Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿ alguna le hicieron ia con solo 2 mill de bichines ??????

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 14:48
L
lifen_5616906
17/1/07 a las 15:06

Hola.
Mi chico tiene 2 mill. de bichines y yo tengo prolactina alta. La gine nos dijo que normalmente para una IA son necesarios al menos 3 mill. de bichines, pero nos dijo q lo ibamos a intentar con estos.
No creeis que sera una perdida de tiempo?? Porq si se necesitan al menos 3 mill. a mi me lo parece. Que opinais??

Gracias.

Un saludo y un beso.

Ver también

S
sehila_6266697
17/1/07 a las 15:18

Hola!!
Mira, yo tenia que hacerme la primera ia en noviembre pero en el Rem sólo recuperaron 3 millones 200 esper y la gine me dijo que sí se podía hacer pero preferia mandar un tratamiento a mi marido para que aumentara millones ya que el porcentaje era muy bajo. Me sentó muy mal al principio pero pienso que son honestos contigo y prefieren no malgastar oportunidades( La seguridad social) y he leido que en la mayoria de sitios te piden un mínimo de 5 millones.

Si vas por la privada piensatelo bien porque todo vale mucho y las probabilidades bajan, aunque es bien cierto que sólo se necesita 1 para que se de un baby.

Mucha suerte

L
lifen_5616906
24/1/07 a las 14:48

Gracias
Gracias, es q voy por la s.s. y ya con el tiempo q tardan entre cita y cita, no estoy como para malgastar el tiempo con una IA q a lo mejor no nos vale para nada. A ver q nos dicen en nuestra proxima cita.

Gracias

Un beso y saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir