Foro / Maternidad

Muchos positivos en ginemed sevilla???

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 12:52
W
weam_8121380
14/2/07 a las :27

Me encantaría saber si hay muchos bebes de Ginemed antes de iniciar con ellos mi segunda fiv. La otra opcion es cambiarme al ivi de sevilla o a Cehispra. Los embris son de buena calidad, pero parece que no van adelante. Contarme, chicas, porfa. Os lo agradezco de corazón.Muak y suerte

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dunia_9030480
14/2/07 a las 11:12

Ginemed
HOLA MARITA, YO SOY DE SEVILLA YO ME HE SOMETIDO A 6FIV-ICSI, TRES EN GINEMED Y TRES EN CEHISPRA Y TODOS ELLOS CON RESULTADOS NEGATIVOS
CADA UNO CUENTA LA HISTORIA SEGUN LE VA,
SI TE VAS A CAMBIAR DE CENTRO YO AL IVI NO ME IBA,
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, UN BESO

W
weam_8121380
20/2/07 a las :33

Hola, sevillanita!!
Hola, cariño, perdona por la tardanza en responderte, pero no pude volver al foro hasta hoy.
Bueno, pues me lleva el doctor Pascual y a veces Fernando, su hermano. Llevo en Ginemed mas o menos desde Octubre. La transfe de conges esta prevista para primeros de Marzo, y ya estoy nerviosa. Y tu, para cuando??Empiezas de nuevo tratamiento?Mil besos y suerte, preciosa.

R
raouia_5721915
20/2/07 a las 12:12
En respuesta a weam_8121380

Hola, sevillanita!!
Hola, cariño, perdona por la tardanza en responderte, pero no pude volver al foro hasta hoy.
Bueno, pues me lleva el doctor Pascual y a veces Fernando, su hermano. Llevo en Ginemed mas o menos desde Octubre. La transfe de conges esta prevista para primeros de Marzo, y ya estoy nerviosa. Y tu, para cuando??Empiezas de nuevo tratamiento?Mil besos y suerte, preciosa.

Hola
yo tb estoy en ginemed,me he hecho dos icsi y una de conges las tres transfer negativas y todos embriones de buenisima calidad,mañana voy a ver q me dicen porq creo q esto no es ormal q ya deberia haber cuajado alguno,tengo 4 embris congelados pero no creo q lo haga en marzo supongo q lo hare cuando hagan algunas pruebas mas.Besitos.

T
tais_8665443
2/3/07 a las 13:03

Yo estoy embarazada!
Fernando en GINEMED me lleva tratando la endometriosis desde hace más de 10 años, pascual incluso me opero de un ovario y me lo salvó. Y ahora he pensado hacerme una FIV u mira, a la primera, ya estoy de 3 meses. Cada cuerpo es un mundo, pero son muy profesionales eso te lo puedo garantizar, yo los conozco como paciente desde hace muchisssimos años. Un besazo

R
rekia_8005644
29/3/07 a las 7:21

Te recomiendo mejor a civte
Querita Marita.Yo estuve en Ginemed y en Cehispra y gracias a Dios que hace año y medio me recomendaron CIVTE y gracias a ellos tengo a mi hija Andrea.
Me planteo ahora volver a ellos pués me gustaria buscar la parejita.
Un beso.

V
victar_889808
29/3/07 a las 11:49

1 ginemed y después cehispra
Yo fui primero a GINEMED y me atendieron varios médicos, porque entonces estaba trabajando y prefería coger hora cuando me viniera bien. Para compatibilizarlo con el trabajo GINEMED está muy bien y supongo que debe ser buena clínica solo que yo tuve mala suerte. Me dijeron que mis ovarios no daban para más porque estaba respondiendo mal al tratamiento, me hizo sentir como una niña en la escuela que no ha hecho los deberes y que además no era muy lista y no iba a conseguir nada. Después si, es verdad que te lo cuentan todo, se preocupan, en fin... Deberíamos haber cancelado el tto. y no se hizo y al final no salió. Las auxiliares si eran un encanto. Cuando llegó el día de la beta nos tuvieron todo el día esperando, diciendo que nos llamarían dentro de dos horas, pasada 4 ó 5 desesperados volvimos a llamar y ya nos dijeron que negativo. Deberían estar acostumbrados a decirlo, pareció que les dió apuro. Me quedé muy mal y fui a un gine que me recomendaron para que él me dijera a qué clínica ir, le llevé los mismos análisis y me dijo que yo estaba bien, que no habrían sabido estimularme, el caso es que me mando a CEHISPRA porque dice que es donde están los mejores biólogos, y que esto es una cosa de biología, aún cuando su hija trabajaba en IVI. Fui allí y me atedió todo el tiempo el Dtor. Pedro Gutierrez, me subió la medicación, respondí muy bien y además me hacían controles de estradiol, cosa que el GINEMED no me hicieron. Quedé embarazada aunque lo perdí a la 6 semanas y no me dejaron de mirar y hacer análisis hasta que el test les dio negativo para descartar ectópico, incluso me dijo que grabara su n de teléfono en su móvil y lo llamara a cualquier hora si sentía algo raro, ese fue el Dtr. José Navarro; él venía de IVI, me lo recomendaron además unos amigos cuya niña fue posible gracias a su tratamiento. El caso es que yo quedé muy contenta con CEHISPRA.

Me he alargado para que os pueda ayudar más contaros la H completa, pero ya sabeis no os garantiza que os pueda ir mal en CEHISPRA o ir bien en GINEMED.

Espero haberos ayudado algo.

Besos.

R
rekia_8005644
29/3/07 a las 18:50
En respuesta a dunia_9030480

Ginemed
HOLA MARITA, YO SOY DE SEVILLA YO ME HE SOMETIDO A 6FIV-ICSI, TRES EN GINEMED Y TRES EN CEHISPRA Y TODOS ELLOS CON RESULTADOS NEGATIVOS
CADA UNO CUENTA LA HISTORIA SEGUN LE VA,
SI TE VAS A CAMBIAR DE CENTRO YO AL IVI NO ME IBA,
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE, UN BESO

Tienes razón.
A mí en todos ésos me marearon durante dos años y gracias a Dios que mi nuevo Ginécologo me recomendó CIVTE y tras dos tratamientos tengo a mi hija Andrea y ahora me planteo ir a por el segundo.
Un saludo.

D
dunia_9030480
29/3/07 a las 20:12
En respuesta a rekia_8005644

Tienes razón.
A mí en todos ésos me marearon durante dos años y gracias a Dios que mi nuevo Ginécologo me recomendó CIVTE y tras dos tratamientos tengo a mi hija Andrea y ahora me planteo ir a por el segundo.
Un saludo.

Hola luchi
DARTE LA ENHORABUENA POR TU HIJA ANDREA, QUE AFORTUNADA ERES, Y VE POR EL SEGUNDO YO NO LO PENSARIA NI DOS VECES,QUE TENGAS MUCHA SUERTE
UN BESO

S
sarika_8139045
30/6/08 a las 17:10

Mi deseo se cumplió
Tengo un hijo de 3 años gracias a la ayuda que Ginemed nos ofreció y a los 6.000 euros que me constó todo el proceso.Del dinero ya no me acuerdo pero si les estoy super agradecida por el cambio que dió mi vida cuando llegó mi hijo.

S
sarika_8139045
30/6/08 a las 17:19
En respuesta a weam_8121380

Hola, sevillanita!!
Hola, cariño, perdona por la tardanza en responderte, pero no pude volver al foro hasta hoy.
Bueno, pues me lleva el doctor Pascual y a veces Fernando, su hermano. Llevo en Ginemed mas o menos desde Octubre. La transfe de conges esta prevista para primeros de Marzo, y ya estoy nerviosa. Y tu, para cuando??Empiezas de nuevo tratamiento?Mil besos y suerte, preciosa.

Para marita 728
que tal te ha ido todo,por fin lo has conseguido?

L
laura_5178486
7/4/09 a las 16:05

Ovulos congelados
hola soy chiqui,soy de sevilla,me dirijo a ustedes para ver si me podeis contestar a una pregunta,despues de 2 invitros por el seguro sin exito y sin ovulos sobrantes,decidi hacerme 1 invitro de pago en la clinica ginemed,me atendieron el dortor miguel yel doctor fernando que fue quien me hizo la transferencia,me extrajeron 18 ovulos,me pusieron 3 por decision mia y de mi marido,la beta dio negativa,tengo 2 ovulos congelados,porque los demas se fueron al garete,me gustaria ponermelos a finales de año,mi pregunta es,que tratamiento me mandan para ponermelos y por cuanto tiempo,para compa ginarlo con el trabajo y poderme coger vacaciones.
un beso y felicitaciones a las que ya esteis erperando bebe,y a las que no seguiremos luchando hasta conceguirlo.

A
amaya_6377860
23/6/09 a las 22:24

Ginemed
Hola, me llamo Irene y yo recomiendo MUCHISIMO a Ginemed. Antes de hacer el tratamiento con ellos estuve en el IVI y alli solo tuve una inseminacion artificial pero enseguida me di cuenta que me estaban tomando el pelo, cada vez que iva me veia un medico distinto, el dia de la inseminacion me dejaron en la camilla sin decirme nada y sin nadie en la consulta.. yo no sabia que hacer hasta que al final decidi levantarme de la camilla... Tampoco se nos hizo nunca un estudio exaustivo previo (cosa que Ginemed SI hizo) ni se nos explico porque teniamos problemas para concebir (cosa que Ginemed si hizo)
De hecho con el tratamiento que el IVI tenia previsto apra nosotros JAMAS hubiesemos podido tener nuestra hija, tan solo nos hubiesen sacado el dinero a base de bien, menos mal que me di cuenta a tiempo y cambie sin conocer de nada ni tener referencias a Ginemed y fue la decision acertada en todos los sentidos.
YO recomiendo Ginemed por su profesionalidad, amabilidad con la que en todo momento se nos trato desde las recepcionistas hasta los medicos.
No lo volveria a hacer puesto que no quiero mas hijos, pero si los recomiendo.

R
rayhan_9720269
10/7/09 a las 18:52
En respuesta a amaya_6377860

Ginemed
Hola, me llamo Irene y yo recomiendo MUCHISIMO a Ginemed. Antes de hacer el tratamiento con ellos estuve en el IVI y alli solo tuve una inseminacion artificial pero enseguida me di cuenta que me estaban tomando el pelo, cada vez que iva me veia un medico distinto, el dia de la inseminacion me dejaron en la camilla sin decirme nada y sin nadie en la consulta.. yo no sabia que hacer hasta que al final decidi levantarme de la camilla... Tampoco se nos hizo nunca un estudio exaustivo previo (cosa que Ginemed SI hizo) ni se nos explico porque teniamos problemas para concebir (cosa que Ginemed si hizo)
De hecho con el tratamiento que el IVI tenia previsto apra nosotros JAMAS hubiesemos podido tener nuestra hija, tan solo nos hubiesen sacado el dinero a base de bien, menos mal que me di cuenta a tiempo y cambie sin conocer de nada ni tener referencias a Ginemed y fue la decision acertada en todos los sentidos.
YO recomiendo Ginemed por su profesionalidad, amabilidad con la que en todo momento se nos trato desde las recepcionistas hasta los medicos.
No lo volveria a hacer puesto que no quiero mas hijos, pero si los recomiendo.

Endometriosis
HOLA! ME LLAMO VANESA.SIEMPRE TUVE PROBLEMAS CON LOS OVARIOS,PERO HACE UNOS 4 MESES ME DIJERON QUE TENIA ENDOMETRIOSIS.ME ESTAN TRATANDO EN GINEMED.TENGO UN QUISTE DE CHOCOLATE DE 4CM Y ME HAN ACONSEJADO HACERME LA FIV SIN OPERARME ANTES.NO SE SI ES LO MEJOR PERO ME TIENE UN POCO PREOCUPADA.

R
raisa_8489364
26/7/09 a las :53

Programa embarazo seguro
Me tengo que enterar bién de ésto,pero viniendo de los hermanitos Pascual de Ginemed hay que leerse muy bién el contrato porque son los dos....18000 Euros para una pareja que esté sana,jajaaja,y me pregunto yo,si estuviésemos sanas no tendríamos que ir a éstas clínicas,no?Una mujer con endometriosis está sana?claro,si se lo hacen a una que esté perfecta, con semen de donante, pués claro que se va a quedar embarazada rápido y la tela al bolsillo,pero si se lo hace una que tenga endometriosis,le devuelven el dinero?cuantos tratamientos serían y encima no te devuelven el dinero porque no "estás sana"?...y encima si haces la media te sale el tratamiento a 6000 Euros más medicación.Lo dicho,mucho cuidadín con Ginemed y sus plublicidades para atraer la gente....

B
bente_9078344
27/8/09 a las 14:34
En respuesta a raisa_8489364

Programa embarazo seguro
Me tengo que enterar bién de ésto,pero viniendo de los hermanitos Pascual de Ginemed hay que leerse muy bién el contrato porque son los dos....18000 Euros para una pareja que esté sana,jajaaja,y me pregunto yo,si estuviésemos sanas no tendríamos que ir a éstas clínicas,no?Una mujer con endometriosis está sana?claro,si se lo hacen a una que esté perfecta, con semen de donante, pués claro que se va a quedar embarazada rápido y la tela al bolsillo,pero si se lo hace una que tenga endometriosis,le devuelven el dinero?cuantos tratamientos serían y encima no te devuelven el dinero porque no "estás sana"?...y encima si haces la media te sale el tratamiento a 6000 Euros más medicación.Lo dicho,mucho cuidadín con Ginemed y sus plublicidades para atraer la gente....

Ginemed
Yo desde luego estoy contentísima con esta clínica, todos son unos pedazos de profesionales, y digo todos.

Z
zhivka_9662577
31/8/09 a las 11:13

Ginemed ni se te ocurra
A cada una te lo va acontar como le haya ido, la que se haya embarazado siempre te dira que bien, pero yo mi experiencia ersoal es que van a sacarte lo que puedan, es tremendo, y si pueden te meten siempre para donacion de obulos.
Lee por el foro y lo veras, hay muchas opiniones que te haran ver lo que digo. para ellos no eres mas que un sacode dinero que sacar, y van a por todas. Ten cuidado, informate bien y pregunta en las demas que son gratis la primera visita. Yo cumplo en octubre y acabe en otra, gracias a eso estoy embarazada.

Z
zhivka_9662577
31/8/09 a las 12:27
En respuesta a raisa_8489364

Programa embarazo seguro
Me tengo que enterar bién de ésto,pero viniendo de los hermanitos Pascual de Ginemed hay que leerse muy bién el contrato porque son los dos....18000 Euros para una pareja que esté sana,jajaaja,y me pregunto yo,si estuviésemos sanas no tendríamos que ir a éstas clínicas,no?Una mujer con endometriosis está sana?claro,si se lo hacen a una que esté perfecta, con semen de donante, pués claro que se va a quedar embarazada rápido y la tela al bolsillo,pero si se lo hace una que tenga endometriosis,le devuelven el dinero?cuantos tratamientos serían y encima no te devuelven el dinero porque no "estás sana"?...y encima si haces la media te sale el tratamiento a 6000 Euros más medicación.Lo dicho,mucho cuidadín con Ginemed y sus plublicidades para atraer la gente....

Mentiras y gordas
lo que dices llevas razon, miranda 923, las gana de dinero de los hermanitos es increible.
Esto es un truco de marquetin muy antiguo en america, para que te lo hagan tienen que estar seguro de que te van a sacar los cuartos, si no no te dejan entraqr en este metodo.
Las que tenemos ovarios gastados, endometryosi o cualquier otra cosa gorda no nosdejan, y si no tiene que ser con donacion, con loque te cuesta muchisimo.
nadie da duro a cuatro peseta, y esta gente menos. Van de buenos profesionales, pero la gente nos damo cuena de que van a por la pela de una forma mas que descarada

Z
zhivka_9662577
11/9/09 a las 11:51

Ginemed donacion
cintita75, conozco a una vecina que estaba con hormonas alteradas y nada mas la primera visita ya le estaban convenciendo de que se hiciera un tratamiento para ovulos de una donante, porque le sacan asi mas dinero. Lo intento con sus ovulos en otra clinica, y aunque saco solo tres embris, ya esta le ha dado positivo.
Si la donante es buena parece que hay mas embarazos, pero es que a la minima ni quieren intentarlo contigo para que sea mas dinero a eso me referia.

M
meng_8992229
23/9/09 a las 21:41
En respuesta a laura_5178486

Ovulos congelados
hola soy chiqui,soy de sevilla,me dirijo a ustedes para ver si me podeis contestar a una pregunta,despues de 2 invitros por el seguro sin exito y sin ovulos sobrantes,decidi hacerme 1 invitro de pago en la clinica ginemed,me atendieron el dortor miguel yel doctor fernando que fue quien me hizo la transferencia,me extrajeron 18 ovulos,me pusieron 3 por decision mia y de mi marido,la beta dio negativa,tengo 2 ovulos congelados,porque los demas se fueron al garete,me gustaria ponermelos a finales de año,mi pregunta es,que tratamiento me mandan para ponermelos y por cuanto tiempo,para compa ginarlo con el trabajo y poderme coger vacaciones.
un beso y felicitaciones a las que ya esteis erperando bebe,y a las que no seguiremos luchando hasta conceguirlo.

Negativo de congelados
Hola chiqui , te contesto un poco a tus preguntas ya que hace un mes que me hice una fiv con congelados , por cierto negativa.
te cuento un poco mi historia:
tengo ovarios poliquisticos por lo que mis ovulos no maduran lo suficiente. me hice una fiv en abril del 2006 donde obtuve 15 embriones y me pusieron 3 congelando 12 embriones.
de los 3 que me transfirieron quede embarazada y hoy tengo una nena de casi 3 años preciosa.

El mes pasado ( agosto 2009) fui de nuevo a ginemed para que me explicaran todo para los congelados, al finalizar con el periodo, empece a tomar gestagin plus, diamben , aas , utrogestran y los parches de estradot , cuando ellos vieron que ya estaba preparada me citaron para la transferencia , un dia antes me llaman para decirme que de los 12 congelados solo han salvado 4 al descongelarlos, de los 2 son buenos y los otros regulares , me ponen 3 y quedo uno que al dia siguiente de la transferencia no sobrevivio.
tras la transferencia sigues lo mismo de tratamiento , hasta pasado 12 dias , me hicieron el lunes 21 la beta (negativa ) y hoy me la vuelven a repetir (nehativa de nuevo) suspendo el tratamiento y a esperar a que baje el periodo.

Espero haberte aclarado de tus dudas . un besito . y suerte

L
loren_6924059
16/6/14 a las 19:04

Feliz
ola guapaa nostross estamos super contentos oy nos emos exo la transferenciaa y todo unexito aora toka esperar 12 diias pero sper felices yo te lo recomiendoo y muxa suerte

S
sarela_589729
1/7/14 a las 13:51

Hola chicas
Yo estoy en ginemed y estoy contenta, el miercoles 9 si todo sale bien .A alguna de ustedes os ha sobrado ovitrelle

A
ashot_6980046
17/3/17 a las 12:52

Hola, alguien que esté ahora en esta clinica?? Hemos mirado en clinicas de Madrid y Sevilla y por ahora la que mas nos convence es esta, ademas nos han hablado de algunas tecnicas de seleccion de esperma que en otras no. 
Nos hemos hecho 3 ICSI por seguridad social y todas negativas, en la mayoria de clinicas nos hablan de ovodonacion pero por descarte ya que yo aparentemente estoy bien. 
Alguien me puede decir algo??'

Gracias! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir