« 

Histerosonografia?? para qué???

HOOLA ,MIS NIÑAS....
PUES ESE ES EL EXAMEN QUE ME HAN MANDADO,DESPUES DE MI SEGUNDA INSEMINACION FALLIDA,PUES EL PASADO 5Y6 DE FEBRERO ME HICIERON LA SENGUNDA IA,TRAS 8 DIAS DE HMG Y PUREGON Y 3 FOLICULOS DE BUEN TAMAÑO; Y EL SABADO 17 DE FEBRERO ME LLEGO EN LA NOCHE,TENIA LA BETA PARA EL 21 Y MI CICLO DE 28 SE CUMPLIA EL 22 DE FEBRERO.ENTONCES ME HAN MANDADO ESTE EXAMEN.
PARA QUE SIRVE????
ALGUIEN SE LO HA HECHO?
Y CUAL FUE EL DIAGNOSTICO???
Y POR QUE??? MANDAN ESTE EXAMEN???

BUENO NIÑAS DE ANTEMANO MUUUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACION....

UN ABRAZO
TOPITA

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Gracias!!!

SI,ES UN EXAMEN MUY DIFERENTE,PUES A MI EL AÑO PASADO YA ME HABIAN HECHO UNA HISTEROSALPINGOGRAFIA,QUE AFORTUNADAMENTE SALIO BIEN.
ESTA VEZ DESPUES DE MI SEGUNDA INSEMINACION ,FALLIDA ME HAN MANDADO UNA HISTEROSONOGRAFIA.
GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR

Hola guapa

una cosa es la histerosalpinografia, que cierto es que sirve para ver la permeabilidad de las trompas, y otra cosa es la histerosonografia, que es para ver la cavidad interna del utero y que sirve entre otras cosas para ver miomas y polipos, que suelen aparecer durante los tratamientos de inseminacion por la bomba de hormonas que nos meten. A mi en la segunda ia me vieron en las ecos y polipo en el utero, y me hicieon esa prueba para verlo mejor, te meten un poquito de liquido mientras te hacen la eco y ven las dimensiones del polipo y donde esta adherido. No duele nada, la histerosalpinografia duele mas, yo no sentí nada.
Espero haberte ayudado.
saluditos

Histerosalpingografía

a mi me la hicieron hace unos años,no es dolorosa pero molesta.Te ponen un líquido y miran a través de una radiografía si éste hace el recorrido normaly no hay nada que se lo impida.Yo después perdí un poco pero nada de dolor,un beso y tranquila.

Gracias!!!karol

POR CONTESTARME.
Y LO SUBO DE NUEVO A VER SI ALGUIEN MAS HA TENIDO
QUE HACERSE ESTE EXAMEN...
UN ABRAZO
TOPITA

Hola

BASICAMENTE ES PARA VER SI LAS TROMPAS SON PERMEABLES Y POR TANTO PERMITEN QUE LOS BICHINES PASEN HACIA EL OVULO, TAMBIEN SE VEN POSIBLES CICATRICES O CUERPOS EXTRAÑOS EN EL UTERO....

EN UN PRINCIPIO NO ES DOLOROSO SOLO MOLESTO, EL DIA DEL EXAMEN VES CON TUS NECESIDADES HECHAS RELAJADA Y SIN MIEDO, YA QUE DE ESTE EXAMEN HAY MUCHAS HISTORIAS, EL HECHO DE QUE A ALGUIEN NO LE HAYA SALIDO BIEN NO ES NORMA GENERAL.

SUERTE Y ANIMO, CUIDATE MUCHO Y QUE PRONTO CUELGUES TU POSITIVO.

UN BESO, KAROL.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las chicas con experiencia en icsi
por: elektra1517
17
  Cromosoma sexual disomico?una duda
por: mariangeles31
8
  Quien sepa de resultados...
por: julia082006
8
  Necesito consejos
por: dorca4
5

por: fabiola277
0

por: 79cc
0
  Para ana0468
por: villarino1
1
  Viernes 23 ultima iac
por: irun72
9
  Ayuda, 1er. control tamaño de los folis??
por: ana0468
7
  Hola, me ayudáis?
por: elena0405
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos