Foro / Maternidad

Creo que esto va mal********

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:31
A
an0N_899345299z
13/2/07 a las 12:16

Hola chicas, como sabeís me han echo mi primera IA el día 5 y 6 de Febrero. Bueno pues desde esa día me duele la tripa como si me fuera a bajar la regla y además tengo los pechos que no me los puedo ni tocar. Llevo ya casí una semana y nada de nada no se me pasa yo creo que en breve me bajará la ragla y que ni siquiera llegaré a los 14 días despues de la IA. Yo no se si algunas de vosotras o ha pasado esto, pinchazos en los ovarios, dolor como si vienera la regla, dolor de pechos. Que nerviossssss!!!!!!!!!

Ver también

C
cuizhu_8085254
13/2/07 a las 12:25

Es normal
No te preocupes Patry, son dolores normales por la medicación y también por los nervios que se nos ponen en el la tripa, yo me hice transfer el día 8 y desde el 2 día tengo muchos dolores de riñones y barriga con gases, por mi exp q llevo 3 ia, 1 fiv , y ahora la 2a transfer de conges, me ha pasado todas las veces y una de ellas estuve embarazada aunq luego lo perdí pero por otras causas, así que como dicen por aquí mientras no hay warry hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te pongo mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo llevo fatal también los nervios y eso q hasta el día 20 no tengo la beta, así q aún me queda un ratito

A
an0N_899345299z
13/2/07 a las 12:31
En respuesta a cuizhu_8085254

Es normal
No te preocupes Patry, son dolores normales por la medicación y también por los nervios que se nos ponen en el la tripa, yo me hice transfer el día 8 y desde el 2 día tengo muchos dolores de riñones y barriga con gases, por mi exp q llevo 3 ia, 1 fiv , y ahora la 2a transfer de conges, me ha pasado todas las veces y una de ellas estuve embarazada aunq luego lo perdí pero por otras causas, así que como dicen por aquí mientras no hay warry hay esperanza!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te pongo mis velitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo llevo fatal también los nervios y eso q hasta el día 20 no tengo la beta, así q aún me queda un ratito

Será eso!!!
Será por la medicacion si y por los nervios yo que se jeje las sensaciones son raras y como es la primera vez todo es nuevo. Esperaremos a que no me baje antes del día 20.
Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir