Foro / Maternidad

Ya me hice la puncion

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 12:10
Z
zulma_9496421
12/2/07 a las 20:16

Hoy a las 7:30 me hicieron la puncion gracias por la gente que me contestó. De la puncion no me enteré ya que me dormí pero luego con la anestenia lo pase un poco mal ya que la devolví y ahora tengo algun dolor sobre todo cuando me muevo (al andar, al levantarme, al sentarme) bueno mañana me llamaran a ver cuando me toca la icsi y si ha salido todo bien. Un beso y animo a todas

Ver también

F
fang_9106946
12/2/07 a las 21:07

Suerte!
Hola raquel! Espero que salga todo muy bien. Estáte tranquila y cuidate mucho.
Animo!

Z
zulma_9496421
12/2/07 a las 21:19
En respuesta a fang_9106946

Suerte!
Hola raquel! Espero que salga todo muy bien. Estáte tranquila y cuidate mucho.
Animo!

Gracias rocameri
Muchas gracias, estoy muy nerviosa ya que es mi primera icsi y tengo tantas ganas de que me salga bien a la primera y se lo dificil que es.... que no se yo de aqui al dia que me entere del resultado que va a pasar!!! me moriré de los nervios!!! mucha suerte a ti tambien y cuidate mucho.

Y
yira_5924653
12/2/07 a las 21:37

Suerte
Hola raquel que tengas muchisima suerte seguro que lo consigues. Llevo dias sin conectarme estoy un pocoperdida,en pocos dias me haran la puncion. suerte

D
dayane_6206092
13/2/07 a las 12:10

Mucha suerte raquel
Yo tb estoy en mi primer tratamiento de FIV. Todavía estoy pinchándome pero puede que este fin de semana me hagan por fin la punción. Que nervios!!!
Te ha mandado el médico algún reposo? Entre la punción y la transferencia? o después de la transferencia? Es la duda que tengo.
Muchas velitas, ya verás como te va a salir todo muy bien. Besos. ELI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest