« 

Dhea y prolactina urge

Hoy me dieron los resultados de mis preubas de fertilidad,bueno y ha salido todo bien menos 2 cosillas en los analisis hormonales y sale PROLACTINA 33.0 ng/ml valores normales son 4.79-23.3 y la DHEA 10.30 ng/ml y valores normales son 1.0-8.0 ng/ml que signifca esto?llevo casi 2 años buscando el bbe y no me qedo es motivo el tener esto para no conseguirlo?que tto ponen,es grave?tengo 22 años por sie so ayuda,me puedo qedar por natural?gracias.

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Graciassssss

GRACIAS CHICAS ME VAIS AYUDANDO ....LO SUBO PARA MAS OPINIONES.

La prolactina

si que te impide, en la mayor parte de los casos, quedarte embarazada, ya que como te informan en el otro mensaje puede inhibir tu ovulación. En mi caso llevo casi un año, y también tengo la prolactina alta (48), y de momento no me he quedado embarazada, aunque creo que en los análisis se vió que si ovulaba bien, en fin ya no se, esto es muy pesado, pero, bueno, tiene un tratamiento sencillo, estoy tomando unas pastillas, acabo esta semana, y lo normal es que me haya bajado el nivel de prolactina. Dejaremos pasar el tiempo a ver si así consigo quedarme embarazada, y si no pues, tratamiento de fertilidad...

Del tema de DHEA no puedo decirte nada porque no se lo que es,

Espero que todo te vaya bien, ya nos irás contando

Te cuento mi caso

después de llevar año y medio buscando y no quedarme embarazada, fui al ginecologo; en los primeros analisis me detectaron prolactina alta (creo que 42)
generalmente la prolactina alta se relaciona con periodos anovulatorios, es decir, no ovulas y por tanto, no te quedas embarazada
a mi me puso en tratamiento y despues de tres meses he vuelto para que me repita analisis

suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda ovitrelle
por: arwen472
2

por: luna40242
0
  Alguna aveis engordado tomando omifin?
por: lita331
1
  Estoy aterrorizada. ¿qué es lo que me espera?
por: pamina301
20
  Alguien i.a en hospital sant pau? barcelona
por: olga5555
4
  Dr. elbaile instituto marqués
por: gemma334
11
  Por qué tomais aquarius?
por: nuquita3
3
  Que pasa ahora?