•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dostinex, efectos secundarios?

Hola chicas, estoy tomando dostinex, porque me ha salido la prolactina alta, y no consigo quedarme embarazada, y se que en mi caso hay algunas chicas, mi pregunta es, alguna os sentís mal al tomar el medicamento? Yo me tomo una pastilla de 0.5 mg a la semana, concretamente los jueves por la noche, y los viernes me encuentro mal, dolor de cabeza y un poco de mareo, y también un poco de desgana, y sobretodo muyyyy floja...

A alguién le pasa lo mismo??? estoy un poco preocupada, ya que mi gine me dijo que no daba efectos secundarios.

También me dijo que durante el tratamiento (dos meses)podía seguir intentándo quedarme embarazada que no pasaba nada, pero al leer las indicaciones del medicamento ponía que se debía interrumpir la busqueda e incluso esperar un mes después de tomarlo.

Decidme algo, por fa...

Un beso,

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola

hola a todas yo tambien estoy tomando Dostinex 2 veces por semana para ser concreta lunes y jueves y me las tengo que tomar de noche proque si las tomo de dia me producen mucha fatiga sueño, tienen toda la razon con lo irritada que una se pone es un mal humor increible, pero lo que mas me preocupa es el sueno porque por mi trabajo tengo que manejar largas distancias y he tenido que posponer y descuidar un poco mis obligaciones debido a esto.

Yo tambien lo tomo por que sali muy alterada en el examen de la prolactina y queremos tener bebes, yo si quedo embarazada pero ya he tenido dos perdidas

Sera que todo el tiempo de tratamiento sera asi o solo es momentaneo yo tomare el producto por tres meses solamente pero mi doctora me dijo que hasta despues de los resultados puedo empezar a pedir bebe durante el tratamiento no es recomendable.

Saludos desde Costa Rica
Evelyn

Yo creo ke si hay efectos

Hola, mi xperiencia personal s ke de iwal modo, m recetaron dostinex p bajar los niveles de prolactina, de hecho me dieron a elegir entre dostinex y parlodel, sugiriendome el primero de ellos porke no tenia tantos efectos secundarios como el otro, pero honestamnt creo ke no me ha caido nada bien el tratamiento pues me siento muy ansiosa, con mareos, nauseas, angustia, y no c si es porke yo tomo el medicamento dos dias a la semana, pero si esta siendo bastante pesado.

Dostinex

Hola, la verdad yo me he sentido igual que tu, es la primera semana que la toma, pero me he sentido realmente mal, nauseas, mareos, vertigo y mucho dolor de cabeza, y pues leyendo encontre que daba eso y mucha flojera, y pues si me he sentido así con sueño y siempre cansada.
Yo igual tengo alta la prolactina y pues debo tomarla unicamente por 2 semanas y mi dosis es superior ya que tomo 1 pastilla cada tercer día, hoy me tome la segunda a ver como despierto mañana

El medico si me aviso de los efectos secundarios y una amiga la habia tomado con anterioridad y dijo que es peligroso incluisive manejar.

Así que pues todas debemos tener cuidado...y ojala que podamos encontrar alguna alternativa natural para poder regular la alta prolactina

besos!

Hola

yo llevo aproximadamente un año tomando media pastilla a la semana pq tengo la prolactina alta además de otros problemas. No he tenido ningún efecto secundario y, por supuesto, he seguido intentando quedarme embarazada (3 IA's y 3 ICSI's por el momento). Como yo también leí el prospecto le pregunté al médico y me dijo que no hay problema, que la siga tomando pq hay que controlar la prolactina, eso sí, en cuanto se confirme el embarazo tendré que dejarla. Supongo que como tampoco es mucha cantidad, tomarla durante dos semanas del embarazo no afecta...

Dostinex

por: aliscoz

hola al igual que todas ustedes estoy en tratamiento con el dostinex de hecho es la segunda vez que estoy en esto, la primera vez tome la pastilla por 2 meses y ahora solo la tomare un mes pero experimento los mismos sintomas que ustedes con una pequeña o gran diferencia que yo estoy perdiendo una gran cantidad de cabelloy me gustaria saver si alguien a experimentado esto o a caso soy la única porfavor agradeceria que alguien me responda por que la verdad ya estoy desesperada .Gracias y que todas se mejoren

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ayuda remedios naturales para miomas
por: dannagabriela
1
  Adherencias en trompas, ¿duelen?
por: adanera
6
  Ayudaaaa xicassss!!!alguien me puede interpretar analisis???por favor!!!!
por: verde313
7
  Lista de espera inseminacion alicante????porfavor ayudaaa
por: lulu19865
7
  chicas de ia con donante
por: andreaymoni
2
  Ovarios poliquisticos, quedarme embarazada y anticonceptivo
por: azuvan
5

por: melona22
0
  14 dias post transfer
por: lanines
3
  Animos a todas que el sueño se hace realidad
por: yssacp
9
  Urge malagueñas: ¿¿malaga fiv o centro reproducción de hospital galvez??
por: maybol
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com