Foro / Maternidad

Por qué tomais aquarius?

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:15
M
maryia_8571135
9/2/07 a las 9:05

Hola chicas! ya he leido mas de una vez que tomais aquarius y que lo recomendais pero no se para que sirve ¿alguien me lo puede explicar? Besos a todas y muchos ánimos.

Ver también

A
aine_5496776
9/2/07 a las 16:49

Hola!
Yo estoy tomando aquarius, pq tube hiperestimulacion ovarica tras la inseminacion, y se ve que para la bajar la inflamacion va bien, a mi me ha funcionado, al ser una bebida isotonica, no se que debe tener, pero funciona.
Ana

Y
yaira_9013142
9/2/07 a las 17:00

Hola
A mi después de la transferencia de embriones me mandaron beber mucho líquido en general,pero me dijeron que mejor zumos de frutas y bebidas isotónicas(aquarius),no sé explicarlo bien pero los zumos y las bebidas isotónicas son ricas en sales minerales que ayudan a que los óvulos estén en mejores condiciones(algo vi hace tiempo en un documental.Los óvulos son células que cogen sales minerales y no sé si te sonará pero también está la "bomba sodio-potasio" de las células que deben tener un equilibrio con el exterior de la célula.
Espero que algo te haya ayudado.

M
maryia_8571135
13/2/07 a las 9:15
En respuesta a aine_5496776

Hola!
Yo estoy tomando aquarius, pq tube hiperestimulacion ovarica tras la inseminacion, y se ve que para la bajar la inflamacion va bien, a mi me ha funcionado, al ser una bebida isotonica, no se que debe tener, pero funciona.
Ana

Muchas gracias
muchas gracias a las dos,seguro que en la proxima IA me pongo morada de aquarius.Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir