•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Oración para pedir por el embarazo

CONFIO EN TI MI DIOS PADRE,
HIJO Y ESPÍRITU SANTO,
MI SEÑOR JESÚS,
MI UNICO SALVADOR.
CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO ( Quedarme embarazada ya, que todo me salga bien y si puede ser de mas de 1, mejor.#Cada una que pida lo que mas desee en estos momentos#.

Se rezan 9 Ave Marías:

DIOS TE SALVE MARÍA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO. BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÉN.

Se termina con:

GLORIA AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, COMO ERA EN UN PRINCIPIO, AHORA Y SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Epero que todo os salga de maravilla y que vuestro deseo se haga realidad en cada una de vosotras.Feliz año 2007.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Quiero ser mamá

Hola chicas soy nueva en el foro
Llevo 4 años de casada y 2 intentando quedar embarazada y no lo he logrado. Desde julio estoy tomando Inositol y mi esposo come higo por recomendación de una amiga q también buscaba bb ella hace dos años logro concebir de esta manera. Espero q Dios nos de la dicha d lograr un embarazo. Mi esposo tiene una nena de 14 años y mi mayor deseo es sentir el privilegio de convertirme en madre. El tiempo de Dios es perfecto seguimos intentándolo aunque confieso q con cada llegada de la regla es una decepción. Espero conseguir ese positivo.

Ojala y si con fe todo se puede

gracias esta bonita y espero q funcione

Mi mayor deseo es tener un hijo

hace muchos años me dio una apendise con peritonitis ya tengo 30 años y llevo mucho tiempo intentando tener un bebe y nada, no eh podido quedar en estado, y no se si es a raiz de la peritonitis ya que eh leido mucho en internet que eso afecta para la fertilidad no se.

Estoy embarazada

Hola, hace más de 2 años no estaba al foro, pues cuado entre, les conte q estaba embarazada, pero a las 7 semanas tuve un aborto, esto fue en el 2011, el año pasado estuve mu¿y mal, triste y lloraba mucho, no me sentia preparada para intentarlo de nuevo, este año empesamos a consumir nuevamente maca con mi esposo y hoy nos enteramos q stamos embarazados 5 semasnas!!, yo tenia un retraso de 10 dias y estaba con los mismos sintomas de mi primer embarazo, mucho dolor de senos, no se imaginan lo feliz q estamos con mi esposo!!, es una bendicion de Dios y de la Santisima Virgen, yo siempre oro mucho soy muy creyente, pues Dios ha obrado muchos milagros en mi familia, como la sanacion de un cancer de colon en mi mamá y la recuperacion de un muy grave accidente de mi papá. No pierdan la fe, oren mucho y enteguenle sus peticiones desde lo mas profundo de su corazon, pronto seran bendecidas como nosotros!!, le estare contando como va mi bb.

Hola!!!!!

por: noeromina

felicitacionesssssssssssss

Hola!!!!!

por: noeromina

felicitacionesssssssssssss

Chicas

Hola a todas yo tambien me uno espero consevir mi embarazo lo mas pronto posible llevo mucho tiempo buscando ser mami pero no a llecado el momento y me muero ya ser mami lo mas pronto posible

Dios las bendiga...

Para todas las Q estan en este foro, espero Q Dios les haga el milagro de vida...
Q puedan contar la historia de Q van a ser mamas...
DIOS LAS BENDIGA A TODAS¡¡¡

Dios las bendiga

por: gribeth

GRACIAS POR TUS DESEOS...ES LO QUE MAS ANHELAMOS MI ESPOSO Y YO SER PADRES...

Amén

Que nuestras oraciones sean escuchadas¡¡¡

Oracion para pedir por embarazo

Oración a San Gerardo, patrón de las embarazadas

Oh Todopoderoso y Eterno Dios, por la intervención del Espíritu Santo, tu que preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen María como digno refugio para Tu Hijo Divino, y por la intercesión del mismo Espíritu Santo, santificaste a San Juan Bautista, aun cuando estaba en el vientre de su madre; escucha las plegarias de tu humilde servidora que te implora, que por intercesión de San Gerardo, me protejas de todo peligro durante la gestación y vigiles a mi hijo con quien Tu deseaste bendecirme; que sea lavado con las aguas del Bautismo, y luego de una vida cristiana en la Tierra, pueda junto a su madre alcanzar la felicidad eterna en el Cielo. Amén.

Oración para la maternidad

Oh Buen San Gerardo , poderoso intercesor ante el trono de Dios, tu que haces maravillas en nuestro dia, te invoco y solicito tu ayuda. Tu, que mientras viviste en la Tierra, siempre cumpliste con los designios de Dios, ayudame también a hacer siempre la Santisima Voluntad de Nuestro Señor. Ruegale al Maestro de la Vida, de quien procede toda la paternidad, que me bendiga con la gracia de la maternidad y que pueda criar hijos de Dios en esta vida y herederos del reino de Su Gloria de la vida que vendrá. Amén.

Buen diaaa

Hola chicas...bendiciones para todas...me gustaria unirme al foro ya que hace 10 meses busco bb....

Karybenz

Felicidades guapa, pide la intersección de San Ramón Nonato durante y a la hora de tu parto, si necesitas la novena me dices y yo te la subo. Abrazos

Hola karybenz

por: navarrita37

Mi mas sincera enhorabuena, yo llevo mas de un año y nafa y segun los medicos estamos genial por eso te pido k porfa si puedes m pases la novena de San Ramon a ver si m puede escuchar

Un favorsito

QUIERO SABER SI HAY UNA ORACION PARA ANTES DEL PARTO.!! PORFAVOR Y QUE ME CUENTEN COMO ES ESA EXPERIENCIA DE VDD ME DA MIEDOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO SE QUE SI SE MAS DEL TEMA SE ME QUITARA GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS

Muy feliz de estar aqui para contarles queeeeeee.!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIII ESTOY EMBARAZADA YA DE 10 SEMANITAS LINDAS Y ESPERO QUE ESTE BEBSITO O BEBESITA NASCA SANITO (A) FELIZ Y LLENO DE AMOR WOW WOW GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS TAN LINDOS QUE PONEN USTEDES ES QUE UNO NO PIERDE LA ESPERANZA AHORA MI UNICO TEMOR ES EL DOLOR DEL PARTO JEJE YA QUE APENAS TENGO 20 AÑOS AUN QUE SE QUE LA EDAD NO IMPORTA ADEMAS ES ALGO MUY DESEADO POR MI ESPOSO I PRINCIPAL MENTE POR MI ES EL SUEÑO DE CASI TODAS LAS MUJERES ..!! yA ESTARE AKI KoMENTANDO MAS I MAS BENDICIONES!

Muchas gracias por sus buenos deseos

Y quiero COmpartir con ustedes que estOy a 9 dias de Retraso y me Acabo de hacer un test de Orina en casa ..y dio un lindo POOSIIIITIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOO ........! aun no lo puedo crees Agradesco a San Juditas .. a Dios y a todos y todas por su apoyo espero poder ir muy pronto a confirmarlo con una prueba de sangre!!! Y prometo que seran lOs primerooS eN saberlOo! Suertesita y que pasen un 15 de Septiembre tan feliizz cOMo LA estoy pasando y0opii !! Bendiciones !

Que diosito me ayude!

Hola!! Soy Nueva en el foro y ando buscando bebe desde hace unos meses mi esposo y yo deseamos unO...!!
me diagnosticaron quistes en los ovarios y ahora es mi 2do mes con OMIFIN pero se que la Fe en Dios ayuda asi que empezare a rezar ..justo en estos dias le rezaba a San Juditas Patron de los casos dificiles y le pedia un bebe! Rezare las dos oraciones y pondre esto en manos de Dios..!

Va a ver que sí, ten fe

por: mangel151

Adelante, te cuento por mi parte que el 20 de abril perdí a mi segundo hijo de 6 semanas y el tercero el 6 de junio de 5 semanitas, aún asi no pierdo la fe y la esperanza.

Publicar oracion por el embarazo

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,afligida me veo valgame madre de Dios,con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo,quedarme embarazada de una niña que tanto deseo.Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido.Gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazadas por ovodonación
por: ninesr
1048
  Ivi - dr. israel ortega
por: salvarvidas1
1
  Easyfiv barcelona sept2014
por: kanimo73
4
  Infertilidad en la arrixaca murcia
por: sanser3
40
  Foro positivos con endometriosis....
por: 0304astra
412
  Tratamiento con lupron
por: jaru5
41
  Historia de éxito:embarazo con endometriosis severa
por: jaquelinrosado
50
  Oración a san judas tadeo para lograr un embarazo (patrón de las causas difíciles)
por: naty842012
87

por: lagusisoy
0

por: lagusisoy
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com