Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito ayuda e informacion por favor!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:17
A
an0N_546359499z
21/1/07 a las 21:35

Llevo dos años intentandolo y no he tenido resultados,dos ultimos meses con Puregon,y ahora inicio inseminacion pero sin ninguna informacion aunque la pido.Que puedo esperar?,que esperanzas tengo?,que viene despues?,echadme una mano por favor.

Ver también

X
xira_8000094
21/1/07 a las 22:02

Hola
Depende de los médicos, a mi me aconsejaron 3 o 4 inseminaciones antes de pasar a fiv..Tu tranquila, el porcentaje de positivo en la primera inseminación es bajo, pero hay posibilidad..así que animo y pregunta lo que quieras!

A
an0N_546359499z
22/1/07 a las 21:23
En respuesta a xira_8000094

Hola
Depende de los médicos, a mi me aconsejaron 3 o 4 inseminaciones antes de pasar a fiv..Tu tranquila, el porcentaje de positivo en la primera inseminación es bajo, pero hay posibilidad..así que animo y pregunta lo que quieras!

Gracias nikita
Gracias por contestar y darme animos,en este proceso te sientes muy sola,sirve para algo la ia o es un paso inevitable hacia la fiv,perdona si soy tan pesimista pero mi ginecologa no me ha dado ni esperanzas ni respuestas

H
hajra_7879973
22/1/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_546359499z

Gracias nikita
Gracias por contestar y darme animos,en este proceso te sientes muy sola,sirve para algo la ia o es un paso inevitable hacia la fiv,perdona si soy tan pesimista pero mi ginecologa no me ha dado ni esperanzas ni respuestas

Estoy como tu...
Hola guapísima!

Yo estoy como tu, a punto de ir para la IA y también tengo muchas dudas... Cuál es tu problema? Tienes SOP? Has hecho algún tratamiento antes de ir a IA?