Foro / Maternidad

Dr. elbaile instituto marqués

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:48
E
elora_6441565
9/2/07 a las 10:49

Tenemos visita el próximo martes con él, alguien sabe qué tal? y la clínica? opiniones por favor.
Tengo 35 recién cumplidos, una niña de casi tres años, y dos abortos de 8 y 6 semanas, a ver qué nos aconsejan.
Gracias.

Ver también

X
xira_8000094
9/2/07 a las 12:06

Hola!
Yo no estoy en Marqués, pero soy profe y hay una madre de la classe que tiene 4 niños gracias a Marqués..habla maravillas, yo mísma he estado muy apunto de ir para allá. ahora estoy en Deixeus, después de una mala experiéncia en Teknon. Bueno espero que te haya ayudado un poco..eso de buscar clínicas es toda una aventura,pero por lo que sé no vas a equivocar la elección.
Besos.

E
elora_6441565
9/2/07 a las 12:20
En respuesta a xira_8000094

Hola!
Yo no estoy en Marqués, pero soy profe y hay una madre de la classe que tiene 4 niños gracias a Marqués..habla maravillas, yo mísma he estado muy apunto de ir para allá. ahora estoy en Deixeus, después de una mala experiéncia en Teknon. Bueno espero que te haya ayudado un poco..eso de buscar clínicas es toda una aventura,pero por lo que sé no vas a equivocar la elección.
Besos.

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que estoy tan perdida que cualquier comentario me ayuda. Gracias de corazón.
Gemma

E
elora_6441565
9/2/07 a las 13:29

Si no es indiscrepción,...
Si no es indiscrepción me puedes explicar que os pasa a vosotros? es que no tengo ni idea qué nos pasa a nosotros, ya tenemos una hija de casi tres años y en los últimos 4 meses he tenido 2 abortos, el primero de 8 semanas y el segundo de 6. Te pasaba algo parecido?
Gracias.
Perdona eso de la ovodonación qué es? que utilizas óvulos de donante?

E
elora_6441565
9/2/07 a las 13:41

Igualmente
Igualmente, buena suerte, ya verás como todo sale bien.
Gracias.
Gemma

E
eyra_6446179
9/2/07 a las 16:55
En respuesta a elora_6441565

Muchas gracias
Muchas gracias, la verdad es que estoy tan perdida que cualquier comentario me ayuda. Gracias de corazón.
Gemma

Hola tocayita
Lo digo porque yo me llamo Gemma.
Yo estoy en el IVI pero voy a llamar a Marqués puesto que la experiencia de Carla me ha dado muchos ánimos.
Suerte

E
elora_6441565
12/2/07 a las 10:26

Up
Alguien más?

O
omama_6317086
12/2/07 a las 16:01
En respuesta a elora_6441565

Up
Alguien más?

Yo con dr. angel lópez,instituto marques
Hola Gemma,

Hace dias veo tus mensajes, creo que vivimos bastante cerca...si no recuerdo mal.yo me he ehcho un aFIV en El Fuster de Sabadell y me ha salido negativa, estoy esperando transferirme el embrión que me queda congelado a ver que pasa, pero ya he ido con el Dr Angel López, que lo conozco hace muchos años. La primera visita me ha encantado, además me he informado bien y conozco a casos que les ha funcionado bien.Son muy agradables...
un beso y cualquier cosa ya sabes

E
elora_6441565
12/2/07 a las 16:08
En respuesta a omama_6317086

Yo con dr. angel lópez,instituto marques
Hola Gemma,

Hace dias veo tus mensajes, creo que vivimos bastante cerca...si no recuerdo mal.yo me he ehcho un aFIV en El Fuster de Sabadell y me ha salido negativa, estoy esperando transferirme el embrión que me queda congelado a ver que pasa, pero ya he ido con el Dr Angel López, que lo conozco hace muchos años. La primera visita me ha encantado, además me he informado bien y conozco a casos que les ha funcionado bien.Son muy agradables...
un beso y cualquier cosa ya sabes

Y cómo funcionan?
Quiero decir, en la primera visita, bueno yo te explico nuestro caso, yo vivo en Castellbisbal, tenemos 35 (yo) y 37 mi marido, y una niña de 3 años casi. Pero al buscar el hermanito, pues me embarazo enseguida pero ya llevo dos abortos en 2 meses, el primero en septiembre de 8 semanas y el segundo a finales de enero de 6 semanas, no sé qué nos puede pasar, por una consulta online con el Instituto Marqués creo que es más probable que el problema sea mío, pero no tengo ni idea que es lo que nos puede pasar. Qué nos dirán en la primera visita? es que aún no sé si hacer algo por la Seguridad social, es que por lo privado es una pasta,... cómo lo habéis hecho vosotras?
Muchas Gracias.
Gemma.
Por cierto ayer estuvimos paseando por Sabadell y fuimos a ver la clínica, muy bueno, son dos plantas el edificio, la primera un banco, la segunda la clínica y justo detrás una parque infantil,... qué ironía!

O
omama_6317086
13/2/07 a las 9:48
En respuesta a elora_6441565

Y cómo funcionan?
Quiero decir, en la primera visita, bueno yo te explico nuestro caso, yo vivo en Castellbisbal, tenemos 35 (yo) y 37 mi marido, y una niña de 3 años casi. Pero al buscar el hermanito, pues me embarazo enseguida pero ya llevo dos abortos en 2 meses, el primero en septiembre de 8 semanas y el segundo a finales de enero de 6 semanas, no sé qué nos puede pasar, por una consulta online con el Instituto Marqués creo que es más probable que el problema sea mío, pero no tengo ni idea que es lo que nos puede pasar. Qué nos dirán en la primera visita? es que aún no sé si hacer algo por la Seguridad social, es que por lo privado es una pasta,... cómo lo habéis hecho vosotras?
Muchas Gracias.
Gemma.
Por cierto ayer estuvimos paseando por Sabadell y fuimos a ver la clínica, muy bueno, son dos plantas el edificio, la primera un banco, la segunda la clínica y justo detrás una parque infantil,... qué ironía!

Te cuento gemma...
pues yo llevo 1 año intentando y nada, me he hecho todas las pruebas al igual que mi pareja y estamos perfectos.Yo tengo 28 y el 44 y pensábamos que seria un problema de el.el caso es que como soy un saco de nervios y no puedo esperar a nada pues decidi hacerme una FIV a eso hay que decir que teniamos algo ahorrado pq como tu bien dices es un pastón!..yo iba al centro medico Fuster hacia 9 años y allí me hice la FIV, no voy a entrar en mas detalles pq es muy largo, el caso es que me sacaron solo 4 ovulos y 3 fecundaron. 2 muy buenos me los transfirieron y 1 congelado.Todo el mundo pesnaba que me quedaria y me vino la regla el dia 12 post transfer, asi que decidií ir a mi anterior gine que es el Dr Angel Lopez, bueno increíble, me loexplicó todo super bien, me dieron un video, me escuchó que al fin y al cabo era lo que necesitaba, es un gran profesional y ademas muy humano...me dieron los ppto del tratamiento que mas o menos es lo mismo: unso 5000 euros y ahora voy a descansar 1 mes, luego me pocngo el congelado y luego me voy con ese dr.
Tu caso es curioso pq ya tienes una niña...anteriormente no habias tenido ningun aborto? tengo una amiga que ha tenido dos y le han hecho un control hormonal, toma progesterona, etc...
De la SS, la verdad es que de momento lo dejo...me han hablado bastante mal, a parte de las listas de espera que luego cuando te toca ya te ha pasado la edad...este pais es increíble!
en fin, ya hablamos ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir