Foro / Maternidad

Qué horror todo lo que leo en las páginas de fertilidad...ayyyy

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 17:32
J
jinhua_5422477
13/1/07 a las 16:20

cOMO EL LUNES ME ENFRENTO A LA PRIMERA CITA CON EL GINE PARA EMPEZAR A BUSCAR SOLUCIONES, ME HE METIDO EN UNA PÁGINA EN LA QUE TE EXPLICAN LA CANTIDAD DE PRUEBAS QUE SE PUEDEN HACER Y LA CANTIDAD DE ENFERMEDADES, INFECCIONES Y DEMÁS COSAS QUE NO HABÍA OÍDO NUNCA Y...AYYYY NO ME GUSTA NADA TODO ESTO!!!
JOLÍN POR QUÉEEEEEE????? ME DA UN MAL ROLLO...Y SI ME ENCUENTRAN ALGO MALO O QUE NO TENGA SOLUCIÓN????

SI TE HACEN UNA CITOLOGÍA Y SALE TOTALMENTE NORMAL ES BUENA SEÑAL NO??? AL MENOS QUERRÁ DECIR QUE NO TENGO INFECCIONES DE ESAS QUE NO DAN SÍNTOMAS NI COSAS DE ESAS NO???
... !!! ESTOY ASUSTADA! NUNCA PENSÉ EN TENER QUE PASAR TODO ESTO PARA TENER UN HIJO!
UN ABRAZO CHICAS...Y YA SÉ QUE MUCHAS ESTÁIS DE VUELTA DE TODO ESTO Y QUE YO SÓLO SOY UNA NOVATA...POR ESO OS CUANTO CÓMO ME SIENTO!

Ver también

Y
yaira_9013142
13/1/07 a las 16:35

Tranquila
Hola Arcax, no sé qué habrás leído pero tienes que estar tranquila, no pasa nada yo me he hecho 4ias y 1 icsi, y he pasado pruebas como la H.S.G.(Histerosalpingografia)que supuestamente dolía mucho pero te puedo decir que hay 10seg.que sí puede que te duela pero eso es todo, es más los nervios que tienes porque todo el mundo te dice que no te va a doler más que una regla y te empiezas a mosquear ó los nervios hasta que esperas los resultados por si sale algo malo.También pasé una laparoscopia pero te duermen así que nada sólo después los gases que se quedan dentro que son imcómodos.No es doloroso físicamente es más el dolor psícológico ya que no siempre se consigue a la primera por ello tienes que estar preparada para el camino por si es largo. Tenéis, Tú y tu pareja,que ser fuertes y como se dice por aquí "para atrás ni para coger impulso".SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

J
jinhua_5422477
13/1/07 a las 16:56
En respuesta a yaira_9013142

Tranquila
Hola Arcax, no sé qué habrás leído pero tienes que estar tranquila, no pasa nada yo me he hecho 4ias y 1 icsi, y he pasado pruebas como la H.S.G.(Histerosalpingografia)que supuestamente dolía mucho pero te puedo decir que hay 10seg.que sí puede que te duela pero eso es todo, es más los nervios que tienes porque todo el mundo te dice que no te va a doler más que una regla y te empiezas a mosquear ó los nervios hasta que esperas los resultados por si sale algo malo.También pasé una laparoscopia pero te duermen así que nada sólo después los gases que se quedan dentro que son imcómodos.No es doloroso físicamente es más el dolor psícológico ya que no siempre se consigue a la primera por ello tienes que estar preparada para el camino por si es largo. Tenéis, Tú y tu pareja,que ser fuertes y como se dice por aquí "para atrás ni para coger impulso".SUERTE Y MUCHO ÁNIMO.

Gracias
verás, es que yo conseguí un embarazo de manera natural hace ahora dos años...además al priemr intento. Ese embarazo acabó en aborto inducido por malformaciones fetales. El médico me dio via libre para intentarlo de nuevo al cabo de dos meses...y aún estoy intentándolo...llevo año y medio intentándolo y claro...como conseguí quedarme una vez parecía que esto no tenía que pasarme...No sé, leo cosas de lesiones por infecciones anteriores, quistes...yo tengo ovarios poliquísticos...Qué horror de verdad!
Oye, gracais y mucha suerte en tu búsqueda!

D
deneb_7245575
13/1/07 a las 17:24

Hola de nuevo
Yo creo que la ignorancia es mala, yo prefiero saber que tengo para poder luchar contra ello.

Animo compañera no desesperes que todo en esta vida tiene solucion.

Un beso, karol.

D
deneb_7245575
13/1/07 a las 17:32

Hola de nuevo nuevo jaja
TE INTENTO CONTESTAR AL MENSAJE PRIVADO Y NO ME DEJAN.
LE MI HISTORIA EN ""MAMIS DESPUES DE UNA O MAS PERDIDAS""

UN BEOS, KAROL.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook