Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Oración para pedir por el embarazo

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE,
HIJO Y ESPÍRITU SANTO,
MI SEÑOR JESÚS,
MI UNICO SALVADOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( Quedarme embarazada ya, que todo me salga bien y si puede ser de mas de 1, mejor.#Cada una que pida lo que mas desee en estos momentos#.

Se rezan 9 Ave Marías:

DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN.

Se termina con:

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Epero que todo os salga de maravilla y que vuestro deseo se haga realidad en cada una de vosotras.Feliz año 2007.

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Amén

Que nuestras oraciones sean escuchadas¡¡¡

Oracion para pedir por embarazo

Oración a San Gerardo, patrón de las embarazadas

Oh Todopoderoso y Eterno Dios, por la intervención del Espíritu Santo, tu que preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María como digno refugio para Tu Hijo Divino, y por la intercesión del mismo Espíritu Santo, santificaste a San Juan Bautista, aun cuando estaba en el vientre de su madre; escucha las plegarias de tu humilde servidora que te implora, que por intercesión de San Gerardo, me protejas de todo peligro durante la gestación y vigiles a mi hijo con quien Tu deseaste bendecirme; que sea lavado con las aguas del Bautismo, y luego de una vida cristiana en la Tierra, pueda junto a su madre alcanzar la felicidad eterna en el Cielo. Amén.

Oración para la maternidad

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Buen diaaa

Hola chicas...bendiciones para todas...me gustaria unirme al foro ya que hace 10 meses busco bb....

Karybenz

Felicidades guapa, pide la intersección de San Ramón Nonato durante y a la hora de tu parto, si necesitas la novena me dices y yo te la subo. Abrazos

Hola karybenz

por: navarrita37

Mi mas sincera enhorabuena, yo llevo mas de un año y nafa y segun los medicos estamos genial por eso te pido k porfa si puedes m pases la novena de San Ramon a ver si m puede escuchar

Un favorsito

QUIERO SABER SI HAY UNA ORACION PARA ANTES DEL PARTO.!! PORFAVOR Y QUE ME CUENTEN COMO ES ESA EXPERIENCIA DE VDD ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO SE QUE SI SE MAS DEL TEMA SE ME QUITARA GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS

Muy feliz de estar aqui para contarles queeeeeee.!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA YA DE 10 SEMANITAS LINDAS Y ESPERO QUE ESTE BEBSITO O BEBESITA NASCA SANITO (A) FELIZ Y LLENO DE AMOR WOW WOW GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS TAN LINDOS QUE PONEN USTEDES ES QUE UNO NO PIERDE LA ESPERANZA AHORA MI UNICO TEMOR ES EL DOLOR DEL PARTO JEJE YA QUE APENAS TENGO 20 AÑOS AUN QUE SE QUE LA EDAD NO IMPORTA ADEMAS ES ALGO MUY DESEADO POR MI ESPOSO I PRINCIPAL MENTE POR MI ES EL SUEÑO DE CASI TODAS LAS MUJERES ..!! yA ESTARE AKI KoMENTANDO MAS I MAS BENDICIONES!

Muchas gracias por sus buenos deseos

Y quiero COmpartir con ustedes que estOy a 9 dias de Retraso y me Acabo de hacer un test de Orina en casa ..y dio un lindo POOSIIIITIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO ........! aun no lo puedo crees Agradesco a San Juditas .. a Dios y a todos y todas por su apoyo espero poder ir muy pronto a confirmarlo con una prueba de sangre!!! Y prometo que seran lOs primerooS eN saberlOo! Suertesita y que pasen un 15 de Septiembre tan feliizz cOMo LA estoy pasando y0opii !! Bendiciones !

Que diosito me ayude!

Hola!! Soy Nueva en el foro y ando buscando bebe desde hace unos meses mi esposo y yo deseamos unO...!!
me diagnosticaron quistes en los ovarios y ahora es mi 2do mes con OMIFIN pero se que la Fe en Dios ayuda asi que empezare a rezar ..justo en estos dias le rezaba a San Juditas Patron de los casos dificiles y le pedia un bebe! Rezare las dos oraciones y pondre esto en manos de Dios..!

Va a ver que sí, ten fe

por: mangel151

Adelante, te cuento por mi parte que el 20 de abril perdí a mi segundo hijo de 6 semanas y el tercero el 6 de junio de 5 semanitas, aún asi no pierdo la fe y la esperanza.

Publicar oracion por el embarazo

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de Dios,con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo,quedarme embarazada de una niña que tanto deseo.Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido.Gracias.

por: capy18

Fee

Rezen con fe

por: crisandjonny

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de Dios,con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo,quedarme embarazada de una niña que tanto deseo.Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido.Gracias.(publicar al 3 dia y mira loque pasa en el 4 dia).

Oracion

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de Sios.Confio en Dios,con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo(se pide el deseo).Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido.gracias. (reza alguna oracion con toda la devocion,3 dias y publica al 3 dia,mira lo que passa en el 4 dia)que Dios nos atenda a todos en nuestras peticiones.

No perdamos la esperanza

Hola, estuve casada por 11 años despues de muchos examenes y pruebas se determinó que mi esposo esra infertil, fue una dura prueba, mi esposo empezó a tomar más y por el pesar que sentía me fue mil veces infiel, empezaron las agresiones, en fin el diablo hizo trisas mi matrimonio, nos divorciamos hace 4 años. empecé una nueva relación y pasron 8 meses y nada, llegué a pensar que tambien tenía problemas hasta que un dia sin pensarlo zas¡ quedé en estado lastimosamente despues de 12 semanas perdí a mi bebé, la relación con le padre de mi hijo de vino al suelo. Ahora empiezo de cero pero he tenido fortaleza en Dios, y proclamo que Dios me tiene preparada una bendición poderosa de volver a ser madre y esposa, no pierdan la esperanza y oren a nuestra madre santa para que interceda ante su hijo.

Mangel

por: rebeycarlos

yo estoy segura que te ha ocurrid tantas desgracias por k ninguno te merecia.un beso

Agradesco adios

por q cuando ams triste estoy me reanima me alienta y me pone frente gente como tu q sigue creyendo en lo q ya nadie cree muchas grasias espero estar en sus oraciones para poder traer aeste mundo un fruto de amor deceado

Poderosa oracion

gracia a Dios y a mi fe q despues de 3 años de casada encontre esta oracion y con mucha fe le suplique a Dios q me diera la oportunidad y porfin el mejor regalo q me ha dado Dios porfin estoy embarazada tengo 7 semanas y estoy feliz pidan con fe y no se cansen de pedir porq algun dia seran escuchadas

No he podido quedar embarazada

HOLA! SOY UNA MUJER DE 28 AÑOS, TENGO 5 AÑOS DE CASADA Y 4 DE ESTAR PULSIANDO UN HIJO HASTA EL MOMENTO NO LO HE CONSEGUIDO HE TENIDO RETRASOS PERO NADA CADA VEZ PIERDO MAS LA FE DE QUEDAR EMBARAZADA YA ME MANDARON EXÁMENES DE FERTILIDAD Y A MI ESPOSO TAMBIÉN PRO LOS MÍOS SON HASTA EL PRÓXIMO AÑO XQ SON POR EL SEGURO.
ADEMAS COMO PUEDO LOGRAR UN EMBARAZO SI MI ESPOSO NO PONE DE SU PARTE CADA VEZ SON MENOS LOS ENCUENTROS ÍNTIMOS QUE TENEMOS Y ESO ME OFUSCA POR QUE AHÍ VEO EL POCO INTERÉS QUE ÉL TIENE PARA TENER UN BEBE PARA MI TENER UN BEBE ES MI MAYOR LOGRO POR QUE LO DESEO DE TODO CORAZÓN ES MI MAYOR ILUSIÓN; SE LO PIDO TANTO A DIOS PERO TODAVÍA NO VEO RESULTADOS , SE ME ESTÁN ACABANDO LAS ILUSIONES POR TENER UN HIJO QUE ME DA IGUAL SI QUEDO O NO.¿POR QUE ES TAN DIFÍCIL EMBARAZARSE?

Hola mary

por: ortega381

hola a todas las mujeres k decean quedar embarazada les voy a contar mi historia que aunque no paresca real lo es mi esposo tiene 38 anos y nunca habia embarazado a nadie supuestamente tenia baricocelis pero yo tenia mucha fe en que lo iba a lograr busque las mejores pociciones los mejores dias para tener las relaciones sexuales y cuando tube el retraso no queria ni hacer la prueba asta que la hice salio positiva como no lo creia la repeti 6 veces mas y aun asi fui al doctor a comfirmarlo con un poco de miedo ahora tengo casi 3 meses estoy muy feliz no se cansen de reasr de intentarlo .nunca pierdan la fe besoss y suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sangrado despues de ovulacion
por: cordoba1970
3

por: carloss89
0
  Problemas para tener un bebe
por: anyull5
2
  Mi mejor amiga embarazada, yo paralizada y ella enfadada
por: pipirranica
36
  ayuda!!!!
por: aslan90
1

por: pequevalencia
0
  Tambre o ivi. precios y éxito
por: poditax
2
  Regla regular pero no detecto ovulación. omiffin mal.
por: poditax
1

por: zayrytta
0
  Utero unicorne
por: piluca135
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com