Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 10:17
Y
yihui_9727424
4/3/07 a las 11:09

Hola a todas. He empezado a inyectarme el lepori para mi 1 ia. Quisiera saber si hay alguien que se haya hecho alguna y el tiempo que se tarda aproximadamente, entre que te preparan y te lo inyectan, es para saber si tengo que pedir dia libre en el trabajo.
Muchas gracias.
Suerte a todas.

Ver también

S
silke_9939957
4/3/07 a las 11:21

Hola,

Precisamente a mi me hicieron la primera IA el viernes. A mi no me inyectaron lepori (que por cierto, no sé lo que es), yo me estuve pinchando puregon y el día anterior a la inseminación me pincharon ovitrelle para que se rompieran los folículos, así que no sé si es lo mismo que lo tuyo.

Yo tuve que ir a las 8:00 de la mañana con la muestra de semen, se la dejé allí y me citaron para las 12:00 (más o menos, porque allí tienes cita para una hora y no sabes cuando te toca). Entre sobre la 13:00, con la inseminación tardan unos minutos, me dolió un poco, más o menos como cuando te hacen una citología, pero bueno, supongo que eso depende de cada persona. Una vez hecha me mandaron estar acostada en la camilla 20 minutos y llamaron a mi marido para que pasase. Luego te levantan y ala para casa.
Yo cogí todo el día en el trabajo, pero la verdad es que no me hacía falta, pude haber ido a las 8:30 e irme a las 11:30.
Pero bueno, ya te digo en tu caso no sé como lo hacen.

Un beso y suerte.

C
cuifen_5934129
4/3/07 a las 18:58

Hola
A NOSOTROS NOS MANDARON LLEVAR LA MUESTRA A LAS 9, LA INSEMINACION A LA 10, EN MENOS DE DIEZ MINUTOS LISTO, Y NO ME MANDARON REPOSO, SE SUPONE QUE PUEDES HACER VIDA NORMAL, PERO SEGUN MI EXPERIENCIA SI PUEDES DESCANSAR MEJOR PQ A MI ESE DIA ME DIERON UNOS PINCHAZO INCREIBLES Y VAMOS QUE NO ESTABA COMO PARA HACER DEPORTE AUNQUE ME DIJERON QUE SIN NINGUN PROBLEMA PODIA, PERO YA YA ESO LO DIRAN ELLO.
SUERTE, SUERTE, SUERTE.....

W
weili_8111807
4/3/07 a las 19:35

Hola vanesa
Pues yo estoy en cirh como tu, me pinche 8 dias hmg lepori y el dia 9 hcg lepori que es para ovular y al dia siguiente el viernes me hicieron la iac pues deje la muestra a las 10 y a las 11.30 me la hicieron y 5 minutos y ya te puedes ir a casa, no me mandaron reposo ni nada, incluso bromeo diciendo que me fuera a esquiar si queria, en fin, k tengas mucha suerte! yo hasta dentro de 15 dias no se resultados. chao. dew.

A
an0N_573274999z
4/3/07 a las 20:50

Ia
HOLA A MI ME LO ESTAN HACIENDO PO LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME DIO REPOSO ESE DIA
SUERTE

M
myla_8444299
29/10/08 a las 10:17

Inseminación artificial
¿cuanto tiempo tarda la seguridad social en empezar con la inseminación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest