, no entiendo como puede haber tanta diferencia, y porque no se reparten un poco los tratamientos. Ahora llevo ya dos años en lista y no tengo noticias de ellos, acabo de empezar un tratamiento por privado porque he pasado a ovodonación y en la seguridad social no lo hacen, además no quiero perder más tiempo, si no me va bien esto con suerte en dos años me llaman del clínico ja ja!
Bueno me alegro de todas maneras que os vayan a atender tan rápido y os deseo la mejor suerte del mundo.
Alicia.

Hola!!!

Nosotros hemos ido también al clínic y nos apuntaron a la lista y sí.. es de 3 o 4 años. Creo que vamos a dejar el clinic de lado y decantarnos por la Puigvert.

Quizás lo que pasa en el clinic es que tiene más saturación de gente.. no se... Creo que haces bien yendo por lo privado. O .. puedes intentar que te deriven a Sant Pau.. pero si ya estás empezando tratamiento quizás no valga la pena..

No se chicas, este mundillo de la esterilidad/infertilidad es un asco!! Todo son problemas y calentamientos de cabeza... Pero hay que tener esperanza!!!!! No nos queda otra!!!!
Besitos

Hola guapa

yo estuve en la 1 visita de gine la semana pasada y me dijo lo mismo la lista de fiv son 6 meses(increible)ya me han puesto en lista pero mi marido aun tiene q ir al andrologo lo tienen q llamar de la puigvert sabes cuanto tardan? bueno ahora ya me lo creo mas porque veo q no soy la unica q le han dicho q va rapidito ya nos iremos contando....

Pues..

en nuestro caso ha sido al revés. Le derivaron a él desde el hospital de Mataró a urología en la Puigvert. Eso fue en Julio del 2006 y en ENERO del 2007 le envían una carta diciendo que la primera visita la tenía ayer día 6 de Marzo.

Total, que fuimos ayer.. encontramos a un urólogo super borde pero bueno, le mandó un espermograma y una analítica para el 26 de Marzo. Luego otro espermograma y una ecografía para el 10 de Abril y tenemos visita otra vez el día 8 de Mayo. Y a mí me hizo pedir hora para el gine y tengo la primera visita el 27 de Marzo. Como ves.. una vez tienes la primera visita PARECE que todo va bastante rápido... Ya veremos.

Y a tí el gine qué te dijo? Porque a mí por lo privado ya me han hecho analíticas, ecos y lo tengo todo bien. Bueno, lo único que no me han hecho es la histero pero mi gine del hospital me comentó que si al final tenemos que ir a fiv no valía la pena hacer esa prueba. ¿Qué pruebas te han mandado a tí?

Un beso guapa!!

Animos

por: olga5555

EL SANT PAU ESTA MUY BIEN. Y LA FUNDACIO PUGVERT TRABAJA MUY PROFESIONALMENTE. ESTAS EN BUENAS MANOS.
YO ESTOY EN LA PRIMERA I.A.

OLGA

Sant pau

por: moriana01

No te preocupes, si te han dicho que no hay lista de espera es que no debe de haber, además ellos no ganan nada engañando a nadie, al contrario.
A mi me derivaron a Sant Pau desde el hospital Taulí de Sabadell (para Fiv) y me dijeron que había una lista de 2 años.
Le repitieron las pruebas a mi marido en la Puigvert y la calidad de sus bichitos había mejorado tanto que pasó a ser normal y ahora voy por mi 2 IA (supongo que para finales de marzo).
Animo, que has dado con un equipo de gente estupenda y muy humana.
Un abrazo y mucha suerte.
PD.:Ya hay un post que habla de Sant Pau y las que estamos en tratamiento allí, lo subo por si te interesa.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Utero septo dudas
por: yumalay6
3
  Acabo de hacerme un f.i.v. alguien sabe que puedo hacer en la espera?
por: castellon8
3
  Fiv en la fe.
por: delfina315
7
  Ayuda ba estos perros seran sacrificados, nenas ayudadme a difundirlo gracias,
por: natalia2311
2
  Ayuditaa con retraso!!
por: nahiata
1
  Por fa, consejos para mi primera ia
por: babyar
3

por: mayo05
0
  +++++++++++positivo
por: paloma1929