« 

Indeterminado???? mi resultado de embarzo dice esto.......

HOLA NIÑAS

TENGO UN RETRASO DE 4 DIAS Y ME HIZE MI PRUBEA DE EMBARAZO Y HOY QUE ME DAN EL RESULTADO DICE INDETERMINADO... ALGUIEN SABE O LE HA PASADO ESTO???

PLS ESTOY CONFUNDIDA, ADEMAS DESPUES DE PERDER 3 BEBES Y ESTAR EN ESPERA DE UN NUEVO EMBARZO ANDO LOCAAAAAAAAAAA

Y PARA COLMO ME DIO GRIPA

HELP ALGUIEN

KIKIS

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Como te lo han explicado

esta por determinar se encuentra la hormona pero muy baja lo cual tendras que realizarte un nuevo analisis dentro de unos dias para su evolucion.

un saludo

de juan

A ver si te ayudo...........

Acabo de buscar el google, "embarazo indeterminado" y una de las paginas que me muestra es embarazada.com donde justamente una chica pregunta lo mismo que tu, con 6 dias de atraso y el Dr.E le contesto que se dice asi cuando se esta de muy poco y el resultado de la beta es bajo, a ella se lo mandaron repetir en 72 horas.
Fijate a ver si encuentras lo que dice porque no me lo deja copiar.
Besos
Adriana

Adrissss

por: room2

Hola

Pues no me deja entrar porque estoy en mi oficina y aqui bloquean algunos accesos de internet, pero hable con mi Gine y me dio cita en 7 dias a ver si ya hay cambio y para revisión, pero me tiene de unos nervios, ya ves como es esto de perder varios bebes y ahora no se que pasará:::.....

que opinas?

Trata de tranquilizarte.............

por: adri63

Me puedo imaginar como estas chiqui, pero trata de estar lo mas tranquila posible y paciencia, vas a tener que fabricar paciencia(ya se que es facil decirlo corazon)pero vas a tener que esperar veras que todo ira bien y de mas esta decir que te deseo lo mejor .
Besossssssssssss
Adriana
Pd:Yo caminaria por las paredes te juro.

Hola

Siento lo de tus bebés. ¿No te han dicho nada más?¿POne algún valor numérico? Quizá es que tienes una beta positiva pero bajita. Si dices cuál es el número, podremos decirte algo más. Suerte y velitas!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Tks elena

por: room2

no fijate no viene dato numerico solo asi....

espero que en 7 dias que me vea mi gine esto mejore.... ya les contare
salu2

Seguro que estas embarazada

por: deseobebes

Seguro chica que estas embarazada no entiendo nada pero creo que al no bajarte la regla y al ser indeterminado, yo mi ipinion cASI MAS Me acerco a que estas embaraZADA+ FELICIDADES

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 ia negativo....
por: cartoska
2
  Por estas fechas naceria el bebe que perdi
por: mariangeles31
4
  Omifin
por: gely4444
6
  Chicas de icsi, ayuda
por: inlumi
3
  Para mirashka
por: vanessaber
1
  Coste economico de los tratamientos.....
por: karol2003
23
  Ayuda por favor...
por: beka002
8
  Para las de omifin
por: deseobebes
7
  Con omifin se os dormia la boca???? como anestesiada, estoy asustada
por: nefertitimar
5

por: candelita22