Foro / Maternidad

Soy nueva y necesito ayuda e informacion por favor!!!!

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 20:17
A
an0N_546359499z
21/1/07 a las 21:35

Llevo dos años intentandolo y no he tenido resultados,dos ultimos meses con Puregon,y ahora inicio inseminacion pero sin ninguna informacion aunque la pido.Que puedo esperar?,que esperanzas tengo?,que viene despues?,echadme una mano por favor.

Ver también

X
xira_8000094
21/1/07 a las 22:02

Hola
Depende de los médicos, a mi me aconsejaron 3 o 4 inseminaciones antes de pasar a fiv..Tu tranquila, el porcentaje de positivo en la primera inseminación es bajo, pero hay posibilidad..así que animo y pregunta lo que quieras!

A
an0N_546359499z
22/1/07 a las 21:23
En respuesta a xira_8000094

Hola
Depende de los médicos, a mi me aconsejaron 3 o 4 inseminaciones antes de pasar a fiv..Tu tranquila, el porcentaje de positivo en la primera inseminación es bajo, pero hay posibilidad..así que animo y pregunta lo que quieras!

Gracias nikita
Gracias por contestar y darme animos,en este proceso te sientes muy sola,sirve para algo la ia o es un paso inevitable hacia la fiv,perdona si soy tan pesimista pero mi ginecologa no me ha dado ni esperanzas ni respuestas

H
hajra_7879973
22/1/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_546359499z

Gracias nikita
Gracias por contestar y darme animos,en este proceso te sientes muy sola,sirve para algo la ia o es un paso inevitable hacia la fiv,perdona si soy tan pesimista pero mi ginecologa no me ha dado ni esperanzas ni respuestas

Estoy como tu...
Hola guapísima!

Yo estoy como tu, a punto de ir para la IA y también tengo muchas dudas... Cuál es tu problema? Tienes SOP? Has hecho algún tratamiento antes de ir a IA?
No sé si soy yo pero al revés que con omifín (que todo el mundo hablaba maravillas de él, y que a mi no me ha hecho nada de nada) no hay demasiado optimismo cuando se habla de la IA. Puede que sea una sensación, pero espero de verdad equivocarme y que nos funcione a las mil maravillas.

Un besazo.

De dónde eres maria?

A
an0N_546359499z
24/1/07 a las 20:17
En respuesta a hajra_7879973

Estoy como tu...
Hola guapísima!

Yo estoy como tu, a punto de ir para la IA y también tengo muchas dudas... Cuál es tu problema? Tienes SOP? Has hecho algún tratamiento antes de ir a IA?
No sé si soy yo pero al revés que con omifín (que todo el mundo hablaba maravillas de él, y que a mi no me ha hecho nada de nada) no hay demasiado optimismo cuando se habla de la IA. Puede que sea una sensación, pero espero de verdad equivocarme y que nos funcione a las mil maravillas.

Un besazo.

De dónde eres maria?

Yo tambien lo espero
Aun así,creo que manejais mas informacion que yo pues no se que es SOP ni me han tratado con omifin por lo que ahora no se que pensar,yo he pasado directamente del Puregon diario y el utrogestan durante tres meses(por cierto que caro es!!)y sin ningun resultado a la Ia por lo que no se si se ha saltado algun paso por el camino,tampoco es que me haya contado mucho.
Suerte con tu primer intento,espero que nos salga bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram