Foro / Maternidad

Ayuda, 1er. control tamaño de los folis??

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 16:07
G
gala_5490873
23/2/07 a las 13:08


Acabo de llegar de mi primer control de folis y la verdad, no sé si es bueno o malo.

Por lo que le he oido al médico cantándole a la enfermera, tengo aprox. 5 en cada ovario (cosa que para mí con un endometrioma en cada ovario es un record). Casi todos medía 12 X 7 u 8 ó 9 más o menos. Sólo uno medía 17 x ?.

Estoy en la SS y los médicos no te dan muchas explicaciones
Tengo que seguir pinchandome igual hasta el lunes que vuelvo a hacer análisis y eco.

Para las expertas ¿Esto es bueno, regular, malo...?

La primera tuve entre los dos ovarios aprox. 5 pero eran más grandes.

Estoy hecha un lío!!

Ver también

S
susane_9398306
23/2/07 a las 14:00

Hola ana,quetal?
no soy de esta charla, pero hace un mes de mi primera FIV,yo creo que son buenas noticias, por que los folis tienen que medir entre 16 y 19, ó al menos eso en mi caso, yo tuve dos analisis de estradiol, y 4 controles de folis, y en la punción me saaron 8 de los cuales, maduros 6 y me han dicho que la respuesta ovarica fue muy buena, por eso creo que tú vas fenomenal.
Te deseo lo mejor, muxa suerte y muxas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo estoy en la xarla de chias con problemas de bichillos 3 parte, cualquier cosa ya sabes estamos a tu disposición.
besitos y espero haberte ayudado algo.

G
gala_5490873
23/2/07 a las 14:16

Ah! se me olvidaba
llevo 9 días pinchandome puregon 150.

Gracias alacant por contestarme.

Estoy bastante apurada

R
rokia_8152246
23/2/07 a las 14:47

Pues yo creo q muy bien!
Hola Ana, vas muy bien, yo tengo tb. endo leve, y este verano me hice una icsi. Me pinchaba 225 e incluso al final 300 de puregon, y me sacaron 12 folis en total. Tiempo pinchandome, casi 12 días!! Ya verás en 2 días se te pondrán los 10 gorditos-gorditos!.
Mucha suerte!

María

G
gala_5490873
23/2/07 a las 14:55

Gracias chicas
Es que he llegado esta mañana con el estómago encogido porque no tenía ni idea si era bueno o no.

En la primera con el mismo tto. tuve menos pero eran más grandes. Esto fue un viernes y el lunes me hicieron la punción. Finalmente me sacaron 8 pero yo creo que de esos sólo hubo dos buenos que fueron los que me pusieron.

Yo me esperaba hoy algo similar y zas!! me he quedado totalmente descolocada, sin saber qué pensar.

Pero gracias a vosotras ya me quedo más tranquila.

Ayyyyyyy, qué hartita estoy de la banderillas! Que yo quiero pasar a la acción!!

C
cruz_8286161
23/2/07 a las 15:48

Seguro que el lunes..
estaran listos por que crecen 2 mm diarios aprox y te daran el rompefolis ese lunes,calcula tu puncion el miercoles wappa...ayyyyyyyyy..niña esto va muy rebien
suerte mi vidaaaaaaaa
marisol

G
gala_5490873
23/2/07 a las 16:07
En respuesta a cruz_8286161

Seguro que el lunes..
estaran listos por que crecen 2 mm diarios aprox y te daran el rompefolis ese lunes,calcula tu puncion el miercoles wappa...ayyyyyyyyy..niña esto va muy rebien
suerte mi vidaaaaaaaa
marisol

Ayyyyyyyyy marisooooooooooool!!!
Qué alegría me das!! Estoy atacada de los nervios, no te quiero ni contar las dos semanitas que me esperan después de la transfer.

Me voy a comer hasta los muñones!!

Estás hecha una experta, eh??

Oye, y tú, ¿qué tal llevas las obras en tu campo de futbol? Recuerda que tus futbolistas te estan esperando en la neverita!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram