|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien en fiv málaga?????" Enviado por mmarcelle el 1 febrero a 12:44
Hola a todas me gustaría que alguien que se haya o se esté tratando en FIV Málaga me hablara un poco de ellos y de como le ha ido, yo empiezo allí con el procrin el 15 de febrero y me gustaría tener referencias. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fiv malaga" Enviado por carmenmalaga2 el 18 mayo a 00:26
hola que tal t fue en fiv malaga,que te han echo una ia o una invitro,yo voy el lunes xq he estado con omifin 6 meses y nada no ha habido resultados.
|
| | "Hola mmarcelle;" Enviado por irianagore el 1 febrero a 20:09
Yo tengo mi primera cita en malaga fiv, este viernes, y por lo que he leido tu fuiste el viernes 26, ¿no?, llevabas ya todas las pruebas hechas?, es que me ha dado mucha alegria ver que empiezas tan pronto.
|
| | "Hola " Enviado por mamii418 el 1 febrero a 14:59
los gines ke estan en malaga fiv son los mismos ke los del materno,ami la verdad siempre me ha ido bien con el doctor campos con el ya consegui mediante ia kedarme y tiene ya 5 años recien cumplidos y hace cosa de 2 meses me hizo otra en la malaga fiv pero no lo consegui y ahora despues de un monton de ias y omifin me kede sola de manera natural pero acabo en microaborto,la verdad no puedo kejarme me trataron estupendamente y son unos profesionales un beso y mucha suerte muaksssssssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|