Foro / Maternidad

¿después de un legrado es más fácil lograr el positivo?

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 7:44
F
faiza_5873362
29/1/07 a las 11:21

Hola chicas! No sé si me recordáis, hace un mes me hicieron un legrado pq estaba de 8 semanas pero era un huevo huero. Desde entonces que cada vez que lo comento con alguien me aseguran que después de un legrado es más fácil conseguirlo. ¿Es verdad? ¿Qué experiencias tenéis vosotras?

Y otra cosa, mi gine me dijo que debería esperar dos meses para volver a intentarlo y que durante la cuarentena no tuvieramos relaciones, y conozco alguna chica q nada de no tener relaciones y q después de la primera regla ya han podido volver a intentarlo. ¿Qué os dijeron a las que habéis pasado por esto?

Gracias!

Ver también

C
caixia_8511595
29/1/07 a las 12:45

Creo que debes hacer caso del médico.
Hola Clair, a mí tambien me hicieron un legrado, yo estaba de 9 semanas, el corazón se le paró, y mi niño estaba inactivo, me recomendaron estar 3 meses sin buscar familia, esto es porque el utero tiene que estar preparado de nuevo para acoger un bebé, date cuenta de que ha sufrido un raspado, y tiene que volver a su estado y tener todas sus capas bien formadas.

Un beso y te deseo lo mejor.

A
ausra_8322451
29/1/07 a las 13:56

Hola clair
Yo te hablo por experiencia ajena...

Unos amigos se quedaron embarazados y por cosas que pasan...perdieron al bebe. Segun tengo entendido les dijeron que en tres meses no intentaran nada...

De eso hace ya cinco meses... En el mes de Enero recibi un mensajito suyo deseandome un feliz año "los tres" ...

Con indepndencia de su caso, yo ya habia oido que tras un legrado es mas facil quedarse embarazada...... no se porque sera.........

Mucha suerte, un besito

O
oumy_6534650
19/6/12 a las 7:44

Yo pase hace 2 dias por un legrado
me han dicho que despues de 3 meses vuelva a intentarlo que despues de un legrado es mas facil embarazarse, MJER LEGRADA MUJER PREÑADA!! espero todas tengan exito y se embarazen incluyendome

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir