Foro / Maternidad

Os quiero dar un consejo...

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 21:56
K
keiko_8068934
11/1/07 a las 20:15

hola, me llamo loli. Estoy en tto con omifin desde hace 4 meses y todavia nada. Estaba obsesionada todo el dia con el foro, con las tempes y con los test de ovulación liada; hasta que me he dado cuenta que tampoco es este el camino a seguir. Opino que esta muy bien tomarse el tto y que si este no me funciona coger otro, pero todo sin querer forzar la situación.Yo cada vez que veo que el test de ovulación me da positivo, me pongo mas nerviosa y quizas sea eso peor. Hagamos el amor cuando queramos, disfrutemos del sexo,pero sin que el objetivo sea solo tener un bebe, aunque se desee con todas las ganas. El objetivo es querer y sentirse querida, lo otro llegara seguro en algun momento.Hay que tomarse las cosas sin prisa pero sin pausa. Hay que relajarse un poco mas y disfrutar de todos los momentos de la vida, hasta de este, que esta lleno de emociones, ilusiones y por supuesto decepciones. Estoy segura que todas las que estamos aqui lo vamos a conseguir tarde o temprano porque estamos haciendo todo lo que podemos para conseguirlo, y en esta vida por todo lo que se lucha de verdad se consigue. Os deseo toda la suerte del mundo a todas y que os llegue muy prontito, o mejor dicho en el momento mas adecuado. Lo mismo deseo para mi. BESOS Y UN ABRAZO.

Ver también

D
deneb_7245575
11/1/07 a las 20:21

Ole!!!!!!!!!!!!!
ESAS PALABRAS SON LA RECOMENDACION MAS ADECUADA PARA TODAS LAS QUE ESTAMOS AKI.

A DISFRUTAR DE LA VIDA Y TODO LLEGA, TIEMPO AL TIEMPO.

UN BESO, KAROL.

Y
yvonne_6497984
11/1/07 a las 20:25

Que barbara!!!
que bonitas palabras..Gracias
todo lo que dices es cierto de igualmanera te lo deseo, a ti y a todas las que kieran ser madres

A
almira_5838237
11/1/07 a las 22:17

Tienes toda la razon
eso es verdad , seguro que llega ese momento para todas pq al fin y al cabo si tanto lo deseamos no podemos ser malas personas pq hay por ahi gente que no se lo merecen, que los abandonan, que tratan a los niños como estorbos , solo ver las noticias de hoy esa chica de 18 años con dos crios y que uno a muerto con 6 meses solo , desnutrido.... no se un horror
asi que todo nos llegara aunque se haga esperar , os deseo lo mismo a todas
suerte y besos

A
an0N_961607899z
12/1/07 a las 11:00

Tienes toda la razón
Si de algo sirven estas cosas es para madurar y aprender a valorar lo que se tiene y a luchar con ilusión por lo que se desea.
BEsos y suerte.

L
lavina_9430726
12/1/07 a las 12:56

Si pero habeces...
TE HUNDES YO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDARME MI PAREJA Y YO NOS QUEREMOS MUCHO HEMOS ECHO EL AMOR MUCHAS VECES LLEVAMOS JUNTOS 11 AÑOS Y NADA DE NADA. YO TAMBIEN ESTOY EN EL 4 MES DE OMIFIN Y HOY DESPUES DE 6 DIAS DE RETRASO ME VIENE LA WARRY. ES MUCHO TIEMPO QUE LLEVAMOS A SI ES MUY DURO, PERO YO SIGO HACIENDO EL AMOR CUANDO NOS APETECE NO MIRO NI TEMPES NI TODO TAN PROGRAMADO. ESPERO QUE ESTE SEA MI AÑO Y EL DE MUCHAS. SALUDOS Y BESOS A TODAS.

O
omniya_5724530
12/1/07 a las 17:01

Sí pero no...
¡Hola Loli!

Pues sí, tienes razón pero tampoco estoy de acuerdo contigo. No se cuánto tiempo llevas buscando pero yo llevo casi 5 años y a mis espaldas llevo unos cuantos tratamientos negativos, y durante ese tiempo JAMÁS me he tomado la temperatura, JAMÁS he hecho un test de ovulación y cuando he mantenido relaciones muchas han sido pensando en esto pero muchas otras NO y ya ves...aquí sigo sin embarazo, ni hijos ni nada.
Así que sí, es posible que tengas razón pero no es tan facil como lo escribes...

Un saludo. Beatriz

K
keiko_8068934
13/1/07 a las :28
En respuesta a omniya_5724530

Sí pero no...
¡Hola Loli!

Pues sí, tienes razón pero tampoco estoy de acuerdo contigo. No se cuánto tiempo llevas buscando pero yo llevo casi 5 años y a mis espaldas llevo unos cuantos tratamientos negativos, y durante ese tiempo JAMÁS me he tomado la temperatura, JAMÁS he hecho un test de ovulación y cuando he mantenido relaciones muchas han sido pensando en esto pero muchas otras NO y ya ves...aquí sigo sin embarazo, ni hijos ni nada.
Así que sí, es posible que tengas razón pero no es tan facil como lo escribes...

Un saludo. Beatriz

Te contesto ciruela...
Quizás es muy fácil escribirlo y seguro que lo ves difícil llevarlo a la práctica... pero dime tu, ¿de que te sirve sentirte tan mal?. Eso lo que hace es amargarte cada vez mas y obsesionarte de que no puedes. Muchas veces la obsesión hace que no llegue y cuando piensas que ya no lo vas a conseguir, !zas! LA SORPRESA!!!. Estoy segura Beatriz de que lo conseguiras, no se que tipo de problema tienes, pero pienso que si ninguno de los 2 sois totalmente estéril, tarde o temprano dareis en el clavo. Yo tambien tengo el miedo a no poder conseguirlo pero intento que me afecte lo menos posible porque creo que eso seria otro factor negativo a añadir al tto. Ten paciencia, aunque cueste, piensa en positivo y relájate. TE DESEO LO MEJOR Y QUE ME MANTENGAS INFORMADA. UN BESO GUAPISIMA.

K
keiko_8068934
13/1/07 a las :35
En respuesta a lavina_9430726

Si pero habeces...
TE HUNDES YO LLEVO 3 AÑOS INTENTANDO QUEDARME MI PAREJA Y YO NOS QUEREMOS MUCHO HEMOS ECHO EL AMOR MUCHAS VECES LLEVAMOS JUNTOS 11 AÑOS Y NADA DE NADA. YO TAMBIEN ESTOY EN EL 4 MES DE OMIFIN Y HOY DESPUES DE 6 DIAS DE RETRASO ME VIENE LA WARRY. ES MUCHO TIEMPO QUE LLEVAMOS A SI ES MUY DURO, PERO YO SIGO HACIENDO EL AMOR CUANDO NOS APETECE NO MIRO NI TEMPES NI TODO TAN PROGRAMADO. ESPERO QUE ESTE SEA MI AÑO Y EL DE MUCHAS. SALUDOS Y BESOS A TODAS.

Hola seltis...
La verdad es que mientras mas tiempo pasa mas te empiezas a desesperar, pero lo mismo mientras mas tiempo querra decir que el camino esta mas cerca.Yo espero tb que este sea mi año ¿cuanto tomas de omifín?, ¿sabes si ovulas realmente?. Hay que coger el toro por los cuernos y dar con la tecla del problema. Espero de todo corazón que este pueda ser ntro año.BESOS Y NO TE DESESPERES POR FAVOR. UN BESO.

O
omniya_5724530
13/1/07 a las 11:06

Vuelvo a decirte lo mismo...
...es muy facil decir desde fuera "no te obsesiones y relájate". He pasado temporadas en las que he estado muy relajada con este tema y no ha servido de nada. Te lanzo otra vez la pregunta: ¿cuánto tiempo llevas buscando? Si estás con Omifin supongo que no será mucho. Y te vuelvo a repetir que llevo muchos años y muchos tratamientos negativos a las espaldas y eso quema y mucho...ojalá no llegues a saberlo nunca porque te quedes antes embarazada.
Sí, es cierto lo que dices, se oyen muchos casos en los que finalmente se consigue elembarazo cuando ya se ha tirado la toalla pero...es cuando ya se ha perdido la esperanza, cuando abandonas la búsqueda y lo das por perdido. Mientras tanto es muy dificil hacer lo que tú dices, sobre todo cuando se lleva mucho camino recorrido.

Yo también espero que te vaya muy bien y pronto lo consigas.

Besos. Beatriz

K
keiko_8068934
15/1/07 a las 19:47
En respuesta a omniya_5724530

Vuelvo a decirte lo mismo...
...es muy facil decir desde fuera "no te obsesiones y relájate". He pasado temporadas en las que he estado muy relajada con este tema y no ha servido de nada. Te lanzo otra vez la pregunta: ¿cuánto tiempo llevas buscando? Si estás con Omifin supongo que no será mucho. Y te vuelvo a repetir que llevo muchos años y muchos tratamientos negativos a las espaldas y eso quema y mucho...ojalá no llegues a saberlo nunca porque te quedes antes embarazada.
Sí, es cierto lo que dices, se oyen muchos casos en los que finalmente se consigue elembarazo cuando ya se ha tirado la toalla pero...es cuando ya se ha perdido la esperanza, cuando abandonas la búsqueda y lo das por perdido. Mientras tanto es muy dificil hacer lo que tú dices, sobre todo cuando se lleva mucho camino recorrido.

Yo también espero que te vaya muy bien y pronto lo consigas.

Besos. Beatriz

Y yo vuelvo a contestarte...
te cuento mi caso: yo llevo con omifín 4 meses y anteriormente a esto me habre llevado por lo menos 2 años en los que no utilizaba medios, pero como tenia la regla 4 veces al año, pues pienso que era muy difícil. Si te voy a reconocer que creo que tengo la batalla perdida, no se porque, pero pienso que al final tendre que someterme a una fiv.Lo que no quiero permitir es que esta situación me amarge la vida y me haga no disfrutar de ella, voy a intentar ser feliz tenga hijos o no, aunque esto no quiera decir que no siga luchando por ello, por supuesto que voy a seguir luchando pero intentando que me afecte lo menos posible. TE DESEO LO MEJOR Y TEN ESPERANZA, QUE SI GUAPA, LO CONSEGUIRAS. ¿cual es tu problema?

O
omniya_5724530
15/1/07 a las 23:06
En respuesta a keiko_8068934

Y yo vuelvo a contestarte...
te cuento mi caso: yo llevo con omifín 4 meses y anteriormente a esto me habre llevado por lo menos 2 años en los que no utilizaba medios, pero como tenia la regla 4 veces al año, pues pienso que era muy difícil. Si te voy a reconocer que creo que tengo la batalla perdida, no se porque, pero pienso que al final tendre que someterme a una fiv.Lo que no quiero permitir es que esta situación me amarge la vida y me haga no disfrutar de ella, voy a intentar ser feliz tenga hijos o no, aunque esto no quiera decir que no siga luchando por ello, por supuesto que voy a seguir luchando pero intentando que me afecte lo menos posible. TE DESEO LO MEJOR Y TEN ESPERANZA, QUE SI GUAPA, LO CONSEGUIRAS. ¿cual es tu problema?

Vale...
¡Hola Loli!

Vale, ya te entiendo. Eso es lo que yo estoy intentando, que esto no afecte demasiado a mi vida. Se que en algunos momentos lo consigo y otras veces, pues no, la verdad. Pero intentarlo lo intento. Todas las que estamos aquí estamos luchando por lo mismo y llegará un día que sí, que tengamos a nuestro hijo, o puede que no y lo tendremos que asumir, pero mientras lo intentaremos. Mi problema como te decía ayer es que llevo muchos años y muchos tratamientos a cuestas y eso quema mucho y al final hasta se va perdiendo la esperanza....aunque no quieras....
¿Nuestro problema? En estos momentos ninguno: infertilidad de causa desconocida...
Ojalá tengas razón y sí lo pueda conseguir...ya te lo diré, que en marzo hago mi segunda FIV...Espero que tú también tengas suerte...

Besos. Beatriz

K
keiko_8068934
16/1/07 a las 21:45

Hola estefania!
Espero que tengas mucha suerte y que tarde o temprano te llegue. NO PIERDAS LA ESPERANZA Y LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO. Un besazo muy fuerte y te deseo lo mejor.

K
keli_6513629
17/1/07 a las 21:56

Doble consejo
Hola guapas, en especial a ti maenriquez,por tu positivismo, tienes toda la razón pero quiero que veas mi historia, yo me casé con 35 años pero desde un año antes estuve buscando un bebe pero muy relajada con mucho tiempo por delante, y así me lo he ido tomando todo este tiempo, pero ahora tengo 39 y sigo igual, pero un poco desesperada por no haber tomado medidas antes, hubiera sido más fácil, así que te aconsejo que te relajes claro, pero no mucho porque la edad no perdona y cuanto antes tengas que tomar otras decisiones mejor para tí.Te lo cuanto por mi experiencia espero poder ayudarte un poquito también, Un beso y mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest