| Contenido de las respuestas: |
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn tube la primera citaaa
hola chicas a todas hoy estoy en especial muy contenta por ya aver tenido mi primera cita aunq esto vaya despacio pero ya estoy aiiiiiiiiiii jajajajaj................os cuento un poco teniamos cita a las 9.15 cuando llegamos entregamos la carta a la secretaria nos tomo nota para ver q el informe estaba todo bien y nos dijo que esperaramos en la sala de espera a que nos llamasen...pensaba que tardarian pero no entramos a las 9.40 me hizo el doctor molini preguntas cual fue mi ultima regla?si avia consiguido algun enbarazo natural?...........etc.......l uego me hicieron una eco vaginal q estaba todo bien nos dieron papeles para leer sobre el tema y tenemos q firmarlos y llevarlos..esperar a mi proxima regla y entre el 2 y 4 dia ir acerme unos analisis en ayunas y el dia 28dic tenemos q llevar el semen de mi marido y pedir la nueva citaaaa nos van acer icsi asi q a esperar con trankilidaddddddd besitosssss
|
|
|
Ole, ole y oleeeeeeee!!!!
CREO QUE HABLO POR TODAS AL DECIR QUE NOS TRASMISTES UNA ALEGRIA TAL COMO SI FUERAMOS NOSOTRAS LA QUE HUBIERAMOS ACUDIDO HOY A SU 1 CITA. ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO HAYA IDO BIEN, AHORA YA ESTAS AHÍ......¡HABER QUE OS TRAEN LOS REYES, PAREJA! FELICIDADES POR VUESTRO COMIENZO
|
|
|
Hola a todas
Hola chicas, he estado leyendo por encima el foro y me he decidido a entrar, sobre todo para ver si me podeis resolver una pequeña duda: ¿sabeis por dónde va la lista del virgen del rocío? Es que es super difícil que cojan el teléfono y claro, a mi de vez en cuando me gusta llamar, aunque sé que todavía me queda, pero me gusta estar informada, y sobre todo después de enterarme de que en Cádiz se había abierto también el tema de las FIV y que se iba a reducir algo la de Sevilla.
Yo estoy en la lista desde mayo de 2008, es relativamente poco tiempo, pero cuando pienso que ya ha pasado un año y medio... ufff, realmente pasa rápido.
Muchas gracias a todas!!!
|
|
|
Hola!!
La lista va por finales de diciembre de 2006. Yo soy del 19 diciembre y ya sé que tienen mi expediente preparado. Me dijeron que me llamarán pasa enero. ANIMO, que todo llega y en tu caso, seguro que no tienes que esperar tanto tiempo
|
|
|
¿como te mandan a la lista de espera del virgen del rocio?
hola a todas a mi me estan tratando en el hospital el valme y me estan haciendo varias IA voy por la segunda a la espera de resultados me han comentado que me van a hacer de tres a cuatro pero que si no funcionan me pasaran a la lista de espera del virgen del rocio para una invitro la verdad yo quisiera saber como sabes si te han pasado a la lista y el tiempo que tardan en llamarte y si alguien me pudiera dar el telefono donde hay que informarse cuando me toque estar en lista todavia me falta pero es que no le tengo mucha confianza a la IA de todos modos si me fuera efectiva ya os lo comento
|
|
|
Vamos parribaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa a todassssss SEVILLANA me alegro q ayas podido confirmar q tu expediente esta alli eso es una buena noticia y al igual q ami me llamaran en enero vamos a ser compañeras de tto jajaja y si dios kiere de barriguita jajajajajaja OJALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA . pero de momento nos toca esperar un poco massss
LIBRAFELIZZZ me gustaria estar ya en tu cituacion y pasar esos nervios q tas pasando jajajajaja pero ya me keda menos y a ti desearte mucha suerteeeee y q mañana todo vaya bien cuantanossss que te dicennnn SUERTEEEEEEE.
|
|
|
Estoy deseandooooooooo
HOLA CHICAS ESTO SIGUE MUY PARADITO ENNN AI Q ENTRAR MAS Y AMENIZAR NUESTRA ESPERA ANIMOOOO Y ENTRADDDDDDD
YA ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUE MAÑANA PARA MI CITAAAAAAAAAAAAA QUE NERVIOSSSSSS TENGOOOO POR EL Q ME DIRANNNN OJALA VAYA RAPIDITOOO Y ME DEN LA 2 CITA PA DIC JAJA QUE GANASSSSSSSSSSS DE EMPEZARRRRRRRR DIOSSSSSSSSSSSSS YA OS CONTARE Q ME DIJERON BESITOSSSSSSSSS
Y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
|
Hooola chicas!!!
Librafeliz...ANIMO guapa, que no te queda na de na!!!! Ya verás que bien va todo. Ya nos contarás. Sevilla261...por fin he logrado que me "confirmen que mi expediente está preparado. Me han dicho que me llamaran en enero. A tooooodas las demás MUCHÍSIMO ANIMO y sobre todo PACIENCIA Besos
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaa
hola a todas ai que subir esto enn que estais muy paraditas animooo y a entrar mas amenudoooooooooooooooooooooooo CHICAS 3 DIAS PARA MI PRIMERA CITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NERVIOSISIMAAAAAAAAAAAAAAAAA. a todas mucho animo y paciencia que le dia llega aunq parezca q no llega BESITOSSSSSS
|
|
|
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sevillana74 wapa que alegria mas dado ennnn as visto como vamos a ir de la manita practicamente en nuestro tratamiento jajajaj cielo en un privado te e dejado todo lo que me preguntas y nada desearte mucha suerte y ya sabes mantenme informada ok besitosssssssssssss a todas las chicas decirles que animo q todo llega y pronto seremos todas mama
|
|
|
Hooola!!!
Muchísimas gracias guapa. Ya he visto el email. Seguimos en contacto. CHICAS...como dice sevilla261...ANIMO, MUUUUCHO ANIMO!!!
|
|
|
Ayuda
Necesito que me expliquéis como va esto, Estoy algo perdida. Mi medico de cabecera me mando al hospital Comarcal para que me viera la ginecóloga, la cual Nos mando a mi las pruebas de las hormonas y Una histerosalp y a mi marido muestras de sangre Y un seminograma. Los resultados fueron, yo bien, pero mi marido, Pocos, poca movilidad y solo 5% de morfología buena. Nos dice que esto tiene que ser una fiv y que va A mandar mi historial al hospital virgen del Rocio, Que las listas son muy largas y que lo mejor seria que Me fuera por lo privado. He llamado al Virgen del Rocío, porque la verdad no Se cual es mi situación, si ya estoy en lista o no, he llamado Y la chica me ha dicho que me mandaran una carta, para Citarme ya que me tienen que ver allí, que las cartas que Van mandando van por Abril y mi expediente es de Junio. Mi pregunta es, si alguien que ya le realizaran las pruebas en Un hospital comarcal y después la mandaran al Virgen del Rocío Como fue los pasos que siguió. Gracias.
|
|
|
Hola bebeloli
Te digo como fue el mio despues de estar en mi medico de cabecera me mandaron al hostal comarcal alli me realizaron las pruebas y estaban todas bien el caso de mi pareja no asi que nos dijeron que tenia que ser por fiv y que era en en sevilla, en un mes y medio o dos me mandaron una carta diciendome que ya estaba en lista de espera ahora mismo la lista de espera estan por finales del 2006 ahora se nota un poco de mas fluides espero que te haya servido de algo mi respuesta no te apures estener mucha paciencia un beso
|
|
|
Hola bebeloli
hola yo estoy igual q tu,supongo q habran mandado mis `papeles el mes pasado.entonces no tengo ni idea de como va el tema.yo tengo ya 37 años y si espero 3 años luego dicen q no te hacen nada.aun asi me dijo el gine q en enero llamara a sevilla diciendo el tema de la edad.aunq la verdad creo q eso a ellos les dara igual.a ver alguien q nos pueda orientarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr .
|
|
|
Lista espera virgen del rocio
hola chicas, a las que os pueda interesar, en mi caso me tienen que hacer una inseminacion por lo que he podido leer en las charlas estan tardando aproximadamente sobre 4 meses. Ahora mismo van por Mayo de 2006, a si que si yo deje el expediente en Septiembre espero que me llamen sobre Enero, aunque con tantos días de fiesta, no se yo....
Si alguna teneis novedad de ultima hora, contarlo porfa!!!
Animo a todas!!!
|
|
|
Hola holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
QUE POCO OS QUEDA!!!!!!!!QUE ALEGRIA POR VOSOTRAS, LIBRAFELIZ ESTAS A UN PASITO MUY PEQUEÑO D EMPEZAR TU ANDADURA Y SEVILLANA74, ME ALEGRO QUE AL FINAL SEA MAS RAPIDO DE LO QUE TE IMAGINABAS. ME ALEGRO UN MONTON POR LAS DOS, Y POR LAS QUE SEGUIMOS ESPERANDO: TENGAMOS PACIENCIA, TODO LLEGA!!!!
|
|
|
Alguien q escribe
ola sevillana aiq subir este post ennn que se va a perder me alegro mucho q ya ten tus expedientes alli eso es buena señan ..............no se lo q tardaran en llamarte pero no pienses q mucho besitos y suerte
|
|
|
Por fin!!!!!
Ya han salido los expedientes hasta finales de diciembre de 2006...y soy de ese mes,BIIIIIEEEENNNNNNNNNNNNN. Casi me da algo cuando me lo han dicho. Sé que aún tardarán en llamarnos, pero al menos, después de casi 3 años, han cogido el expediente. ANIMO a todo el mundo y muuuucha PACIENCIA
|
|
|
No me puedo creer que este post este asi de paraditoooooooooooooo
hola chicas donde estais, no contais nada,bueno os deseo que todo os vaya muy bien besitoss para todas....muak
|
|