Foro / Maternidad

Ya volvi de la!! todo ok

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 22:07
C
cruz_8286161
15/1/07 a las 19:25

Mis niñas las mas hermosas:
llegue ayer por la noche,la consulta fue de 3 horas de hbalar y explicarnos cosas y que pasaba y que pasaria..tratare de resumirles:
La cirugia q corrige el asherman es el legrar o cortar las adherencias q estan pegadas al utero hasta ahi ibamos bien..lo q esta muy mal es poner diu despues de la cirugia por que como queda en carne viva vuelve a cicatrizar y se paga el diu eso estuvo mal hecho..mal hecho que se me quedo el diu dentro al quererlo quitar y se rompio..por que estaba efectivamente pegado con nuevas cicatrices...y pesimo aun despues de ver esto irnos derecho a IAS y a FIV sin confirmar q el utero por dento estuviera bien por histerolaparoscopia...asi q me metieron embriones en una cavidad altamente toxica !!
Que sige?
En cuanto tenga esta regla a los 5 dias,regresare a que el me quite el tejido cicatrizal del utero con TIJERAS no con calor(tambien estuvo mal eso...)me pondra un balon dentro del utero para evitar q se pegue,en 2 semanas me lo quitara mi medico de mexico,de ahi sigue tomar un mes estrogenos para q el endo prolifere bien..confirmar q este el utero sano con histerolaparo y de ahi si todo esta OK ..a por los conges!!(en blastos...)
El viaje fantastico Disney me encanto..y bueno lejos de estar triste siempre pense"lo voy a traer"
Gracias a Dios ya veo una luz en mi camino.....
Y bueno no lamentarme y seguir a corregir ahora todos los desperfectos..
las quiero niñas!
Marisol

Ver también

E
eyra_6446179
15/1/07 a las 20:48

Hola marisol
me alegra que traigas tan buenas noticias, parece que has dado con un buen profesional.
También estoy muy ocntenta porque Disney os habrá ayudado a desconectar que falta os hace.
Un besote cielo

G
gala_5490873
17/1/07 a las 22:07

Hola marisol!!
Cómo me alegro que todo vaya por buen camino pero... manda huev... es que no dieron ni una a derechas. Para meterles una patada en donde yo me sé.

¿sabes? cuando me casé pase una semana de mi viaje de novios en Orlando visitando todos los parques, son una pasada. Espero que algún día pueda volver pero esta vez con la prole.

Un beso,


Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram