Foro / Maternidad

Estoy aterrorizada. ¿qué es lo que me espera?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 10:13
F
fanida_8748263
11/2/07 a las 19:21

Hola a todas.

Os cuento que llevo más de dos años buscando bebé y, por motivos que desconozco, no he conseguido quedar embarazada.

El jueves pasado me armé del valor que me faltaba y fui al médico, le conté lo que sucedía y me dijo que empezarían a hacerme un par de pruebitas de hormonas que debía realizar el día 3 del ciclo y el 24 del ciclo exactamente (si no recuerdo mal). A mi marido le mandó para hacerse un seminograma (¿se dice así?).

Bueno, en la consulta me latía el corazón como una bomba y de los nervios que tengo se me ha adelantado la regla una semana, con eso os lo digo todo. Solo pensar que me digan que soy estéril o que no puedo tener hijos me descompongo... (Ya no solo por mi, que cometí el error de decirle a alguna gente que estaba buscando bebé y ahora tengo que ir desmintiendo y diciendo que quiero esperar un poco. Me averguenza mi falta de fertilidad... Para colmo está el hecho de que mi marido ya tiene una hija de una relación anterior así que, imaginad el drama cuando la maldita ex pregunta con sorna si no pensamos tener hijos...) Y, en fin, fuera de todo eso al final me importa un carajo la gente pero ¡¿y si no puedo tener hijos?! No puedo soportar esa idea.

Pero bueno, el caso es que soy una miedica, lo reconozco. Necesito un poquito de ánimo y sobre todo que me contéis qué es lo que me espera. Es decir, quisiera saber qué pasos se siguen después de la prueba de hormonas que van a hacerme y del seminograma de mi marido. Porque estoy convencida de que yo tengo el problema y no creo que sea una sencilla cuestión de hormonas...

No sé, contadme algo, estoy fatal.

Ver también

F
fanida_8748263
11/2/07 a las 19:39

Gracias por responder