Foro / Maternidad

"ya he vuelto de mi primera ia"

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 2:40
W
wang_8145070
18/1/07 a las 15:42

Hola a todas me han echo la primera ia hoy a las 12.00h y todo ha salido bien ahora a esperar haber que pasa temgo pipitets para el 1 de febrero, ponerme vuestras velitas que parecen que traen mucha suerte, gracias a todas por estar ahi, ya hos ire contando.Besos y suerte a todas vosotras....

Ver también

S
sora_7881588
18/1/07 a las 15:45

Hola marita !!
me podes comtar q es una ia .gracias

D
daba_5922280
18/1/07 a las 16:41

Hola marita
k tal?, yo tb me hice ia y a la 2 me quedé embarazada así que ya verás cmo va todo bien, mi pipitest me lo hice el 1 de enero y me dió positivo ya verás como el 1 de febrero tb te da una alegría, tú ahora tranuilita , pero intenta no estar todo el día pensando en lo mismo ni mirando todos los síntomas con lupa, sé que no es fácil pero te lo digo por experiencia, intenta desconectar con cualquier otra cosa y ya verás como te sale todo bien
mucha suerte y ánimo
bsitos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yuliya_8307403
18/1/07 a las 18:21

Hola marita
me gustaria saber que tratamiento has seguido, yo empiezo ahora con mi 1 ia, espero que todo te salga bien. Gracias

W
wang_8145070
18/1/07 a las 21:34

Gracias a todas por vuestros deseos
gracias, estoy contenta de saber que estais ahi, espero que a las que esperamos en estos dias que vamos a la par tengamos buenas noticias. yo tambien os mando velitas para vosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mucha suerte a todaaaaasssss. gracias de nuevo.Es una gran ayuda este foro, hay gente muy maja.

S
sora_7881588
19/1/07 a las 2:40

Gracias elena
el semen no lo ponen por las trompas?o eso es otra cosa?? gracias igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook