Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda. beta 39 12 post-trans.

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:58
N
ngozi_5744290
13/2/07 a las 12:38

Hola a todas.

El jueves pasado me hice la beta y dió positivo (39, 12 dias post-transfer). Segun la doctora positiva pero muy bajita. Dice que está justa, justa y que seguramente no prosperará. Ya he leído los casos de betas bajitas que han tirado para adelante y eso me anima. De momento no mancho pero no sé si será por la progesterona pero las otras 6 transferencias me vino la regla el día antes de la beta (incluído otro bioquímico de 17'5)y ahora no. ¿Puede ser buena señal? si teneis casos similares ayudaría mucho. Mi pregunta es la siguiente: en el papel de la analítica para la beta ponía que tenía que ir en ayunas. Yo lo olvidé y me tomé un café con leche. Se lo pregunté a la chica que me pinchó y me dijo que no tenía importancia. Pero entonces, porqué me hacen ir en ayunas ?¿Alguna sabe si el desayuno puede influir? ¿Qué os han dicho a vosotras?.

Muchas gracias y SUERTE PARA TODAS.

Ver también

C
cuizhu_8085254
13/2/07 a las 12:45

Animo anuka
Hola, no te preocupes pq la beta no necesita ayuno, en el clinic de Barcelona te lo dicen expresamente no ayuno, lo que te pasa a mí me pasó, me repitieron la beta a la semana, salío más alta pero baja para llevar 19 días, y me la repetí a la semana siguiente y ya estaba bien, pero hice reposo en casa , luego fue un huevo huero pero eso fue mala suerte, yo hice reposo pq a una amiga q le pasó, hizo vida normal y luego no prospero y le dijeron q si hubiera hecho reposo cuando nunca se lo dijeron, yo por eso lo hice y me funciono.
Es duro lo se pq la incertidumbre y la espera se hace insoportable, pero piensa en positivo y seguro q va para adelante, lo q me dijo mi gine q embarazada estaba poco pero q había habido implantación y eso es muy importante.

Velitas para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 12:50

++++++++++++
pues yo tengo la lista de valores de beta y en el día 14 el valor 17 es bajo y 48 medio, así que tú en el día 12, yo creo que está bien.tú descansa y pon velitas ahí van las mias ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

N
ngozi_5744290
13/2/07 a las 12:54
En respuesta a suqin_6409184

++++++++++++
pues yo tengo la lista de valores de beta y en el día 14 el valor 17 es bajo y 48 medio, así que tú en el día 12, yo creo que está bien.tú descansa y pon velitas ahí van las mias ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

Muchas gracias aljuma1
Muchas gracias por tus velitas.

Espero que también tengas tú mucha suerte en este proceso tan duro.

Un saludo

N
ngozi_5744290
13/2/07 a las 12:54
En respuesta a suqin_6409184

++++++++++++
pues yo tengo la lista de valores de beta y en el día 14 el valor 17 es bajo y 48 medio, así que tú en el día 12, yo creo que está bien.tú descansa y pon velitas ahí van las mias ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++++

Muchas gracias aljuma1
Muchas gracias por tus velitas.

Espero que también tengas tú mucha suerte en este proceso tan duro.

Un saludo

N
ngozi_5744290
13/2/07 a las 12:58
En respuesta a cuizhu_8085254

Animo anuka
Hola, no te preocupes pq la beta no necesita ayuno, en el clinic de Barcelona te lo dicen expresamente no ayuno, lo que te pasa a mí me pasó, me repitieron la beta a la semana, salío más alta pero baja para llevar 19 días, y me la repetí a la semana siguiente y ya estaba bien, pero hice reposo en casa , luego fue un huevo huero pero eso fue mala suerte, yo hice reposo pq a una amiga q le pasó, hizo vida normal y luego no prospero y le dijeron q si hubiera hecho reposo cuando nunca se lo dijeron, yo por eso lo hice y me funciono.
Es duro lo se pq la incertidumbre y la espera se hace insoportable, pero piensa en positivo y seguro q va para adelante, lo q me dijo mi gine q embarazada estaba poco pero q había habido implantación y eso es muy importante.

Velitas para tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!

Yo también estoy en el clínic de barcelona
HOla Sota. Yo también estoy en el Clínic de Barcelona (privado y público) y en los dos papeles de la beta me pone "ayunas". Pero yo creo que eso no debe influir.

Con quién te tratas?

Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir