Foro / Maternidad

Caso de astenozoospermia

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 12:56
Y
yudit_8501128
12/1/07 a las 22:57

Hola chicas, estoy ante muchas dudas ya que acabo de leer los resultados del analisis de esperma de mi marido y le diagnostican astenozoospermia. Si alguna de vosotras ha pasado por esto y pudiera contarme su experiencia seria de mucha ayuda porque hasta la semana que viene no tenemos la cita con el gine y tengo muchas preguntas que no pueden esperar. Alguien sabe si con este diagnostico me puedo quedar embarazada?, Es suficiente que él tome vitaminas o algo así y habrá que hacerle alguna prueba más?, o ya directamente pasarian a hacerme una Icsi como he leído por ahi? Si alguna de vosotras ha pasado por esto me ayudaría mucho conocer vuestras experiencias.
Gracias.

Ver también

M
meijun_8774320
13/1/07 a las :58

Hola marque21
Bienvenida al foro.

Te cuento:nuestro caso es el mismo. Después de un año intentando el embarazo de forma natural y no conseguirlo decidimos hacernos algunas pruebas y, como resultado, nos diagnosticaronh astenozoospermia leve aconsejándonos inseminaciones (entre 4 y 6). Decidimos hacernoslas y hemos hecho 4 sin éxito. Ahora estamos mirando clínicas para hacernos una fecundación in vitro.

De todas formas, hay muchas chicas en el foro que, con nuestro mismo problema, lo han conseguido con IA. Ya sabes, la naturaleza es muy caprichosa.

Respecto a lo que dices de las vitaminas, durante los dos últimos meses él ha estado tomando Maca, que es un complemento vitamínico natural. Sin embargo en las analíticas no se mostró mejoría ( aunque dicen que debe toimarse durante más tiempo para apreciar cambios en la motilidad de los bichos).

Te deseo mucha suerte y aquí estoy si necesitas sabwer alguna cosa en que te pueda ayudar. Ánimo.

R
raj_9678196
13/1/07 a las 1:17

Hola marke
El caso de mi marido es peor: oligo-tera-astenozoospermia. Directamente nos mandaron a fiv-icsi, llevabamos ya un año intentando quedarnos embarazados y nada. Ahora estoy esperando para mi tercera transferencia de embriones.

Cada caso es diferente, el que mejor te lo dira sera el gine, asi que ten paciencia y en cualquier caso piensa que siempre hay un tratamiento para conseguir el embarazo, no esta nada perdido.
Un besito y mucha suerte

Tatiana
34 años. Madrid. Ginefiv
oligoteratozoospermia
1Fiv-icsi negativa
2transfer de embris congelados negativa
3transfer de 2 embris congelados el miercoles 17 de ENERO!!!!

Y
yudit_8501128
13/1/07 a las 12:56
En respuesta a meijun_8774320

Hola marque21
Bienvenida al foro.

Te cuento:nuestro caso es el mismo. Después de un año intentando el embarazo de forma natural y no conseguirlo decidimos hacernos algunas pruebas y, como resultado, nos diagnosticaronh astenozoospermia leve aconsejándonos inseminaciones (entre 4 y 6). Decidimos hacernoslas y hemos hecho 4 sin éxito. Ahora estamos mirando clínicas para hacernos una fecundación in vitro.

De todas formas, hay muchas chicas en el foro que, con nuestro mismo problema, lo han conseguido con IA. Ya sabes, la naturaleza es muy caprichosa.

Respecto a lo que dices de las vitaminas, durante los dos últimos meses él ha estado tomando Maca, que es un complemento vitamínico natural. Sin embargo en las analíticas no se mostró mejoría ( aunque dicen que debe toimarse durante más tiempo para apreciar cambios en la motilidad de los bichos).

Te deseo mucha suerte y aquí estoy si necesitas sabwer alguna cosa en que te pueda ayudar. Ánimo.

Gracias
Gracias a las dos por vuestra informacion. Yo ya estaba preparada para que me hicieran muchas mas pruebas y por un lado si se acaban casi lo agradezco. Es como si por fin hubieras encontrado el problema y se acaba esa incertidumbre aunque empieza otra. Por otro lado estamos pensando iniciar un proceso de adopcion al mismo tiempo y aunque me quedará embarazada (soy bastante negativa en ese sentido) apechugariamos con los dos!
Gracias de verdad y espero que pronto me conteis buenas noticias.
Soy de Huesca, tengo 31 años y llevamos casi dos intentandolo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir