Foro / Maternidad

Aceite de onagra,como puedo tomar lo?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 8:50
Z
zara_9044089
11/2/07 a las 14:18

hola chicas,he leido mucho sobre eso,pero ahora me lo compre i no se cuando i como puedo tomar lo', realmente creo que me puede ayudar,pero de momento lo he consultado con mi gine,tengo visita el dia 28 de febrero.Estoy esperando un poco para empezar con mi tt de congelados,tengo ciclos de 33-36 dias,desde hace un año,desde mi primera fiv tengo los ciclos super irregulares.Mi problema es trompas ,bueno ya es una, tras un ectopico del verano pasado.
Como puedo tomar lo,que me aconsejais.????
besitos!!!!!!

Ver también

A
an0N_949423299z
11/2/07 a las 16:01

Preguntale primero
preguntale primero al ginecologo, aunque mal no te va hacer. se toman dos capsulas antes de la comida y la cena.

B
balma_5640612
12/2/07 a las 22:32

Depende de la dosis
hola, pues el onagra es bueno para muchas cosas, en mi caso lo tomo por una endometriosis, pero como te han dicho las chicas preguntaselo al medico si para tu problema es efectivo, la dosis que hay que tomar dependen de los gramos que contengan cada cápsula, en mi caso solo me tengo que tomar una xq es una dosis muy alta, pero me imagino que en el embase te lo expecificará, mucha suerte!!!

S
suqin_6409184
13/2/07 a las 8:50

2 perlas tres veces al día
Pues yo compré uno de herbolarios y me tomo lo que dice en el envase, 2 perlas tres veces al día. De todas formas el aceite de onagra se puede combinar porque es un producto natural que es muy bueno y ayuda en las funciones premenstruales. Yo tendré mi primera FIV despues del verano y desde ahora me lo tomo, un mes si y otro no, ayuda para todo, la piel, el pelo...es muy bueno

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir