Foro / Maternidad

Menopausia precoz

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 21:16
R
roshni_5131982
5/2/07 a las 22:52

Hola,
tengo 27 años y hace poco me dieron los resultados de los analisis hormonales que me habian hecho. La ginecologa no se ando con muchos rodeos, me dijo que tengo una menopausia precoz, mas bien una menopausia asentada por los valores que me dan las hormonas. Aunque me lo suponia por los sintomas, como siempre he sido irregular no podia creermelo del todo. Es un trago un poco duro, quien me iba a decir a mi esto. No me ha explicado nada y yo con el disgusto no tenia ganas de preguntar. Con la ilusion con la que he buscado durante año y medio un bebe. Me van a repetir los analisis, aunque mi cuerpo no me engaña y yo lo conozco. La unica alternativa que me ha dado es la donacion de un ovocito. No se como va el tema, ni donde dirigirme. Parece que se me cae el mundo encima. A parte del tema de los niños, que efectos tendra sobre mi. Si alguien puede aconsejarme lo agradeceria mucho.

Ver también

S
shirin_8278913
5/2/07 a las 23:19

Mientras hay ovulos hay esperanzas
YO estou en tu situacion desde los 37 ahora tengo 41. Me he hecho ya 8 tratamientos FIV y en este ultimo que fue un icsi por primera vez logramos la fertilizacion, estoy esperando hacerme una segunda prueba de embarazo ya que una temprana me dio negativo pero el doctor dice que puede haber otro resultado en la proxima prueba, aunque yo estoy desanimada por este resultado me dio mucha alegria saber que si pude fertilizar mis ovulos esta vez despuesde tantos intentos. Mi doctor me dijo no te envio a donacion de ovulos mientras alli tengas aunque sea uno pero tuyo. Asi que mi recomendacion es que preguntes bien si es que no tienes ya nada de ovulos por que a mi me daban por menopausica total ya a los 37 en USA y en Canarias y me mandaron a donante de ovulos pero en Venezuela el doctor dijo que aunque sea con uno se puede trabajar y aunque en este icsi esperaban solo uno a ultima hora salio otro, los dos fecundaron y los implantaron los dos. Para mi es un gran logro... Asi que animo no te creas todo lo que los medicos dice y la homeopatia a mi tambien me ayudo yo la use para mejorar la calidad de mis ovulos antes de este icsi y se que ayudo.
Un abrazo.

A
an0N_953614599z
6/2/07 a las 16:18

Hola aclaudia01
Cuales fueron los resultados de los analisis hormonales? y que sintomas tienes?

R
roshni_5131982
6/2/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_953614599z

Hola aclaudia01
Cuales fueron los resultados de los analisis hormonales? y que sintomas tienes?

Mis sintomas
Hola, gracias por interesarte. Mis sintomas supongo que seran los de cualquier mujer con menopausia, amenorrea de 6 meses, falta de flujo, sofocones inesperados etc... Ya llevo bastante tiempo asi, cuando era adolescente me decian que las hormonas ya se me estabilizarian, pero he seguido igual. Los analisis que me han hecho me han dado estos resultados:
Prolactina 32.2 LH 99.4 Y FSH 107.0
Me los van a repetir es lo unico que se.

R
roshni_5131982
6/2/07 a las 21:09

Gracias
Muchas gracias por tu apoyo.
Yo pienso lo mismo que tu, que el bebe es parte de ti, sea del ovulo que sea, pero la que lo llevas y lo sientes eres tu.
Si me pongo en tratamiento yo tampoco lo dire, acaso le contamos a todo el mundo que nos han donado sangre. Lo importante es una personita a la que le vas a dar todo el cariño del mundo. Ya me iras contando que tal vas tu. Besos.

R
roshni_5131982
6/2/07 a las 21:16

Gracias a todas
Hola chicas, os queria dar las gracias a todas por el apoyo que me habeis dado. Muchas veces hace falta no sentirse sola.
Lo de mi menopausia no lo sabe nada mas que mi familia directa, el resto solo sabe que tengo problemas con la regla y que los niños no vienen. Me da verguenza decirlo, es como si me sintiera menos. Siempre he tenido la iluison de ser mama y si lo de la ovodonacion resulta para mi es un milagro. Me voy a meter en el foro de la ovodonacion para ver como va todo. Y ya os ire contando como van mis pruebas y si me queda algun ovulillo sano.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram