Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Astenozoospermia

Hola a todas, vereís mi marido tiene astenozoospermia, o sea pocos y malos, alguna de vosotras a logrado quedarse embarazada mediante icsi teniendo su marido astenozoospermia? es que no hago sino darle vueltas al coco y veo esto cada vez menos posible. Un beso a todas y muchisima suerte

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Gracias a todas chicas

gracias a todas, acabo de ver vuestros mensajes y me han levantado mucho el animo, deciros que empiezo tratamiento para icsi el mes que viene y que vengo contenta del medico, ahora solo falta tener suerte y que Dios mire un poquito para mi y como no para todas vosotras, se que algún día lo conseguiremos, deciros tambien que tengo un problema añadido la endometriosis esta enfermedad que nos ha tocado a muchas de nosotras y que por mas que queramos no debemos dejar aparcada ya que siempre termina volviendo a aparecer. Os deseo la mayor de las suertes y ya os iré diciendo como va el tratamiento, muchisimas gracias chicas a todas y un besote muy grande.
Fatima felicidades por tu embarazo ya veo que tienes cinco meses como pasa el tiempo, que salga todo muy bien, ya verás que si.

Animate fabiola

te lo dice una nueva embarazada con su marido con astenozoospermia, hace tres meses nos dieron el diagnostico y ese mismo dia le compre vitamica c, vitamina e, selenio, l carnitina, un multivitaminico que tenia de todo un poco y omifin se lo daba todo con un zumo de naranja diariamente y ...bingo..embarazada, ya veras que si te lo tomas en serio y se lo das todos los dias se mejorará. Sobre todo insiste con la l carnitina y el selenio que dicen que es para la movilidad
besos y suerte

Se me olvidaba

por: 975321

y es muy importante tambien le daba zinc en gotas, le daba cuarenta por la mañana y cuarenta por la noche y se las dejaba debajo de la lengua durante un minuto y luego se las tragaba.
besos

Hola..

Mi marido tiene astenozoospermia y teratozoospermia, que esta última no la entiendo, en la clinica me dicen que el no tiene problema y le han mandado vitamina E solamente, pero yo en realidad le doy maca, y la vitamina no, La doctora me ha dicho que no preocupara por el, que el estaba bien??? que la del problema soy yo que tengo ovarios poliquisticos!!!
Espero que lo que el tiene no sea una gravedad de verdad porque ya basta con lo mio..

Hola he contestado a otro mensage... era para ti...

hay que tener en cuenta tambiem que la baja movilidad de los espamatozódes puedes estar relacionadas com bacterias. Le digo porque mi marido acaba de hacer um cultivo de semen y se le detecto una bacteria proveniente de una uretrites que ha tenidoa 20 años y no fue medicada en su momento... segun su urologo esa bacteria é una das las responsables por la baja movibilidad y calidad espermatica...
Abajo esta el depoimento de um médico sobre alguns infecciones que causas la infertilidad masculina... SEMPRE QUE VISITEM A UN UROLOGO Y HAYAN TENIDO URETRITES O CUALQUIER OTRA INFECCIÓN EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA ES CONVENIENTE SOLICITAR UN CULTIVO DE SEMEN...
" MIRA QUE DICE ESE MEDICO A RESPECTOtro tipo de infecciones, por ejemplo infecciones crónicas, como son infecciones de transmisión sexual: clamidia, gonorrea, u otro tipo de infecciones que son las uretritis no gonocócicas. El asunto está en que estas infecciones, por ejemplo, pueden llegar a los testículos y producen una orquitis, y también pueden llegar a la próstata. Por eso que cuando una pareja viene a un tratamiento de infertilidad, yo le digo al señor que es importante que usted se haga un análisis del esperma, donde no solamente hacemos la cuenta espermática, no solamente vemos el número de esperma, sino que vemos si se mueven o no, si pueden nadar, si se movilizan, o hacemos también lo que se conoce con el nombre de un recuento si es que hay leucocitos o bacterias. Porque bajo ningún punto de vista debe haber bacterias, bajo ningún punto de vista debe haber leucocitos en cantidad incrementada, lo que significa que hay una infección que anda dormida. Y el paciente me puede decir: "sí doctor, cuando yo era muchacho hace unos diez años tuve una uretritis, una infección, boté una secreción de pus por la uretra pero me dieron unas medicinas y me curé". Yo le digo: "esa infección fue curada a medias. La infección está todavía activa" La infección está todavía allí, y esta infección no ha sido erradicada y por lo tanto al no estar erradicada, el problema serio que va a ocurrir con esto es que la infección está todavía allí y es que este paciente su esperma no trabaja bien, y no hay fecundación, no hay embarazo por esto. Y muchas veces dando solamente tratamiento de antibióticos, por unos 14 a 21 días, muchas veces erradicando la infección, este paciente se cura. Y fíjense que solamente por una infección que el paciente ni caso le hacía, que ya hasta se había olvidado que tuvo esa infección en el pasado.

Hola fabiola!

Mi marido también TENIA astenozoospermia y es que los bichitos son vagos, es decir la movilidad la tenia baja. Lo digo pq tu dices pocos y malos y no es cierto.....(que yo sepa).
Digo TENIA pq despues de vitaminarlo llégó a tener valores normales de movilidad, pero a las 4 horas se volvian lentos.....pero ya es una mejora!!!
Mi marido lleva tomandose vitaminas (Maca + Multivitaminas + Selenio + L-Carnitina) desde hace ya 4 meses y ha mejorado muchisimo.
La semana pasada se hizo otro espermiograma y ya te diré los resultados pq aun no los sabemos.....cruza los dedos, espero que aun haya mejorado mas !!!!
De todas formas el andrologo al que vamos le va a poner en tratamiento. Es nuestra ultima oportunidad antes de empezar una ICSI.

Un beso y animo !!
Mariajo

Hola fabiola!

yo también te contesto aunque tarde! mi marido tiene oligo-asteno-teratozoospermia y necrospermia. Además yo tengo endometriosis.

Pues me hice una fiv icsi en agosto y ahora estoy embarazada de 5 meses!!!

Todo es posible guapi, no te preocupes que seguro que lo consigues!!!

Muchisimas gracias

gracias tatiana, muchas gracias por contestarme, pensé que ya nadie lo haría, solo espero y te deseo lo mejor para esa beta del 31, seguro que lo vas a conseguir. UN BESO Y UN ABRAZO

Mi marido oligo asteno teratozoospermia, toma ya!

Hola Fabiola, mira mi marido esta peor que el tuyo, pero me consuelo al ver que otros hombres no tienen ni un espermatozoide y tienen que recurrir a un donante de semen. Este no es nuestro caso. Con un solo espermatozoide te puedes quedar embarazada por Fiv-icsi. Yo aun no he conseguido el embarazo por problemas de implantacion en el utero de los embriones, no por los espermatozoides, de hecho los embriones despues de la fecundacion in vitro eran de muy buena calidad.

No te comas el coco, que hay una solucion, tan solo hay que tener paciencia que antes o despues nos llega a todas. un besito y mucha suerte!

Tatiana

34años. Madrid. Ginefiv
oligo-terato-astenozoospermia
1fiv-icsi negativa
2transfer negativa
3transfer a la espera de beta el 31 de enero!!!!

Lo subo por si alguien sabe

up

Hola a todas

por: pitina11

Hace más de 6 meses que no entro en el foro, después de darnos la noticia de la astenoterazoospermia de mi pareja. según otros análisis sólo astenozoospermia, es decir, sólo vagos.
espero de corazón que en este tiempo hayan habido muchos embarazos y que las que no hayan tenido tanta suerte lleven con ánimo la situación.
ahora parece que vamos a empezar a movernos, porque hemos estado en estado de shock todo este tiempo.
ha estado tomando(tratamiento con andrólogo-urólogo) auxina E, omifín, redoxón, sargenor... y no mejoró nada.
ahora le han recomendado operarse de un "pequeño" varicocele que según el radiólogo no tiene importancia de ningún tipo, pero según el andrólogo la operación forma parte del protocolo.
no se si molesto en este foro, pero por favor alguien sabe de mejoras que merezcan la pena esta operación.
gracias si alguien lee este rollo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy nueva y necesito ayuda e informacion por favor!!!!
por: maria4861
4
  El pregunton
por: ilusion16
1
  Duda analisis hormonales
por: bimba2112
3
  Tengo poca respuesta ovarica .lo ha conseguido alguien?
por: chati40
7
  Una conocida quiere dar ovulos? que pagan??
por: olga5555
2
  Duda espermiograma....help
por: violeta2006
2

por: mar3215
0
  Alguien en el ivi con ovodonacion?????
por: carlosmadrid
3
  Para gaviota1213
por: minguez2
2
  ¿¿¿¿¿ alguna le hicieron ia con solo 2 mill de bichines ??????
por: nenitagallega26
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com