Foro / Maternidad

Estoy preocupada:alguien mas ha tomado danazol y le ha pasado lo que a mi?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 17:42
T
tess_7245557
6/2/07 a las 18:11

Hola chicas! Me llamo Isabel.Soy nueva en este foro. Ante todo agradeceros las posibles respuestas de antemano, ya que estoy muy preocupada. Hace un tiempo, debido a una sombra que me vieron en un ovario, me recetaron DANAZOL. Al principio bien, pero despues de un tiempo decidi dejarlo ya que me veia que mi salud empeoraba: me empezaron unos dolores en los musculos que, incluso despues de dejar el tratamiento, empeoraron. Los musculos iban..no se..como a camara lenta (creo que se llama fasciculacion), y resulta que ahora me han diagnosticado una fibromialgia y quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido, para saber sipuede ser por el DANAZOL. LLegue incluso a un agarrotamiento de las manos y los pies. Ahora ha remitido un poco, pero sigo pasando dolores. Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido y cree que es por el DANAZOL, ruego que me lo digan, porque mis medicos se estan volviendo locos, y yo sigo pensando que es por el tratamiento, pero quisiera estar segura. Muchisimas gracias a todas de antemano. Un saludo!

Ver también

H
hasana_8669065
6/2/07 a las 19:46

Yo lo tomé
hola karol, yo estuve tomando danazol un tiempo y la verdad es que lo pasé fatal, pero nada de lo que cuentas, yo engordé unos kilos y se me puso la cara superhichada y lleníta de granos, de tal forma que lo dejé a los cuatro meses, cuando el tratamiento en principio eran seis. No creo que tenga que ver con tu problema pero hay otros medicamentos que provocan seudomenopausia y no son tan agresivos, a mi desde luego no me lo vuelven a mandar ni loca
espero que te mejores

D
deneb_7245575
6/2/07 a las 22:11

Hola tokaya
T YO NO ENTIENDO DEL TEMA PERO LO SUBO Y TE DEJO ESTA PAGINA PARA QUE LE HECHES UN VISTAZO. http://www.iqb.es/cbasicas/farma/farma04/d003.htm
ES DEL MEDICAMENTO QUE TOMASTE.

SUERTE Y ANIMO, KAROL.

T
tess_7245557
6/2/07 a las 23:20
En respuesta a hasana_8669065

Yo lo tomé
hola karol, yo estuve tomando danazol un tiempo y la verdad es que lo pasé fatal, pero nada de lo que cuentas, yo engordé unos kilos y se me puso la cara superhichada y lleníta de granos, de tal forma que lo dejé a los cuatro meses, cuando el tratamiento en principio eran seis. No creo que tenga que ver con tu problema pero hay otros medicamentos que provocan seudomenopausia y no son tan agresivos, a mi desde luego no me lo vuelven a mandar ni loca
espero que te mejores

Gracias chicas!!
Ante todo, gracias por las respuestas. A ver si en esa pagina encuentro algo. De todas formas, me gustaria que la gente que sepa algo del tema siguiera poniendosus experiencias aki, ya que soy un mar de dudas.

Un abrazo!

P.D.: Por cierto, me llamo Isabel, pero estoy utilizando el correo de mi hermana Karol por que yo no tengo..de hecho, ella es la que me ayuda a escribir estas cosas, ya que de ordenadores yo se mas bien poco...Gracias Chicas por vuestro apoyo!! Un beso

C
ceila_6449223
5/3/09 a las 20:43

Hola karol
hace tres meses me hicieron laparoscopia por que tenia unos quistecillos y ademas diagnosticaron endop, asi que quitaron lo que vieron (sin afectar nada en ovarios) y al dia siguiente el doctor me puso una inyeccion con un medicamento que me quitaria la regla por tres meses... por lo que he leido creo que es le danazol. por que tambien tengo efectos secundarios pero creo que no tan severos como los que me dices. a mi me dan unos bochornos horribles, tengo mi carita grasosa y ademas me salen granitos y luego se me van. sentimientos uuuf que si tengo... lloro, me pongo de malas etc etc. se supone que el doc me dijo que solo duraria tres meses pero ya han pasado dos semanas y sigo con mis calores... a ustedes les paso algo asi? cuando dejas de tomarlo cuando aparece la regla?? me da mucho miedito que batalle en volver a funcionar el hornito

besos chicas

A
an0N_548241999z
19/2/10 a las :56

Danazol fue muy mala experiencia para mi
tenia fibrosis quistica en las bubys, si me calmo mis molestias ya ke tenia un dolor muy fuerte, pero al principio todo bien, despues tuve subida de peso repentina segun esto fue una reaccion secundaria osea como que este medicamento fue muy fuerte para mi cuerpo,mmmmmmmmm lo ke me sucedio fue inchazon de la cara, acne, y mis nervios los senti muy alterados, asi como mareos y sofocacion, lo tome por 3 meses pero despues yo sola lo suspendi hoy enn dia prefiero tener una dieta sin ssal y sin cafe ni coca cola, ya ke contienen sustancias ke me dañan, hoy en dia mi cara se desincho un poco pero que cres? me kedo papada que yo no tenia me arrepiento de no haber leido las reacciones secundarias de este medicamento ya ke no solo puede suceder esto si no mas cosas graves, mucho ojo conn el danazol y con todos los medicamentos ya ke algunos contienen hormonas y danazol es uno de ellos. suerte bay*

A
an0N_548241999z
20/2/10 a las 22:09

Danazol fue mala experiencia para mi
ami me sucedio inchazon de cara, acne, crecimiento de bello en la cara, bochornos y mareos, al tomar danazol me loo mandaron por ke tenia fibrosis quistica en la buby derecha, me mandaron el tratamieno por un año pero al tomarlo por 3 meses me sucedio la inchazon y todoo lo demas, yo sola lo suspendi, y tome la desicion de mejorar mi dieta sin cafe, sin coca cola, ni chocolate, ya ke estas contienen una sustancia que hace que me duelan las bubys finalmente pienso que fue tambien error mio no haber leido las reacciones secundarias de este medicamento, ya ke lo que me sucedio ahi venia, y vienen mas cosas que pueden suceder para mi opinion GRAVES, ojo amigas porke este medicamento tiene hormonas. Siempre leoo las reacciones secundarias pero no se porke coon este medicamento cometi el error de nno leerlas. gud bay.

N
nahida_5303131
18/5/10 a las 1:56

Danazol
Hola soy adriana ... estoy tomando danazol y lo que me pasa a mi es que me crece mucho bello y ademas me tiemblan las manos como si estuviera enferma...recien voy un mes del tratamiento y son 6.. me preocupa si tenes mas datos escribime.

H
haiwei_9925504
22/7/10 a las 17:40

Llevo un mes con danazol
hola chicas, debido a una endometriosis estoy tomando Danazol, el medico me recomendo que entrara al gimnasio, asi lo hice, pero me vi en la necesidad de investigar el medicamento, porque siento problemas con la asimilacion del medicamento, me siento cansada todo el tiempo y siento que mi nivel de tolerancia hacia las cosas es muy minimo, peleo constantemente con todos, lloro y me siento deprimida la mayoria de las veces, no se uqe hacer, porque el tratamiento que sigo con el medicmente es para poder quedar embarazada, un bebe es lo que mas quiero pero siento que asi como voy puedo afectar mi matrimonio y despues que?? mi medico no le da importacia a mi estado de animo pero siento que voy de mal en peor, que hago???

D
douaae_9867572
27/7/10 a las :07
En respuesta a haiwei_9925504

Llevo un mes con danazol
hola chicas, debido a una endometriosis estoy tomando Danazol, el medico me recomendo que entrara al gimnasio, asi lo hice, pero me vi en la necesidad de investigar el medicamento, porque siento problemas con la asimilacion del medicamento, me siento cansada todo el tiempo y siento que mi nivel de tolerancia hacia las cosas es muy minimo, peleo constantemente con todos, lloro y me siento deprimida la mayoria de las veces, no se uqe hacer, porque el tratamiento que sigo con el medicmente es para poder quedar embarazada, un bebe es lo que mas quiero pero siento que asi como voy puedo afectar mi matrimonio y despues que?? mi medico no le da importacia a mi estado de animo pero siento que voy de mal en peor, que hago???

Chanfle... yo apenas comence con danazol hace dos dias!!!
Y LA VERDAD, LAS REFERENCIAS Q TENGO SON BASTANTE MALAS... LEI EN INTERNET AL 2DO DIA Q ME OPERARON, Y LO QUE ENCONTRE FUE ESTO; QUE POR CIERTO NOS TIENE BASTANTE PREOCUPADOS A MI ESPOSO Y A MI:

http://www.galeno21.com/INDICE%20FARMACOLOGICO/DANAZOL/articulo.htm

Y BUENO... AHORA AL LEER ESTE FORO, VEO Q REALMENTE SI ESQ ES COMPLICADO EL MEDICAMENTO, PERO QUISIERA SABER, A ALGUNA DE LAS Q LO HAN TOMADO, LES HA SERVIDO PARA QUE MEJORE SU PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS, Q FUE X LO Q ME LO MANDARON A MI???...

GRACIAS, UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

X
xuehua_5365533
27/7/10 a las :42
En respuesta a douaae_9867572

Chanfle... yo apenas comence con danazol hace dos dias!!!
Y LA VERDAD, LAS REFERENCIAS Q TENGO SON BASTANTE MALAS... LEI EN INTERNET AL 2DO DIA Q ME OPERARON, Y LO QUE ENCONTRE FUE ESTO; QUE POR CIERTO NOS TIENE BASTANTE PREOCUPADOS A MI ESPOSO Y A MI:

http://www.galeno21.com/INDICE%20FARMACOLOGICO/DANAZOL/articulo.htm

Y BUENO... AHORA AL LEER ESTE FORO, VEO Q REALMENTE SI ESQ ES COMPLICADO EL MEDICAMENTO, PERO QUISIERA SABER, A ALGUNA DE LAS Q LO HAN TOMADO, LES HA SERVIDO PARA QUE MEJORE SU PROBLEMA DE ENDOMETRIOSIS, Q FUE X LO Q ME LO MANDARON A MI???...

GRACIAS, UN SALUDO DESDE COLOMBIA.

Yo tomo danazol
Hola vickycali:

Yo tomo danazol desde hace 8 meses debido a que tuve una recaida en la endometriosis y la verdad si me cambio un poco el estado de animo pero me ha servido mucho a tener un mayo control sobre el endometrio, si causa aumento de peso pero si llevas una dieta balanceada no te afecta, yo aumente 11 kilos y con dieta he bajado 6 kilos aun tomando el danazol. Pero si me ha servido bastante, mañana tengo revision con mi ginecologo y el miercoles te comente como me fue, pero ya llevo bastante tiempo con este medicamento y al menos a mi, no me ha generado tantos problemas como lo comentan las demas chicas!!!

D
douaae_9867572
28/7/10 a las 1:45
En respuesta a xuehua_5365533

Yo tomo danazol
Hola vickycali:

Yo tomo danazol desde hace 8 meses debido a que tuve una recaida en la endometriosis y la verdad si me cambio un poco el estado de animo pero me ha servido mucho a tener un mayo control sobre el endometrio, si causa aumento de peso pero si llevas una dieta balanceada no te afecta, yo aumente 11 kilos y con dieta he bajado 6 kilos aun tomando el danazol. Pero si me ha servido bastante, mañana tengo revision con mi ginecologo y el miercoles te comente como me fue, pero ya llevo bastante tiempo con este medicamento y al menos a mi, no me ha generado tantos problemas como lo comentan las demas chicas!!!

Gracias por tu respuesta.....!!!
Pues q alentador ver un comentario posirivo sobre este medicamento.. t cuento q yo lo comence exactamente el viernes q fue el dia q m operaron.. y desde ayer me inicio un malestar terrible, me da mareoooo parezco borracha,, me dan unas nauseas tremendas y dolor de cabeza como si me la taladraran... la verdad no se como aguantare 6 meses pero si vos me decis que t ha servido es positivo para mi, al menos vale la pena aguantar el malestar si la drogra realmente ayuda,!

Escribime, si queres mandame tu msn... me gustaría hacer amigas q hayan pasado x esto... un abrazo desde colombia!

X
xuehua_5365533
29/7/10 a las 19:07
En respuesta a douaae_9867572

Gracias por tu respuesta.....!!!
Pues q alentador ver un comentario posirivo sobre este medicamento.. t cuento q yo lo comence exactamente el viernes q fue el dia q m operaron.. y desde ayer me inicio un malestar terrible, me da mareoooo parezco borracha,, me dan unas nauseas tremendas y dolor de cabeza como si me la taladraran... la verdad no se como aguantare 6 meses pero si vos me decis que t ha servido es positivo para mi, al menos vale la pena aguantar el malestar si la drogra realmente ayuda,!

Escribime, si queres mandame tu msn... me gustaría hacer amigas q hayan pasado x esto... un abrazo desde colombia!

Buenos resultados
Hola Vickycali:

Ya fue al ginecologo, no me retiro el danazol, todavia voy a seguir con tratamiento hasta noviembre, pero yo no senti ninguno de los sintomas que tu tienes, lo unico que si note es que estoy muy irritable y con mucha facilidad me pongo de mal humor por cualquier cosa. Algo que te puede ayudar mucho para manejar este medicamento es hacer ejercicio y hacer dieta y animo!!!! Yo estuve apunto de que me volvieran a operar por no seguir el tratamiento y pero ahora ya estoy muy muy bien....!!!! Mil mail es alita939@hotmail.com

sALUDOS DESDE LEON,GUANAJUATO, MEXICO

D
douaae_9867572
31/7/10 a las 1:49
En respuesta a xuehua_5365533

Buenos resultados
Hola Vickycali:

Ya fue al ginecologo, no me retiro el danazol, todavia voy a seguir con tratamiento hasta noviembre, pero yo no senti ninguno de los sintomas que tu tienes, lo unico que si note es que estoy muy irritable y con mucha facilidad me pongo de mal humor por cualquier cosa. Algo que te puede ayudar mucho para manejar este medicamento es hacer ejercicio y hacer dieta y animo!!!! Yo estuve apunto de que me volvieran a operar por no seguir el tratamiento y pero ahora ya estoy muy muy bien....!!!! Mil mail es alita939@hotmail.com

sALUDOS DESDE LEON,GUANAJUATO, MEXICO

Oohh... vaya... gracias, alguien mas q me de animos con el danazol y la endo??
PUES GRACIAS ALITA...
LA VERDAD, ENSAYE TOMANDO LAS PASTILLAS ANTES DE ACOSTARME Y ASI HA REDUCIDO BASTANTE EL MALESTAR DE EL VERTIGO, LAS NAUSEAS POR LO MENOS...AHORA ME DA TODAVIA ES EL DOLOR DE CABEZA COMO SI ME TALADRARAN LA CABEZA... Y HOY TUVE UN POCO DE TAQUICARDIA, LAS MANOS ME TEMBLABAN MIENTRAS LAVABA LOS PLATOS... AFORTUNADAMENTE SE ME QUITO RAPIDO Y NO QUEBRE NINGUNO.. JEEE... UN ABRAZO A TODAS Y ESTE FORO ES UN GRAN APOYO !!

J
junko_8745287
15/8/10 a las 22:29
En respuesta a an0N_548241999z

Danazol fue muy mala experiencia para mi
tenia fibrosis quistica en las bubys, si me calmo mis molestias ya ke tenia un dolor muy fuerte, pero al principio todo bien, despues tuve subida de peso repentina segun esto fue una reaccion secundaria osea como que este medicamento fue muy fuerte para mi cuerpo,mmmmmmmmm lo ke me sucedio fue inchazon de la cara, acne, y mis nervios los senti muy alterados, asi como mareos y sofocacion, lo tome por 3 meses pero despues yo sola lo suspendi hoy enn dia prefiero tener una dieta sin ssal y sin cafe ni coca cola, ya ke contienen sustancias ke me dañan, hoy en dia mi cara se desincho un poco pero que cres? me kedo papada que yo no tenia me arrepiento de no haber leido las reacciones secundarias de este medicamento ya ke no solo puede suceder esto si no mas cosas graves, mucho ojo conn el danazol y con todos los medicamentos ya ke algunos contienen hormonas y danazol es uno de ellos. suerte bay*

No tomen danazol es veneno
Hola amigas les contare brevemente mi historia con el danazol el ano 2008 me detectaron angiodema hereditariio pq a mi se me hinchaba la cara a cada rato y por eso me dieron danazol a los 3 meses note q me empezo a salir acne lo cual yo nunca he sufrido de ello pregunte a los doctores y me dijeron q no creen q sea el danazol y les crei lo tome desde el 2008 hasta mayo 2009 y shora igual sigo con acne pero solo en las mejillas esto me tiene harta deprimida ya casi ni como nada y voy a dejar mi trabajo por eso pq mi autoestima esta hasta el suelo nose si alguien le haya pasado algo igual y derrepente ayudarme ya q estoy segura q fue el danazol ya q esta medicina hace q aumento la produccion de androgenos q son hormonas masculinas no lo tomen jamas buenob yo ahora ando tomando diane 35 y espironolactonr para eliminar o nivelar mis hormonasd. Si alguien paso por esto espero q me escriban asi nos podemos ayudar cuidense

T
toraya_5888257
19/8/10 a las 22:11
En respuesta a xuehua_5365533

Yo tomo danazol
Hola vickycali:

Yo tomo danazol desde hace 8 meses debido a que tuve una recaida en la endometriosis y la verdad si me cambio un poco el estado de animo pero me ha servido mucho a tener un mayo control sobre el endometrio, si causa aumento de peso pero si llevas una dieta balanceada no te afecta, yo aumente 11 kilos y con dieta he bajado 6 kilos aun tomando el danazol. Pero si me ha servido bastante, mañana tengo revision con mi ginecologo y el miercoles te comente como me fue, pero ya llevo bastante tiempo con este medicamento y al menos a mi, no me ha generado tantos problemas como lo comentan las demas chicas!!!

Estoy preocupada
Hola Chicas : me recetaron DANAZOL por que al parecer tengo endometriosis pero me asusta un poco los efectos secundarios, lo que mas anhelo es tener un bebe, pero no se que pueda suceder sobretodo si me salen Vellos será que me vuelvo como un niño? alguien me peude decir que tan exagerados son los sintomas secundarios?

Mil gracias

Gia

Z
zaray_8050438
27/9/10 a las 9:44

Auxilio!!!
yo estoy tomando danazol desde hace 3 meses no note nada anormal bueno me cambio un poco la voz y mi ciclo mestrual fue diferente pero eso era normal segun me indico el medico hasta que me di cuenta que mi clitoris se agrando!!! cuando reinicie mi vida sexual me di cuenta que sufro requedad vaginal e incluso sufro mucho dolor vaginal cuando quiero estar con mi pareja!!! incluso mis sintomas han estado empeorando en estos dias me dan mareos y mis quistes en los senos no han desaparecido por favor ayudenme!!!!

T
tahis_7896386
25/10/10 a las 5:00

Ustedes creen que me debo de tomar el danazol
HACE COMO UN AÑO Y 4 MESES ME OPERARON PORQUE TENIA VARIAS BOLITAS EN LOS SENOS (FIBROMAS),AHORA ME VOLVI A SENTIR DE NUEVO BOLITAS Y FUI ME HICIERON UNA SONOGRAFIA Y RESULTA QUE OTRA VEZ TRAIGO CINCO BOLITAS EL DOCTOR ME DIO VITAMINA E Y DANAZOL PERO ESTUVE LEYENDO QUE TIENE MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS Y LA VERDAD ME PREOCUPA MUCHO ESTOY PENSANDO EN QUE MEJOR NO ME LO TOMO PORQUE SI ME VA A QUITAR UN PROBLEMA PERO ME VA A DEJAR 10 PUES NO SE SI VALGA LA PENA DICEN QUE TE SALE MUCHO BELLO,
SE TE ENRONQUECE LA VOZ,
SE TE HINCHA LA CARA,
SUBES DE PESO,
TE SALE ACNE,
TAQUICARDIA
DOLORES DE CABEZA
MAL HUMOR
MAREOS
ENTRE OTRAS MAS ,,,,ALGUIEN SABE SI HAY OTRA ALTERNATIVA QUE NO SEA TOMAR HORMONAS LES AGRADESCO SU AYUDA PORQUE SI ESTOY MUY PREOCUPADA.GRACIAS POR SU AYUDA Y HASTA PRONTO

N
nit_8494947
31/10/10 a las 2:51
En respuesta a zaray_8050438

Auxilio!!!
yo estoy tomando danazol desde hace 3 meses no note nada anormal bueno me cambio un poco la voz y mi ciclo mestrual fue diferente pero eso era normal segun me indico el medico hasta que me di cuenta que mi clitoris se agrando!!! cuando reinicie mi vida sexual me di cuenta que sufro requedad vaginal e incluso sufro mucho dolor vaginal cuando quiero estar con mi pareja!!! incluso mis sintomas han estado empeorando en estos dias me dan mareos y mis quistes en los senos no han desaparecido por favor ayudenme!!!!

Horror!!!!!!!!!!!
EL CONSEJO ES NO TOMAR MAS DANAZOL YO IGUAL LO TOME TRES MESES AHORITA YA VOY PARA UN AÑO SUFRIENDO DE BOCHORNOS, MAL HUMOR, CANSANCIO, DEPRESION, ETC. ESTOY MUY DESESPERADA YA VISITE A OTRO GINECOLOGO Y ME DIJO QUE FUE ESA PORQUERIA DE DANAZOL ME HIZO UN DESORDEN HORMONAL EN MI CUERPO Y LA VERDAD QUE LA ESTOY PASANDO MUY MAL SIENTO QUE ME ESTA AFECTADO EN MI MATRIMONIO POR FAVOR SI ALGUIEN QUE TENGA LO MISMO QUE YO ME PUEDE AYUDAR O ME DIGA QUE ES LO QUE HIZO Y A QUIEN PUEDO ACUDIR PARA QUE ME AYUDE GRACIAS !!!!!! ME LA ESTOY PASANDO MUY MAL POR FAVOR NO TOMEN DANZOL MEJOR QUEDATE CON LOS MIOMAS YO DE HABER SABIDO ME QUEDO ASI AL FIN NI LOS MIOMAS SE ME QUITARON SOLO ME TRAJO ESTOS PROBLEMAS BYEBYEBYEBEYY

I
idaly_7042140
28/2/11 a las 1:35

Dificil desicion ...
Hola a todas, a mi me detectaron endometriosis despues de haberme realizado una laparoscopia y quitado 2 grandes endometriomas, el doctor quito todos los focos de endometriosis que pudo, pero desgraciadamente es un padecimiento que no se quita, por lo tanto me sugirió seguir un tratamiento por medio de danazol, he leído todas las reacciones secundarias, y la verdad me da mucho miedo, aunque no todos los organismos reaccionan igual y no es 100% seguro que a todas nos pase lo mismo, pero la verdad si tengo mucho miedo, y no se que hacer, ya que el tomarlo podría significar el avanzar en esta enfermedad, pero cuantos padecimientos estaría ganando, si es una desicion bastante dificil, no he comenzado aun con el tratamiento, iré a buscar una segunda opinion acerca del medicamento, pero me guataría saber si hay mas casos con endometriosis a las que si les haya ayudado este medicamento y que reacciones secundarias tuvieron.

Muchas gracias =)

C
concha_5623200
17/5/11 a las 13:49

Algunos datos
Bueno chicas, soy nueva en el foro. Soy médico y mujer, así que las comprendo con lo de los cambios hormonales. Quería compartir con ustedes que el danazol no es un veneno ni mucho menos, deben tener en cuenta que los medicamentos siempre tienen efectos adversos y efectos que son beneficiosos. Muchas veces muchos de los colegas se olvidan de comentarles y explicar en lenguaje sencillo cuáles pueden ser los efectos de hacer o tomar tal o cual cosa y cuales son las molestias que devienen, o que cosa les podría pasar si no toman el medicamento. Primero que nada para prescribir un medicamento uno tiene que ver cuales son los riesgos o las molestias (o efectos secundarios que afectan la vida de la persona) versus los beneficios que les traeran.
Hablando especificamente del danazol, éste lo que hace es que nuestro cuerpo sufra algo muy similar a una menopausia. Al dejar el medicamento, luego de un tiempo, se recupera la normalidad de hormonas y la funcion normal de la mujer, osea podra tener hijos y todo.
Bueno en la menopausia muchas saben, se vienen los cambios d humor, sequedad vaginal, aumento de vello, bochornos, entre otros.
Lo que sucede es que por ejemplo en la endometriosis, el no tomar ningun medicamento podría hacer que una se quede infertil y no pueda tener hijos nunca mas, o en todo caso que internamente se nos formen adherencias, como si armaran toda una red de hilos dentro del abdomen y esto podria comprimir los intestinos y provocar obstrucciones entre otras cosas. Así que andarla sin tratamiento tampoco es la solucion, porque es peligroso.
Cada una de nosotros es distinta, deben de conversar con sus medicos las molestias que sienten. Por ejemplo si no quieren tener hijos nunca o ya tienen varios esta la opcion de la cirugia. O en su defecto si son jovenes y no saben si en el futuro quieren familia, es aguantar un poco las molestias, que si bueno, las habrá, pero quizá con algunos otros medicamentos puedan contrarestarlas. Pero no pensar que es un veneno o no mejor no me trato y punto, que despues las consecuencias pueden ser irreversibles y arrepentirse nunca es bueno, sobre todo en salud. Siempre conversar y preguntar a sus médicos y decirles las molestias que tengas, si estos no las entienden o no les explican el porque o no se involucran en ayudarlas (porque de todo en esta vida) cambien de medico.
Un consejo para las que tienen las molestias. Por ejemplo, para tener relaciones, deben usar lubricantes artificiales, o conseguir cremas medicadas de estrogenos, para que no sientan tantas molestias, estas deben de poder ser prescritas por su medico sin molestias. El ejercicio es muy bueno, sobre todo para mejorar lo del estado de animo y mantener el peso. Para el vello, que no es nada bello, bueno a depilarse, que nos quita unos minutillos nomás, si el vello facial molesta mucho, os recomiendo depilarse y usar la crema vaniqa, esta crema retarda el crecimiento del vello, lo cual les disminuye la molestia. Lo de los bochornos, bueno, hay un remedio casero muy bueno, que aprendi de varias de mis pacientes menopausicas que tenian contraindicado el tomar hormonas, tomen linaza, preparenlo como un te, que sale un poco gelatinoso, pero no tiene para nada mal sabor y lo toman frecuente y coman las pepitas. Ayuda para los temas de menopausia y tambien ayuda a que funcione bien el estomago.
Entiendo que los cambios de humor son cosas muy feas, pero bueno, traten de que no sea asi, entiendan que felizmente es algo que en algun momento terminara y no se agobien. Suena facil, se que no lo es, pero ustedes pueden chicas!
Espero haberles servido de algo.
Abrazos a todas y no desanimarse!

W
weifen_8601788
1/6/11 a las 6:45
En respuesta a junko_8745287

No tomen danazol es veneno
Hola amigas les contare brevemente mi historia con el danazol el ano 2008 me detectaron angiodema hereditariio pq a mi se me hinchaba la cara a cada rato y por eso me dieron danazol a los 3 meses note q me empezo a salir acne lo cual yo nunca he sufrido de ello pregunte a los doctores y me dijeron q no creen q sea el danazol y les crei lo tome desde el 2008 hasta mayo 2009 y shora igual sigo con acne pero solo en las mejillas esto me tiene harta deprimida ya casi ni como nada y voy a dejar mi trabajo por eso pq mi autoestima esta hasta el suelo nose si alguien le haya pasado algo igual y derrepente ayudarme ya q estoy segura q fue el danazol ya q esta medicina hace q aumento la produccion de androgenos q son hormonas masculinas no lo tomen jamas buenob yo ahora ando tomando diane 35 y espironolactonr para eliminar o nivelar mis hormonasd. Si alguien paso por esto espero q me escriban asi nos podemos ayudar cuidense

Danazol y angioedema hereditario
Hola Amiga Pameliux... yo estoy diagnosticada con angioedema hereditario y tomo danazol.... hasta ahorita sin efectos importantes....pero el angioedema es una enfermedad peligrosa... tienes que tener danazol aunque sea solo para tomarlo durante las crisis.... porque el angioedema puede darse en las vias respiratorias y eso seria grave....

Y
yutong_9412313
11/7/11 a las 21:00
En respuesta a weifen_8601788

Danazol y angioedema hereditario
Hola Amiga Pameliux... yo estoy diagnosticada con angioedema hereditario y tomo danazol.... hasta ahorita sin efectos importantes....pero el angioedema es una enfermedad peligrosa... tienes que tener danazol aunque sea solo para tomarlo durante las crisis.... porque el angioedema puede darse en las vias respiratorias y eso seria grave....

Danazol angiodema hereditario
Hola Tica, yo tambien estoy diagnosticada con angiodema hereditario y tomo danazol, desde que lo tomo solo me dan crisis una vez al año y por lo demas efectos secundarios mas vello y disminucion de los senos. Me gustaria ser madre en unos años, el medico dice que no tengo porque dejar danazol tomo poca cantidad pero me resulta extraño, eres tu madre me podrias aconsejar???

D
dianne_6362881
22/10/11 a las 21:22

Ladogal
yo tome ladogal por un mes y me desaparecio mi periodo,me ayudo con le fibrosis y me altero el sistema nervioso. quiero embarazarme pero no tengo periodo.tengo temor k me haya ocasionado una menosausia precoz.mi edad es de 39..alguien k sepa de este tema..no se lo k va a pasar,solo se k el tiempo se me va y la esperanza de un bebe muere..estoy muy triste

E
eliane_6940571
3/11/11 a las 1:57
En respuesta a junko_8745287

No tomen danazol es veneno
Hola amigas les contare brevemente mi historia con el danazol el ano 2008 me detectaron angiodema hereditariio pq a mi se me hinchaba la cara a cada rato y por eso me dieron danazol a los 3 meses note q me empezo a salir acne lo cual yo nunca he sufrido de ello pregunte a los doctores y me dijeron q no creen q sea el danazol y les crei lo tome desde el 2008 hasta mayo 2009 y shora igual sigo con acne pero solo en las mejillas esto me tiene harta deprimida ya casi ni como nada y voy a dejar mi trabajo por eso pq mi autoestima esta hasta el suelo nose si alguien le haya pasado algo igual y derrepente ayudarme ya q estoy segura q fue el danazol ya q esta medicina hace q aumento la produccion de androgenos q son hormonas masculinas no lo tomen jamas buenob yo ahora ando tomando diane 35 y espironolactonr para eliminar o nivelar mis hormonasd. Si alguien paso por esto espero q me escriban asi nos podemos ayudar cuidense

Danazol desde enero
A MI ME DIAGNOSTICARON ANEMIA HEMOLÍTICA AUTOINMUNE Y ME MANDARON EL DANAZOL SI HE TENIDO TODOS LOS TRANSTORNOS QUE DICEN PERO LA VERDAD ES QUE ME HA MANTENIDO, LLEVO SIN PERIODO 9 MESES, PERO PREFIERO TOMARLO A VOLVER A PADECER LA ENFERMEDAD, TOTAL ESPERO EN POCO TIEMPO ME LO RETIREN PARA VOLVER A LA NORMALIDAD.

D
dianne_6362881
3/11/11 a las 9:26
En respuesta a junko_8745287

No tomen danazol es veneno
Hola amigas les contare brevemente mi historia con el danazol el ano 2008 me detectaron angiodema hereditariio pq a mi se me hinchaba la cara a cada rato y por eso me dieron danazol a los 3 meses note q me empezo a salir acne lo cual yo nunca he sufrido de ello pregunte a los doctores y me dijeron q no creen q sea el danazol y les crei lo tome desde el 2008 hasta mayo 2009 y shora igual sigo con acne pero solo en las mejillas esto me tiene harta deprimida ya casi ni como nada y voy a dejar mi trabajo por eso pq mi autoestima esta hasta el suelo nose si alguien le haya pasado algo igual y derrepente ayudarme ya q estoy segura q fue el danazol ya q esta medicina hace q aumento la produccion de androgenos q son hormonas masculinas no lo tomen jamas buenob yo ahora ando tomando diane 35 y espironolactonr para eliminar o nivelar mis hormonasd. Si alguien paso por esto espero q me escriban asi nos podemos ayudar cuidense

Hola
si tomas por poko tiempo el medicamento los efectos secundarios son a corto plazo.eso de tu cara es normal,a mi tambien me paso y a veces amanesco un una carota y al sig.dia ya me veo normal,quisiera saber como poder nivelar mis hormonas cual medicamento estas tomando..gracias

D
dianne_6362881
3/11/11 a las 18:42
En respuesta a yutong_9412313

Danazol angiodema hereditario
Hola Tica, yo tambien estoy diagnosticada con angiodema hereditario y tomo danazol, desde que lo tomo solo me dan crisis una vez al año y por lo demas efectos secundarios mas vello y disminucion de los senos. Me gustaria ser madre en unos años, el medico dice que no tengo porque dejar danazol tomo poca cantidad pero me resulta extraño, eres tu madre me podrias aconsejar???

Hi
hola..yo tambien me quiero embarazar y sigo esperando mi menstruacion,ya casi 2 meses k deje de tomarlo,solo lo tome 1 mes..se me cae mucho el cabello y engorde.estoy muy seca y me afecto el libido.

D
dianne_6362881
4/11/11 a las 23:27
En respuesta a concha_5623200

Algunos datos
Bueno chicas, soy nueva en el foro. Soy médico y mujer, así que las comprendo con lo de los cambios hormonales. Quería compartir con ustedes que el danazol no es un veneno ni mucho menos, deben tener en cuenta que los medicamentos siempre tienen efectos adversos y efectos que son beneficiosos. Muchas veces muchos de los colegas se olvidan de comentarles y explicar en lenguaje sencillo cuáles pueden ser los efectos de hacer o tomar tal o cual cosa y cuales son las molestias que devienen, o que cosa les podría pasar si no toman el medicamento. Primero que nada para prescribir un medicamento uno tiene que ver cuales son los riesgos o las molestias (o efectos secundarios que afectan la vida de la persona) versus los beneficios que les traeran.
Hablando especificamente del danazol, éste lo que hace es que nuestro cuerpo sufra algo muy similar a una menopausia. Al dejar el medicamento, luego de un tiempo, se recupera la normalidad de hormonas y la funcion normal de la mujer, osea podra tener hijos y todo.
Bueno en la menopausia muchas saben, se vienen los cambios d humor, sequedad vaginal, aumento de vello, bochornos, entre otros.
Lo que sucede es que por ejemplo en la endometriosis, el no tomar ningun medicamento podría hacer que una se quede infertil y no pueda tener hijos nunca mas, o en todo caso que internamente se nos formen adherencias, como si armaran toda una red de hilos dentro del abdomen y esto podria comprimir los intestinos y provocar obstrucciones entre otras cosas. Así que andarla sin tratamiento tampoco es la solucion, porque es peligroso.
Cada una de nosotros es distinta, deben de conversar con sus medicos las molestias que sienten. Por ejemplo si no quieren tener hijos nunca o ya tienen varios esta la opcion de la cirugia. O en su defecto si son jovenes y no saben si en el futuro quieren familia, es aguantar un poco las molestias, que si bueno, las habrá, pero quizá con algunos otros medicamentos puedan contrarestarlas. Pero no pensar que es un veneno o no mejor no me trato y punto, que despues las consecuencias pueden ser irreversibles y arrepentirse nunca es bueno, sobre todo en salud. Siempre conversar y preguntar a sus médicos y decirles las molestias que tengas, si estos no las entienden o no les explican el porque o no se involucran en ayudarlas (porque de todo en esta vida) cambien de medico.
Un consejo para las que tienen las molestias. Por ejemplo, para tener relaciones, deben usar lubricantes artificiales, o conseguir cremas medicadas de estrogenos, para que no sientan tantas molestias, estas deben de poder ser prescritas por su medico sin molestias. El ejercicio es muy bueno, sobre todo para mejorar lo del estado de animo y mantener el peso. Para el vello, que no es nada bello, bueno a depilarse, que nos quita unos minutillos nomás, si el vello facial molesta mucho, os recomiendo depilarse y usar la crema vaniqa, esta crema retarda el crecimiento del vello, lo cual les disminuye la molestia. Lo de los bochornos, bueno, hay un remedio casero muy bueno, que aprendi de varias de mis pacientes menopausicas que tenian contraindicado el tomar hormonas, tomen linaza, preparenlo como un te, que sale un poco gelatinoso, pero no tiene para nada mal sabor y lo toman frecuente y coman las pepitas. Ayuda para los temas de menopausia y tambien ayuda a que funcione bien el estomago.
Entiendo que los cambios de humor son cosas muy feas, pero bueno, traten de que no sea asi, entiendan que felizmente es algo que en algun momento terminara y no se agobien. Suena facil, se que no lo es, pero ustedes pueden chicas!
Espero haberles servido de algo.
Abrazos a todas y no desanimarse!

Hola
hola.quisiera saber que usar para controlar mi nivel hormonal ,pork los sintomas de la menospausia son insoportables,especialmente el insomnio y le resequedad vaginal,sigo esperando mi periodo y quisiera saber si puedo tomar algun medicamento k me ayude a controlarme.espero me pueda ayudar, se lo agradeceria mucho,esos sintomas me han cambiado muchisimo,me siento muy diferente a la de antes,no se k me va a pasar despues y yo lo k quiero es mi periodo de regreso y mi posible embarazo..espero si me pudiera ayudar..gracias..

Y
yuee_6209428
4/12/11 a las 21:33
En respuesta a dianne_6362881

Ladogal
yo tome ladogal por un mes y me desaparecio mi periodo,me ayudo con le fibrosis y me altero el sistema nervioso. quiero embarazarme pero no tengo periodo.tengo temor k me haya ocasionado una menosausia precoz.mi edad es de 39..alguien k sepa de este tema..no se lo k va a pasar,solo se k el tiempo se me va y la esperanza de un bebe muere..estoy muy triste

Hola
todo depende de cada organismo de la persona yo estoy tomando ladogal 200mg ya llevo 2 meses antes estaba con un tratamiento de zoladex implante q ese tratamiento si fue mucho mas fuerte q este, tengo endometrisis me la detectaron hace un año por lo también ya buscaba mi primer embarazo pero no pude por la enfermedad me hicieron una laparotomía, pero si es recomendable q la tomes según tú gine, los síntomas q me dieron con el ladogal entre ellos acne, caida de cabello, vello facial, no subí de peso afortunadamente pero no se comparan con los del primer tratamiento esos si fueron fatales
deje de tomar sin q mi gine me lo indicara el ladogal y mi periodo llego al mes asi q no t preocupes a tí t llegara pronto
saludos

N
nisha_10047021
6/12/11 a las 14:41

Danazol
Hola! Isabel. A mi tambien me mandaron un tratamiento con danazol, hace 4 años y a los 3 meses de usarlos empeze a tener calambres el las pierna, en la nalgas en los brazos, yo le dije a mi ginecologa que pensaba que era pas pastillas de Danazol que me producias esos sintomas y ella me dijo que no, sim embargo yo no las segui tomando a partir de hay cada cierto tiempo presento debilidad muscular, hormigueos, escosor en la piel, sincope y los medicos no me dicen nada, solo me dicen que puede ser fibromialgia y para mi las Danazol me produjo esa fibromialgia. Estoy esperando que me comfirmen que me esta pasando y un tratamiento porque la verdad es bastante molesto estos sintomas. Si sabes de algún tratamiento hasmelo saber. Saludos!

I
iba_5554905
11/2/12 a las 18:06

Danazol
Hola yo estoy tomando Danazol y no he tenido esos sintomas,lo unico que me a pasado es que mi voz a cambiado un poquito y mis senos aumentaron un poco su tamaño,quiza el medicamento funciona diferente con cada una de nosotras por el tipo de organismo,saludos

C
circe_5758187
13/3/12 a las :03

Danazol
Hola, bueno yo llevo casi 4 meses tomando una dosis de 600 mg de Danazol por un problema de endometriosis, he tenido todos esos síntomas, dolores musculares horribles, bochornos, acné leve pero lo peor es haber subido de peso casi 10 kgs de un segundo a otro, el doctor me dijo que es raro porque supuestamente te baja de peso, pero no es verdad, yo he leído que es uno de los efectos secundarios, me faltan dos meses y si me preocupa no volver a ser la de antes, ya que yo jamás tuve acné y no subía de peso nunca. Hice una dieta me quité los lácteos, carbohidratos y grasas lo cual me ayudó mucho para no tener los dolores, también empeoran con el stress laboral así que tomenlo con calma. Saludos

M
markel_5704376
17/7/12 a las 2:20


hola soy bere y es sufrido de un dolor cronico en mi pecho izquierdo,desde los 11 años he tomado danazol durante 7 meses no te puedo negar que ese dolor terrible se me controla, pero al igual mi regla se volvio irregular, mi voz cambio, tengo mucho acne y sequedad vaginal, pero si me preocupa no quedar embarazada despues... ya que no me he cuidado y no he quedado embarazada. saludos

A
arelys_5715062
11/9/12 a las 20:32
En respuesta a concha_5623200

Algunos datos
Bueno chicas, soy nueva en el foro. Soy médico y mujer, así que las comprendo con lo de los cambios hormonales. Quería compartir con ustedes que el danazol no es un veneno ni mucho menos, deben tener en cuenta que los medicamentos siempre tienen efectos adversos y efectos que son beneficiosos. Muchas veces muchos de los colegas se olvidan de comentarles y explicar en lenguaje sencillo cuáles pueden ser los efectos de hacer o tomar tal o cual cosa y cuales son las molestias que devienen, o que cosa les podría pasar si no toman el medicamento. Primero que nada para prescribir un medicamento uno tiene que ver cuales son los riesgos o las molestias (o efectos secundarios que afectan la vida de la persona) versus los beneficios que les traeran.
Hablando especificamente del danazol, éste lo que hace es que nuestro cuerpo sufra algo muy similar a una menopausia. Al dejar el medicamento, luego de un tiempo, se recupera la normalidad de hormonas y la funcion normal de la mujer, osea podra tener hijos y todo.
Bueno en la menopausia muchas saben, se vienen los cambios d humor, sequedad vaginal, aumento de vello, bochornos, entre otros.
Lo que sucede es que por ejemplo en la endometriosis, el no tomar ningun medicamento podría hacer que una se quede infertil y no pueda tener hijos nunca mas, o en todo caso que internamente se nos formen adherencias, como si armaran toda una red de hilos dentro del abdomen y esto podria comprimir los intestinos y provocar obstrucciones entre otras cosas. Así que andarla sin tratamiento tampoco es la solucion, porque es peligroso.
Cada una de nosotros es distinta, deben de conversar con sus medicos las molestias que sienten. Por ejemplo si no quieren tener hijos nunca o ya tienen varios esta la opcion de la cirugia. O en su defecto si son jovenes y no saben si en el futuro quieren familia, es aguantar un poco las molestias, que si bueno, las habrá, pero quizá con algunos otros medicamentos puedan contrarestarlas. Pero no pensar que es un veneno o no mejor no me trato y punto, que despues las consecuencias pueden ser irreversibles y arrepentirse nunca es bueno, sobre todo en salud. Siempre conversar y preguntar a sus médicos y decirles las molestias que tengas, si estos no las entienden o no les explican el porque o no se involucran en ayudarlas (porque de todo en esta vida) cambien de medico.
Un consejo para las que tienen las molestias. Por ejemplo, para tener relaciones, deben usar lubricantes artificiales, o conseguir cremas medicadas de estrogenos, para que no sientan tantas molestias, estas deben de poder ser prescritas por su medico sin molestias. El ejercicio es muy bueno, sobre todo para mejorar lo del estado de animo y mantener el peso. Para el vello, que no es nada bello, bueno a depilarse, que nos quita unos minutillos nomás, si el vello facial molesta mucho, os recomiendo depilarse y usar la crema vaniqa, esta crema retarda el crecimiento del vello, lo cual les disminuye la molestia. Lo de los bochornos, bueno, hay un remedio casero muy bueno, que aprendi de varias de mis pacientes menopausicas que tenian contraindicado el tomar hormonas, tomen linaza, preparenlo como un te, que sale un poco gelatinoso, pero no tiene para nada mal sabor y lo toman frecuente y coman las pepitas. Ayuda para los temas de menopausia y tambien ayuda a que funcione bien el estomago.
Entiendo que los cambios de humor son cosas muy feas, pero bueno, traten de que no sea asi, entiendan que felizmente es algo que en algun momento terminara y no se agobien. Suena facil, se que no lo es, pero ustedes pueden chicas!
Espero haberles servido de algo.
Abrazos a todas y no desanimarse!

Acerca del danazol
hola buen dia, me gusto mucho su explicacion y la verdad muy pocos medicos lo hace o talvez no se explican tan claramente me gustaria hacerle un pregunta espero me pueda ayudar , bueno le explico brevemente yo estuve tomando danazol durantes 3 años mas o menos por una fuerte anemia hemolitica con tiroides, ahora lo que me comentan q otros medicos que el danazol no se debio utilizar por tanto tiempo .. yo quisiera saber si me va causar otra complicacion haber tomado tanto tiempo ese medicamento? le agradesco de antemano su respuesta

A
arelys_5715062
11/9/12 a las 20:40
En respuesta a eliane_6940571

Danazol desde enero
A MI ME DIAGNOSTICARON ANEMIA HEMOLÍTICA AUTOINMUNE Y ME MANDARON EL DANAZOL SI HE TENIDO TODOS LOS TRANSTORNOS QUE DICEN PERO LA VERDAD ES QUE ME HA MANTENIDO, LLEVO SIN PERIODO 9 MESES, PERO PREFIERO TOMARLO A VOLVER A PADECER LA ENFERMEDAD, TOTAL ESPERO EN POCO TIEMPO ME LO RETIREN PARA VOLVER A LA NORMALIDAD.

Yo tambien tngo anemia
hola yoigual tengo anemiahemolitica y estuve tomando danazol por un tiempo la verdd es q igual em ayudo bastantepero ahora resulta q el danazol a largo tiempo te hace mal no se q te han dicho los medicos espero me puedas ayudar porq ahora me lo an quitado porq se suponeq danazol es problemas de los ovarios o senos y tiene efectos secundarios qte dañan

C
circe_5758187
11/9/12 a las 20:57

Isabel
Hola Isabel, mira, yo tomé Danazol por 6 meses, dosis de 600 mg diarios, tuve esos mismos dolores y puedo decirte que aún los tengo, sucede que con este medicamento el metabolismo se alenta y todo lo que comes durante el tratamiento se procesa más lentamente en el cuerpo, termine el tratamiento hace tres meses y aún tengo dolores, parte es esto y parte es la enfermedad, la endometriosis, yo mejoré suprimiendo ciertos alimentos de mi dieta, como las grasas, la carne roja, y aumentando mucho verduras y antioxidantes, la soya también hace daño. Busca información sobre dietas para tu padecimiento y te aseguro que mejoraras poco a poco. Saludos

S
sufen_8992414
20/10/12 a las 14:28
En respuesta a iba_5554905

Danazol
Hola yo estoy tomando Danazol y no he tenido esos sintomas,lo unico que me a pasado es que mi voz a cambiado un poquito y mis senos aumentaron un poco su tamaño,quiza el medicamento funciona diferente con cada una de nosotras por el tipo de organismo,saludos

Para confirmas
Hola, me llamo la atención que tú eres de las pocas personas que no ha tenido complicaciones con el Danazol. Quisiera saber si aún sigues sin tener efectos secundarios desagradables, y en específico si no has subido de peso como la mayoria. Gracias.

E
egidia_8287372
9/1/13 a las 15:10

Respuesta a isabel.
HOLA, MI NOMBRE ES MARISOL Y HACE TRES MESES HE INICIADO UN TRATAMIENTO CON EL DANAZOL PUES TENGO PROBLEMAS DE ENDOMETRIOSIS. HE INVESTIGADO Y TENGO ENTENDIDO QUE UNO DE LOS EFECTOS DEL DANAZOL TIENE QUE VER CON DOLOR MUSCULAR GENERALIZADO, YO LOS HE ESTADO SINTIENDO PERO LO HE SUPERADO CON EL COMPLEJO B, MUCHA FRUTA, AGUA Y EJERCICIO DIARIO. CREEEME QUE ESTO AYUDA MUCHO. AHORA PUEDE SER QUE LA DOSIS QUE TU RECIBISTE HAYA SIDO MAS ALTA, YO ESTOY TOMANDO 400mg DIARIOS Y MI TRATAMIENTO ES POR 4 MESES. LEI QUE LOS EFECTOS DURAN HASTA 6 MESES DESPUES DE TERMINADA LA INGESTA DEL DANAZOL. OJALA ESTO TE AYUDE Y TU SALUD MEJORE.

E
elitsa_9709672
27/1/13 a las 4:49

Que no debemos tomar o comer durante el tratamiento
HOLA MI NOMBRE ES VALERIA, ME OPERARON DE UN QUISTE EN EL OVARIO, ME DIJERON QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y ME RECETARON DANAZOL POR 6 MESES, YA VOY EN EL TERCER MES, AL PRIMER MES ME VINO EL PERIODO PERO NO FUE NORMAL, YA LOS DOS MESES SE ME CORTO, Y NO SIENTO NINGÚN SÍNTOMA DE LOS QUE LEÍ ANTERIORMENTE, SOLO SIENTO QUE NO DIGIERO BIEN LA COMIDA, ACNÉ, AUMENTO DE BUSTO Y MUCHO SUEÑO. MI DUDA ES QUE ALIMENTOS PODEMOS CONSUMIR PARA QUE NO ME CAUSE EL EFECTO DE LA INDIGESTIÓN, SI SE PUEDE TOMAR ALCOHOL O FUMAR CIGARROS.
SALUDOS!!

I
isatou_5408822
31/1/13 a las 11:12
En respuesta a elitsa_9709672

Que no debemos tomar o comer durante el tratamiento
HOLA MI NOMBRE ES VALERIA, ME OPERARON DE UN QUISTE EN EL OVARIO, ME DIJERON QUE TENGO ENDOMETRIOSIS Y ME RECETARON DANAZOL POR 6 MESES, YA VOY EN EL TERCER MES, AL PRIMER MES ME VINO EL PERIODO PERO NO FUE NORMAL, YA LOS DOS MESES SE ME CORTO, Y NO SIENTO NINGÚN SÍNTOMA DE LOS QUE LEÍ ANTERIORMENTE, SOLO SIENTO QUE NO DIGIERO BIEN LA COMIDA, ACNÉ, AUMENTO DE BUSTO Y MUCHO SUEÑO. MI DUDA ES QUE ALIMENTOS PODEMOS CONSUMIR PARA QUE NO ME CAUSE EL EFECTO DE LA INDIGESTIÓN, SI SE PUEDE TOMAR ALCOHOL O FUMAR CIGARROS.
SALUDOS!!

Danazol
Hola, yo llevo tomando danazol 1 mes, 600mg al día, al principio tenia mucho sueño, me dolia el cuerpo y la cabeza incluso engorde como 2.5kg, pero ahora estoy estupenda, no tengo dolores de ningun tipo, esos kilos han bajado, no he notado ningun efecto secundario por el momento, soy fumadora y no creo que esto sea incompatible (quitando lo malo que es fumar para todo) estoy a la espera de ver si me baja la regla. Por el momento bien. :

A
amy_8597135
1/4/13 a las 22:23

Preocupada
Hola chicas, necesito q alguien me saque la duda. El 11 de marzo me operaron de endometriosis por laparascopia, tenia quistes grandes de chocolate en los dos ovarios y aderencias en otros organos( intestinos, vejiga, etc.) el doc dijo q era casi severa ybme mando tratamiento por seis meses con danazol 200, tres comprimidos por día. Y q lo empiece a tomar el primer día de la mestruacion, pero ahí esta el tema, me tenia q venir el 25 de marzo y estamos a 1 de abril y no me vino todavía. Es normal q se me atrase? Siempre fui muy regular ya q mis ciclos son entre 24 y 25 días. Alguien respóndame plissss....

I
isatou_5408822
30/7/13 a las 11:26

Danazol
hola. q yo sepa se puede tomar un maximo de 9 meses. los efectos no se si son reversibles. yo he estado 6 meses y aunque al principio perdi los kg cogidos ahora tengo 3 mas de mi peso normal. el bello si me va cambiando al mio q es poco y rubito. creo segun se vaya limpiando el organismo y vuelva a funcionar igual los efectos desaparecen. incluso los dolores musculares van desapareciendo. animo ya veras como todo vuelve a la normalidad. lo q no entiendo es todo el tiempo q has estsdo con el trataminto. a mi la endo no se me ha quitado ha reducido y los quistes se quitaron todos e incluso asi me lo retiraron. buena ya sabes cada uno es un mun mundo

C
circe_5758187
31/7/13 a las 17:34

Danazol
Hola Isabel, yo también tomé 600 grs diarios de Danazol durante 6 meses y sufro de lo mismo que tu, es un cansancio que no puedes combatir con nada, tengo muchos dolores en las piernas y la espalda, mira, he hecho una dieta de comidas ligeras, no como carne roja ni grasas, puras cosas naturales, verduras y frutas, pollo, pescado y tomo una capsula de omega 3 diaria, que funciona para desinflamar, los dolores mejoraron muchísimo y hay días en que no me duele nada, trata de hacerlo tal vez te ayude

C
circe_5758187
31/7/13 a las 17:42
En respuesta a amy_8597135

Preocupada
Hola chicas, necesito q alguien me saque la duda. El 11 de marzo me operaron de endometriosis por laparascopia, tenia quistes grandes de chocolate en los dos ovarios y aderencias en otros organos( intestinos, vejiga, etc.) el doc dijo q era casi severa ybme mando tratamiento por seis meses con danazol 200, tres comprimidos por día. Y q lo empiece a tomar el primer día de la mestruacion, pero ahí esta el tema, me tenia q venir el 25 de marzo y estamos a 1 de abril y no me vino todavía. Es normal q se me atrase? Siempre fui muy regular ya q mis ciclos son entre 24 y 25 días. Alguien respóndame plissss....

Preocupada...
Por la cirugía es normal, a mi me pasó, tenía lo mismo, ten paciencia y no te angusties, espera, el tratamiento te lo dan para remover aquello que con la cirugía no se pudo, ese medicamento te hará una menopausia así que cuida mucho lo que comes, haz un poco de ejercicio porque si no te sentirás mal

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir