Foro / Maternidad

Resección de ovarios

Última respuesta: 13 de noviembre de 2014 a las 22:33
H
hafsa_5397270
13/2/07 a las 11:38

Chicas,

ya hace años me hablaron de la resección de los ovarios para que las mujeres con SOP pudieran quedarse embarazadas. De joven no le di importancia, pero ahora que sí quiero tener niños, me he acordado de este tema.

Por lo visto, si te hacen un corte en uno de los ovarios, tipo cuña cuando cortas un queso, tienes un período de tiempo en el que eres más fértil, no sé por qué.

¿Hay alguien que haya oido ésto o que se lo haya hecho? He visto en alguna respuesta de uno de los posts que una chica se la hizo y estaba embarazada, pero me gustaría saber cómo fue, si es efectivo a la primera, si es muy traumático...

Mil gracias,
Cris

Ver también

H
hafsa_5397270
13/2/07 a las 17:14

Lo subo!
Up up up!!!

N
nafisa_9717917
14/2/07 a las 14:28

Hola cris
A mí hace años cuando me dijeron que tenía los ovarios poliquísticos me hablaron de eso de la cuñita, luego me dijeron que era una técnica antigua y ahora, otro médico, muy entendido en el tema, me habló de esa posibilidad si con las fiv no tenía buenos resultados, me lo comentó por encima pero me dijo que ahora se hacía con una técnica más moderna, es todo lo que puedo decirte. Suerte.

Zarina

Q
qun_5966219
13/11/14 a las 22:33
En respuesta a hafsa_5397270

Lo subo!
Up up up!!!

Reseccion en cuña
HOla actualmente tengo 47 años.A los 19años sufri torsion de un quiste folicular me realizaron anexectomia izquierda es decir me quitaron ovario y trompa solo me quedo el derecho y tenia SOP por lo que me realizaron reseccion en cuña ovario derecho.Me dijeron aue quizas no pudiese tener hijos y nada mas yo no sabia de este tema ni q la reseccion fuese para fertilidad a corto plazo.Lo q a mi me paso fue q siempre a partir de ahi he sido muy regular con la regla y he tenido alguna que otra ovulacion de Elefante hasta tal punto. de tener q ingresarme pata daber d donde venia el dolor por lo demas mi primer hijo lo tive por embarazo natural 5. años despjes de la operacion al segundo 5 años despues de que naciese el primero tamvien natural y un año despues tuve desafortunafamente un aborto natural ahora miro a mis hombrecitos y me beo tan afortunada aje no se si fue o no la operackon pero fui mama las dos veces por sorpresa.Os lo cuento como anecdota porque creo q ahora hay mejores tecnicas pero quedaros con lo que me pado a mi con medio ovario y have tantos años.NO PERDAIS LA FE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook