Foro / Maternidad

Chicas en extremadura?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 16:31
Y
yanis_6442473
14/2/07 a las 10:14

me gustaría charlar con alguien de mi tierra para poder hablar de los centros más proximos y donde estamos cada una.yo estoy en estudio aun.un saludito

Ver también

G
gicuta_6930546
14/2/07 a las 17:05

Yo tambien soy extremeña
soy de Badajoz y voy a comenzar mi primera IA en el materno.
No hay muchas chicas de Badajoz en el foro, me alegro de haber encontrado alguna. Saludos para ti tambien.

S
sumaia_6204830
14/2/07 a las 17:21

Hola gema!
Yo tambien soy extremeña, vivo en Cáceres. Yo estoy en la Clínica Norba.

A
an0N_621722099z
14/2/07 a las 22:19

Hola yo tambien soy de badajoz
y tambien estoy en tratamiento para ia, ahora estoy tomando progesterona para que me baje la regla y poder empezar a pincharme,me gustaria que nos contaramos que tal, a mi de momento me han tratado muy bien en esta clinica.
un beso.
suerte para todas.

T
taisia_6864700
14/2/07 a las 22:53

Ola gema
ola gema yo tambien s oy de cc ahora mismo casi todas las pruebas me las estan haciendo en la ss, y la verdad k ha ido todo rapidito ahora estoy con relaciones progaramadas gonal +ovitrell voy ha esperar asi dos ciclos y si no funciona voy a la clinica norba d e nuevo, para ke me aconsejen k ago desde luego me han hablado muy bien de ella. besosss

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:33
En respuesta a taisia_6864700

Ola gema
ola gema yo tambien s oy de cc ahora mismo casi todas las pruebas me las estan haciendo en la ss, y la verdad k ha ido todo rapidito ahora estoy con relaciones progaramadas gonal +ovitrell voy ha esperar asi dos ciclos y si no funciona voy a la clinica norba d e nuevo, para ke me aconsejen k ago desde luego me han hablado muy bien de ella. besosss

Hola hunstri
yo tambien empecé en norba son estupendos y me detectaron mi problema super rápido pero ellos mismo me recomendaron irme a la ss porque iba a resultarme muy costoso el tratamiento.ahora estoy en badajoz donde me tratan estupendamente pero esto es muy lento y pesado, nosotros que estamos locos por tener ya a nuestro bb nos lo están poniendo super dificil, yo tambien estube en la ss en cáceres y fatal. ¿cuanto tiempo llevas?

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_621722099z

Hola yo tambien soy de badajoz
y tambien estoy en tratamiento para ia, ahora estoy tomando progesterona para que me baje la regla y poder empezar a pincharme,me gustaria que nos contaramos que tal, a mi de momento me han tratado muy bien en esta clinica.
un beso.
suerte para todas.

Hola elsita
pero estás en la ss?

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:39
En respuesta a sumaia_6204830

Hola gema!
Yo tambien soy extremeña, vivo en Cáceres. Yo estoy en la Clínica Norba.

Hola luna
como ya dije antes tambien he estado en norba, el gine es genial y me atendieron extraordinarimente, pero me fuy a badajoz. el problema es más serio y costoso.ahora hace un año que empecé en toda mi andadura y espero que sea ya pronto porque estamos deseando aunque aun nos queda camino.y tu cuanto llevas?

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:42
En respuesta a gicuta_6930546

Yo tambien soy extremeña
soy de Badajoz y voy a comenzar mi primera IA en el materno.
No hay muchas chicas de Badajoz en el foro, me alegro de haber encontrado alguna. Saludos para ti tambien.

Ya somos mas
VAMOS HACER UN FORILLO DE EXTREMEÑAS ENTRE NOSOTRAS PARA ESTAR MAS UNIDAS Y CUANDO NOS CONECTEMOS PONEMOS "LAS EXTREMEÑAS" Y PUNTO. BEL YO ESTOY EN EL MATERNO PERO NO SOY DE BADAJOZ.A MI ALLÍ ME TRATAN GENIAL Y ESTOY BASTANTE CONTENTA LO QUE PASA QUE ES MUY LENTO. A LO MEJOR NOS HEMOS VISTO ALLÍ. QUE MÉDICO TE LLEVA?

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:43

Hola encina
PERO DONDE TE ESTÁS TRATANDO EN CÁCERES O TOLEDO. QUE TAL ALLÍ?

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 10:46

Suerrrrrteeeeeeee
TIA LA PRIMERA Y SI CAE Y TE QUEDAS...QUE GENIAL. ME GUSTÓ MUCHO NORBA. PERO YO TENGO QUE HACERME ICSI Y ME SLIA UN POCO CARILLO. BUENO A VER SI NOS CONTAMOS MAS COSILLA.

Y
yanis_6442473
15/2/07 a las 14:23

Tontaaaaa
valla animos te das a ti misma. y si su ex es muy fertil mejor para ella. él te ha elegido por otros valores que posiblemente ella no tuviera.sin ser madre se puede vivir pero siendo una indeseable, no.besos

A
an0N_621722099z
15/2/07 a las 16:54
En respuesta a yanis_6442473

Hola elsita
pero estás en la ss?

Sisisisi claro
estoy en la ss, ya he ido a la primera cita , me hice los analisis y gracias a dios aparte de mis ovarios poliquisticos lo demas todo bien.
ahora como te dije estoy tomando progesterona para que me baje y poder empezar a pincharme puregon.
cuentame un poquito que tal lo llevas vale?

un saludo.

G
gicuta_6930546
15/2/07 a las 17:16

Hola gema
A mi me esta viendo el dr. Malpartida, y es super agradable, lo que te hace mas llevadero este mal trago. Estoy esperando la dichosa no warry para empezar con las banderillas de puregon, que ahí tenemos otra con los pinchacitos de las narices, yo no se como lo llevare, por un lado estoy deseando empezar para que me hagan la ia pero por otro uff.
El ultimo dia que tuve consulta fue el 2 de febrero. Te imaginas que coincidamos y nos conocieramos, seria genial.
Besos y cuentame como te va a ti.
Ah otra cosa, la idea del miniforo de "las extremeñas" estupendo, yo me apunto.

G
gicuta_6930546
1/3/07 a las 17:02

Extremeñaaaas
se nos cae el miniforillo, que es de vosotras?
espero que las cosas os vayan muy bien. Yo escribo algo de vez en cuando.
Gemma te he respondido a lo de la lista de espera en el materno, pero si te puedo ayudar mas por aqui estoy, aunque mucha esperiencia no tengo pq es mi primera ia, eso si llevo bastante tiempo con las pruebas.

S
sona_5642553
1/3/07 a las 22:28

Hola gema 2626
hola yo tambien soy extremeña, de caceres, estoy tratada en coria para las 6 ias y en badajpz para las fiv, 3 de la 3 positivo pero lo perdimos, ahora me queda 1 ,pero esperaremos para el año 2008.suerte.

I
ivona_5372057
9/4/07 a las 16:26

Soy de cáceres
Hola Gema2626, yo soy de Cáceres. Mi marido y yo llevamos más de dos años intentando tener bebe, y el vienes 13 de abril vamos por primiera vez a fertilidad en el Hospital San Pedro de Alcantará, estoy muy nerviosa, no sé que tal irá la cosa.
Saludos.

E
eloina_8413059
2/5/07 a las 12:23

Hola
que tal la lista de espera en la seguridad social? es que no se si irme directamente al privado.

I
ivona_5372057
17/9/07 a las 17:43

Hola!
Hola, yo soy de Plasencia, aunque vivo en Cáceres. El viernes fuimos a por los resultados de las pruebas en la SS aquí en Cáceres. En primer lugar que el ginecologo que nos tocó es un borde y sin ningún tacto, en fin, que mi marido tiene muy poco espermatozoides y además con muy poca movilidad. Nos han mandado directamaente a Badajoz a fecundació in vitro. No sé estoy muy nerviosa, no sé que tal nos irá, y la verdad es que estoy bastante depre, aunque delante de mi marido me hago la valiente, porque él lo está pasando peor que yo.
Bueno, pues nada solo quería contar mi experiencia.
Un beso y anímo a todas, espero que estemos en contacto.

A
amia_5729107
1/11/07 a las 21:08
En respuesta a taisia_6864700

Ola gema
ola gema yo tambien s oy de cc ahora mismo casi todas las pruebas me las estan haciendo en la ss, y la verdad k ha ido todo rapidito ahora estoy con relaciones progaramadas gonal +ovitrell voy ha esperar asi dos ciclos y si no funciona voy a la clinica norba d e nuevo, para ke me aconsejen k ago desde luego me han hablado muy bien de ella. besosss

Hola gema
te cuento que a nosotros tambien nos atiende el dr. Malpartida y nos ha dicho que lo que podemos hacer es la fecundacion in vitro, ya que es mi marido el que tien el problema. Nos dijo además que tenemos una lista de espera de 6 meses, que en un mes nos llegara la carta con las indicaciones a seguir. Estoy nsiosa y queria saber si me podes contar como te fue y que tuviste que hacer.
Desde ya gracias.
Te cuento que soy de Alburquerque / Badajoz
cariños.

A
an0N_902982699z
22/11/07 a las 23:50
En respuesta a yanis_6442473

Hola luna
como ya dije antes tambien he estado en norba, el gine es genial y me atendieron extraordinarimente, pero me fuy a badajoz. el problema es más serio y costoso.ahora hace un año que empecé en toda mi andadura y espero que sea ya pronto porque estamos deseando aunque aun nos queda camino.y tu cuanto llevas?

Tiempo de espera
hola yo soy del noorte de caceres y tengo problemas de azospermia fuimos a Badajoz a la primera consulta en julio y nos dijeron que nuestro caso iria asesion clinica y ya nos avisarian despues de cuatro meses de espera no nos han dado ninguna respuesta, me gustaria saber cuanto tiempo hay de lista de espera para fiv que seria nuestro caso.

A
amia_5729107
26/11/07 a las 22:26

Saluditos
Hola soy de Badajoz, Extremadura; tengo 39 años y estoy en lista e espera para la FIV en el centro de reproducción del materno infantil; hace una semana que me llegó la carta de la lista de espera, hay que sufrimiento, me cuesta esta espera y más a mi edad; lo que más ansio es poder ser madre.
Espero respuestas para poder comunicarnos y compartir experiencias.

A
amia_5729107
26/11/07 a las 22:30
En respuesta a ivona_5372057

Hola!
Hola, yo soy de Plasencia, aunque vivo en Cáceres. El viernes fuimos a por los resultados de las pruebas en la SS aquí en Cáceres. En primer lugar que el ginecologo que nos tocó es un borde y sin ningún tacto, en fin, que mi marido tiene muy poco espermatozoides y además con muy poca movilidad. Nos han mandado directamaente a Badajoz a fecundació in vitro. No sé estoy muy nerviosa, no sé que tal nos irá, y la verdad es que estoy bastante depre, aunque delante de mi marido me hago la valiente, porque él lo está pasando peor que yo.
Bueno, pues nada solo quería contar mi experiencia.
Un beso y anímo a todas, espero que estemos en contacto.

Hola
HoLA Medea: a mi me está atendiendo el Dr. Malpartida en el centro de reproducción del materno infantil en Badajoz y estoy en la lista de espera para la FIV.Cuentame asi compartimos y nos ayudamos mutuamente.
Hasta prontito y adelante, no bajes los brazos.

A
an0N_905773699z
16/4/08 a las 17:21

Otra extremeña en este camino de espinas.
Hola soy nueva en el foro y como vosotras estoy también en este mundo de espinas en busca de nuestra rosa, nos lleva también el doctor malpartida. A nosotros nos ha mandado directamente a la ICSI, alguien de vosotros se ha hecho ya alguna aquí en badajoz en la ss?. Cuánto hay de lista de espera?. Cómo os ha ido?. Muchas gracias a todas.

M
may_6286062
30/6/08 a las 19:18

Alguien me puede llegar en extremadura
hola soy nueva en esto. la verdad es a que a mi también me ha tratado el doctor malpartida . pero mi caso es tengo la fsh alta. alguién me puede decir si le ha ocurrido lo mismo para saber que ha hecho. porque la unica opción es clinica privada. gracias

N
nhoa_9057735
7/7/08 a las 16:27
En respuesta a ivona_5372057

Hola!
Hola, yo soy de Plasencia, aunque vivo en Cáceres. El viernes fuimos a por los resultados de las pruebas en la SS aquí en Cáceres. En primer lugar que el ginecologo que nos tocó es un borde y sin ningún tacto, en fin, que mi marido tiene muy poco espermatozoides y además con muy poca movilidad. Nos han mandado directamaente a Badajoz a fecundació in vitro. No sé estoy muy nerviosa, no sé que tal nos irá, y la verdad es que estoy bastante depre, aunque delante de mi marido me hago la valiente, porque él lo está pasando peor que yo.
Bueno, pues nada solo quería contar mi experiencia.
Un beso y anímo a todas, espero que estemos en contacto.

Mi marido también tenía el mismo problema.
A mi marido el doctor malpartida le diagnosticó oligozoospermia severa, con lo cual nos mandó a donación de esperma, pero yo no estando convencida, quise que lo viera el urólogo para ver si había alguna infección por medio. En septiembre de este año íbamos a empezar con el urólogo que hay en CERHA, mientras tanto, a mi me habían detectato un fallo ovárico, ya que mi FSH estaba en 19.5, cuando lo máximo es 15. Según malpartida, éramos un caso perdido, pues teníamos que recurrir a la ovodonación y a la donacíón de esperma,todo por la privada. Pues bien, yo tenía claro que me iba al IVI de valencia en diciembre pero no ha hecho falta porque después de una semana de retraso me hago un test de embarazo y me da POSITIVO. Sólo os pido que no perdáis la esperanza, ni la ilusión, que todo es posible, que la ciencia cada vez avanza más pero que la naturaleza es sabia.

I
islam_5410832
14/3/09 a las 22:46
En respuesta a gicuta_6930546

Yo tambien soy extremeña
soy de Badajoz y voy a comenzar mi primera IA en el materno.
No hay muchas chicas de Badajoz en el foro, me alegro de haber encontrado alguna. Saludos para ti tambien.

Yo tambien soy extremeña
y me gustaria contactar con chicas de Badajoz, para compartir experiencias.
Comenzare la primera IA sobre el 19 de marzo, por la seg.social.
Que medico os ve?
Que tal os ha ido.
Besos

I
islam_5410832
15/3/09 a las 9:48
En respuesta a sumaia_6204830

Hola gema!
Yo tambien soy extremeña, vivo en Cáceres. Yo estoy en la Clínica Norba.

Upps
upsss

A
anfel_6442021
1/9/09 a las 18:23
En respuesta a amia_5729107

Saluditos
Hola soy de Badajoz, Extremadura; tengo 39 años y estoy en lista e espera para la FIV en el centro de reproducción del materno infantil; hace una semana que me llegó la carta de la lista de espera, hay que sufrimiento, me cuesta esta espera y más a mi edad; lo que más ansio es poder ser madre.
Espero respuestas para poder comunicarnos y compartir experiencias.

Saludos
Hola soy Gema de Cáceres y tengo 40 años, me gustaría que me dijeses cuanto tiempo ha tardado en darte cita y si te han puesto problemas por la edad y cuál es t problema. Nuestro problema es la ansiedad, el miedo de tener 40 años, dice el médico que estoy estresada y que por eso no vienen los niños, me han mandado en julio a Badajoz, o eso creo pero puede ser que no me cojan por la edad, por favor, puedes decirme tu esperiencia, estoy desesperada.

A
anfel_6442021
1/9/09 a las 18:31

Información
Me puedes decir como entrar en el post de cerha por favor

A
ayna_6515494
28/11/09 a las 17:38
En respuesta a amia_5729107

Hola
HoLA Medea: a mi me está atendiendo el Dr. Malpartida en el centro de reproducción del materno infantil en Badajoz y estoy en la lista de espera para la FIV.Cuentame asi compartimos y nos ayudamos mutuamente.
Hasta prontito y adelante, no bajes los brazos.

Hola chica yo tambien de badajoz
ya la 3 fiv y con los animos por los suelos tu ya te has hecho alguna haber si me podeis contestar y asi me animo un poco en en enero sera la ultima un saludo

S
simone_5752172
17/9/10 a las 16:30

!alguien ahora con tratamiento en badajoz!
hola chicas mi caso es q a mi marido le tienen q hacer un seminograma a finales de mes y luego m diran si nos hacen inseminacion o fiv,alguna sabeis cuanta lista de espera hay? y que tal funcina la ss en badajoz segun vuestra experiencia?.saludos

M
manoli_7450729
20/9/10 a las 17:41
En respuesta a simone_5752172

!alguien ahora con tratamiento en badajoz!
hola chicas mi caso es q a mi marido le tienen q hacer un seminograma a finales de mes y luego m diran si nos hacen inseminacion o fiv,alguna sabeis cuanta lista de espera hay? y que tal funcina la ss en badajoz segun vuestra experiencia?.saludos

Para sol8111
Hola! yo he empezado ahora también , mi marido se tiene q hacer tambien seminograma, xq eso se lo mandan a todos, pero a nosotros nos van hacer IA. X q no sabes lo q os van hcer? Te visito el doctor Malpartida?

S
simone_5752172
21/9/10 a las 14:26
En respuesta a manoli_7450729

Para sol8111
Hola! yo he empezado ahora también , mi marido se tiene q hacer tambien seminograma, xq eso se lo mandan a todos, pero a nosotros nos van hacer IA. X q no sabes lo q os van hcer? Te visito el doctor Malpartida?

!para maryan301!
hola pues no se lo que nos van a hacer xq todo depende del seminograma,m ha dicho el doctor mlpartida q segun salgan las pruebas me mandaran fiv o IA.¿ya te has hecho alguna IA anteriormente o es la 1 vez?

M
manoli_7450729
21/9/10 a las 17:36
En respuesta a simone_5752172

!para maryan301!
hola pues no se lo que nos van a hacer xq todo depende del seminograma,m ha dicho el doctor mlpartida q segun salgan las pruebas me mandaran fiv o IA.¿ya te has hecho alguna IA anteriormente o es la 1 vez?

Otra vez sol8111
Yo ya me he hecho 3 IA, pero en una clínica privada, entonces dice el dr. Malpartida q me las va hacer otra vez, y a mi me parece bien, xq todavia soy joven y si me puedo kedar con Ia mejopr q fiv.Tu no te has hecho nada?

S
simone_5752172
22/9/10 a las 10:17
En respuesta a manoli_7450729

Otra vez sol8111
Yo ya me he hecho 3 IA, pero en una clínica privada, entonces dice el dr. Malpartida q me las va hacer otra vez, y a mi me parece bien, xq todavia soy joven y si me puedo kedar con Ia mejopr q fiv.Tu no te has hecho nada?

Maryan303
yo no me he hecho nada de momento, voy a agotar todas las posibilidades que haya por la ss y si no funciona ya m ire a la privada, porque yo solo tengo 27 años y tengo tiempo.¿duele mucho la IA o es como cuando te hacen una ecografia?

M
manoli_7450729
22/9/10 a las 17:34
En respuesta a simone_5752172

Maryan303
yo no me he hecho nada de momento, voy a agotar todas las posibilidades que haya por la ss y si no funciona ya m ire a la privada, porque yo solo tengo 27 años y tengo tiempo.¿duele mucho la IA o es como cuando te hacen una ecografia?

Animo
oH ! tU ERES MAS JOVEN Q YO, TENGO 30, LA IA NO DUELE MUXO, LO PEOR SON LAS INYECCIONES, Q TE TIENES Q PONER, AUNQ CUANDO TE ACOSTUMBRAS YA PASA. TODO SEA POR TENER UN PEKE.
SALUDOS Y ÁNIMO

S
simone_5752172
23/9/10 a las 10:41
En respuesta a manoli_7450729

Animo
oH ! tU ERES MAS JOVEN Q YO, TENGO 30, LA IA NO DUELE MUXO, LO PEOR SON LAS INYECCIONES, Q TE TIENES Q PONER, AUNQ CUANDO TE ACOSTUMBRAS YA PASA. TODO SEA POR TENER UN PEKE.
SALUDOS Y ÁNIMO

Gracias
MUCHAS GRACIAS PR LA INFORMACION, A VER SI PRONTO SOMOS LAS DOS MAMAS,BUENO SUERTE

H
helga_8684964
4/12/10 a las 21:55

Estoy en espera para mi 1 fiv en el cerha de badajoz
hola a todas, soy de plasencia , mi pareja tiene azoospermia y despues de hacerme 6 inseminaciones en coria mi ginecologo me derivo a badajoz, alli me atendio el Dr.Malpartida y me dijo que tenia que engordar para que me hiciran la fiv, aparte es seco hablando.

M
manoli_7450729
7/12/10 a las 22:27
En respuesta a helga_8684964

Estoy en espera para mi 1 fiv en el cerha de badajoz
hola a todas, soy de plasencia , mi pareja tiene azoospermia y despues de hacerme 6 inseminaciones en coria mi ginecologo me derivo a badajoz, alli me atendio el Dr.Malpartida y me dijo que tenia que engordar para que me hiciran la fiv, aparte es seco hablando.

Saludos y animo
ola nuri, yo estoy en badajoz, me estoy haciendo IA , el sabado pasado me hice la primera en el cerha, a ver q pasa, tranquilidad y muxo animo. Besos

M
meng_6742830
28/12/10 a las 20:46
En respuesta a helga_8684964

Estoy en espera para mi 1 fiv en el cerha de badajoz
hola a todas, soy de plasencia , mi pareja tiene azoospermia y despues de hacerme 6 inseminaciones en coria mi ginecologo me derivo a badajoz, alli me atendio el Dr.Malpartida y me dijo que tenia que engordar para que me hiciran la fiv, aparte es seco hablando.

Cerha badajoz
hola¡¡ tras la primera consulta cuanto tiempo más o menos se tarda en que te hagan fiv ó I.A.?

A
adilia_8995970
28/12/10 a las 23:26
En respuesta a meng_6742830

Cerha badajoz
hola¡¡ tras la primera consulta cuanto tiempo más o menos se tarda en que te hagan fiv ó I.A.?

Hola paisana...
depende del tratamiento que te vayan a hacer ....si comienzas con las ias es rapido ....en cuanto esten las pruebas que supongo que ya llevaras del centro que te halla mandado alli...ellos te mandaran alguna mas......a tu marido le haran un seminoigrama.....depende tambien de vuestro problema .....pero las ias son rapidas ....y si es fiv hay lista de espera de 5-6 meses....comentane cualquier duda...

M
megan_701815
29/12/10 a las 22:18
En respuesta a adilia_8995970

Hola paisana...
depende del tratamiento que te vayan a hacer ....si comienzas con las ias es rapido ....en cuanto esten las pruebas que supongo que ya llevaras del centro que te halla mandado alli...ellos te mandaran alguna mas......a tu marido le haran un seminoigrama.....depende tambien de vuestro problema .....pero las ias son rapidas ....y si es fiv hay lista de espera de 5-6 meses....comentane cualquier duda...

Muchas gracias paisana.
gracias por tu respuesta. según me dijeron me harán una fiv por mi problema. me falta un ovario y no tiene buena posición el que me queda. nos han dado cita para el seminograma. y las analíticas y la histero ya la llevé. después de esto te van citando periodicamente o como va? gracias.

A
adilia_8995970
29/12/10 a las 23:14
En respuesta a megan_701815

Muchas gracias paisana.
gracias por tu respuesta. según me dijeron me harán una fiv por mi problema. me falta un ovario y no tiene buena posición el que me queda. nos han dado cita para el seminograma. y las analíticas y la histero ya la llevé. después de esto te van citando periodicamente o como va? gracias.

Te cuento
el dia del seminograma,,,creo que vas a consulta...no se si tendras cita para consulta....pero es en esta segun el resultado del semi te dan las pautas....te mandaran 1 mes antes anticoceptivos.....en mi caso me puse el anillo nuvaring...me fue muy bien pero si no te haces te mandaran pastis ....depende de quien te vea..ese dia....porque no siempre estan los mismos....el dia que mestrues empezaras con las antibabis y te diran que llames ese dia para indicarlos que te lo has puesto..y te diran que ya te llamaran para darte cita y decirte cuando debes dejar las pastis....en la siguiente consulta te programan el dia cero que ellos lo llaman.....paara empezar tratamiento....suele ser al 3 dia de menstruacion y el primer control lo tienes a los 5 -6 dias de yratamiento....y despues es mas seguido cada 48 -24 h....esto es lo peor es muy duro para mi que vivo a 200km....una vez que tengas la cantidad y medida adecuada de folis...te programan la puncion...despues 2-3 dias transferencia....y a casa a reposar....yo me hice 3ias y 2fivesta ultima positiva ya estoy de casi 8 semanas....tengo que decirte que para mi son muy buenos profesionales y en las dos punciones que hice me hicieron sentir de maravilla....yo vuelvo el dia 3..a eco y creo que me daran el alta......te deseo toda la suerte del mundo ,,,y preguntame todo lo que quieras saber de verdad que yo tambien he estado asi y te asaltan mil dudas...en este duro camino que tiene su recompense...besos

M
meng_6742830
30/12/10 a las 18:42
En respuesta a adilia_8995970

Te cuento
el dia del seminograma,,,creo que vas a consulta...no se si tendras cita para consulta....pero es en esta segun el resultado del semi te dan las pautas....te mandaran 1 mes antes anticoceptivos.....en mi caso me puse el anillo nuvaring...me fue muy bien pero si no te haces te mandaran pastis ....depende de quien te vea..ese dia....porque no siempre estan los mismos....el dia que mestrues empezaras con las antibabis y te diran que llames ese dia para indicarlos que te lo has puesto..y te diran que ya te llamaran para darte cita y decirte cuando debes dejar las pastis....en la siguiente consulta te programan el dia cero que ellos lo llaman.....paara empezar tratamiento....suele ser al 3 dia de menstruacion y el primer control lo tienes a los 5 -6 dias de yratamiento....y despues es mas seguido cada 48 -24 h....esto es lo peor es muy duro para mi que vivo a 200km....una vez que tengas la cantidad y medida adecuada de folis...te programan la puncion...despues 2-3 dias transferencia....y a casa a reposar....yo me hice 3ias y 2fivesta ultima positiva ya estoy de casi 8 semanas....tengo que decirte que para mi son muy buenos profesionales y en las dos punciones que hice me hicieron sentir de maravilla....yo vuelvo el dia 3..a eco y creo que me daran el alta......te deseo toda la suerte del mundo ,,,y preguntame todo lo que quieras saber de verdad que yo tambien he estado asi y te asaltan mil dudas...en este duro camino que tiene su recompense...besos

Graciaaas..
muchas gracias por todo y feliz año . ya te seguiré preguntando. enhorabuena y que todo te vaya bien.

M
megan_701815
1/2/11 a las 22:32
En respuesta a adilia_8995970

Te cuento
el dia del seminograma,,,creo que vas a consulta...no se si tendras cita para consulta....pero es en esta segun el resultado del semi te dan las pautas....te mandaran 1 mes antes anticoceptivos.....en mi caso me puse el anillo nuvaring...me fue muy bien pero si no te haces te mandaran pastis ....depende de quien te vea..ese dia....porque no siempre estan los mismos....el dia que mestrues empezaras con las antibabis y te diran que llames ese dia para indicarlos que te lo has puesto..y te diran que ya te llamaran para darte cita y decirte cuando debes dejar las pastis....en la siguiente consulta te programan el dia cero que ellos lo llaman.....paara empezar tratamiento....suele ser al 3 dia de menstruacion y el primer control lo tienes a los 5 -6 dias de yratamiento....y despues es mas seguido cada 48 -24 h....esto es lo peor es muy duro para mi que vivo a 200km....una vez que tengas la cantidad y medida adecuada de folis...te programan la puncion...despues 2-3 dias transferencia....y a casa a reposar....yo me hice 3ias y 2fivesta ultima positiva ya estoy de casi 8 semanas....tengo que decirte que para mi son muy buenos profesionales y en las dos punciones que hice me hicieron sentir de maravilla....yo vuelvo el dia 3..a eco y creo que me daran el alta......te deseo toda la suerte del mundo ,,,y preguntame todo lo que quieras saber de verdad que yo tambien he estado asi y te asaltan mil dudas...en este duro camino que tiene su recompense...besos

Hola carlablum
que tal todo? espero que bien.
a mi marido ya la hicieron el seminograma y ahora dicen que tienen que repetirlo, porque perdió muestra. y en febrero tengo cita con dr. malpartida. pero el nuevo semino lo harán en marzo, no sé ya veremos que pasa.


U
ulyana_6291922
17/5/11 a las 19:11
En respuesta a megan_701815

Hola carlablum
que tal todo? espero que bien.
a mi marido ya la hicieron el seminograma y ahora dicen que tienen que repetirlo, porque perdió muestra. y en febrero tengo cita con dr. malpartida. pero el nuevo semino lo harán en marzo, no sé ya veremos que pasa.


Perdonad la intromisión
Hola, soy también extremeña y no he podido resistirme a confraternizar con mis paisanas. Me estoy empezando a hacer la pruebas iniciales porque llevamos 1 año intentando embarazarnos y nada de nada. He visto que ya sois unas expertas en esto y yo estoy un poco (un mucho, más bien) perdida. Me gustaría saber dónde hacen el seminograma en la provincia de Badajoz. Soy de Adeslas y me lo ha prescrito mi ginecólogo que no es de la capital y estoy intentado buscar un sitio más cercano a mi zona. Por otra parte, para mi histerosalpingografía (telita con el nombre) he tenido muy mala suerte. La máquina está estropeada en Clideba y no saben cuando la arreglarán. No me lo aseguran ni siquiera para el próximo mes. A este paso, a lo mejor me embarazo antes, jeje. Nos lo tomaremos con humor porque creo que es la mejor opción.
Bueno, un saludo y a ver si habéis tenido ya suerte porque he visto que algunos mensajes son antiguos.

O
oneyda_7020658
14/7/15 a las 12:00

Hola chicas!
Algunas no me conoceis, porque llevo tiempo sin entrar en el foro. Pero llevo por aquí unos cuantos años. Desde el móvil no consigo entrar y no he tenido tiempo para ponerme con el ordenador. Al fin estoy de vacaciones. A principios de año me ofrecieron un nuevo curro con más horas y como necesitaba dinero para seguir con los tratamientos pues lo acepté sin pensarlo, aunque no me dejaba tiempo para nada. Ayer terminé el contrato con lo cual tendría todo el verano para ir a por mis peques. Porque la empresa en verano prácticamente cierra y hasta el otoño no tiene volumen de trabajo suficiente para emplear a eventuales como yo. Pero cosas del destino de momento no haré ningún tratamiento porque me he quedado EMBARAZADA. Tanto tiempo buscando y ahora sin buscarlo me he quedado. Al principio estaba muerta de miedo, cuando vi las dos rayitas del test me quedé pálida. Pero ya me he hecho una eco y está perfecto. Su corazón va a mil por hora y como le molestan no deja de moverse. Es un renacuajo o renacuaja precioso/a. Estoy de 11 semanas. Pero lo más gracioso de todo es que como mi regla no es regular y tenía mucho estress en el curro porque cuando acabas contrato debes dejar muchas cosas terminadas pues ni siquiera me había percatado que llevaba tanto sin regla y hasta la semana pasada no me hice el test. Quería contaroslo enseguida pero el móvil no me deja darle al menú y buscar el foro. Un rollo! Pero hoy ya con tiempo de sobra he encendido el ordenador. Ya he ido hoy a la matrona. Muy maja. Mañana me tengo que hacer analítica y próxima semana voy al ginecólogo porque aquí en la semana 12 te hacen eco.
Chicas, va a ser verdad eso que me decían que: "los tiempos de Dios son inexplicables" (no estoy segura si era así exactamente la frase).
Ahora me tengo que ir, pero luego volveré a entrar para leer los mensajes atrasados, que son muchísimos, y ponerme al día de todas.
Un besito muy muy grande.

A
aturtle_1f995fz
8/12/15 a las 17:28

Clinica norba caceres listillos
hola me han dicho que en la clinica norba caceres son un desastre no saben interpretar las pruebas y ten mandan el tratamiento que saben hacer aunque no te venga bien . ten mucho cuidado

K
karmen_9058358
13/12/15 a las 16:31

Recomendación clínica norba
Conozco a muchas chicas que han conseguido quedar embarazadas gracias a esta clínica. El trato humano es una pasada y el doctor De Julian muy muy profesional, de lo mejor de Extremadura

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir