« 

La maca me ayudo a a quedar embarazada

Hola amigas,
quiero compartir algo que me ha ayudado a llegar a concebir. Luego de tantos intentos quede embarazada gracias al consumo de este alimento maravilloso. Cientificamente esta probado de sus propiedades para la infertilidad . Quiero compartir eso con las que tienen ese problema .
Si gustan les puedo brindar mayor información de donde conceguir ese producto , sólo escribanme a adaetxea7@hotmail.com
denisfer8@hotmail.com

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola

Lo primero felicidades!!!!!!!!!
Yo tomo maca dos veces al día, compro de santiveri pues es la única que he encontrado.Tengo un polipo en la matriz y también he oído que hay veces que ayuda a disminuir o a eliminar ése tipo de cosas..bueno no sé, si alguien nos da más información lo agradeceré.
Besos.

"felicidades izaskun"

Me alegra que la maca te haya ayudado a quedarte embarazada,mi maridin la lleva tomando sobre un mes 1 en el desayuno y 1 em la comida,yo la tomaba pero llevo 2 semanas tomandome aceite de onagra que tambien es muy buena para lo nuestro,dime tu te la tomabas tu sola o solo la tomaba tu marido?,es que no se si volver a ella y si tomar las 2,cuentame ok y muchas felicidades y a cuidar tu pequeñin,besos guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito vuestra ayuda. beta 39 12 post-trans.
por: anuka32
5

por: anuka32
0
  ++++++positivo 2 icsi+++++++++++
por: umardes
5
  Creo que esto va mal********
por: patry257
4
  Ya me hice la puncion
por: raquelicsi
5
  Sabeis si con poca cantidad de regla puede haber embarazo?
por: albaes1
2
  ***************omifin********* ****
por: iris898
2

por: cris72es
0
  Alguna tomais progynova?
por: yobam
1
  Dhea y prolactina urge
por: sirenitha
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
El aborto: posibles causas y síntomas asociadosUna alternativa a la adopción de niños: la adopción de embriones
Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazadaEncuesta: ¿qué castigo sueles ponerle a tus hijos?